Hace 2 años | Por --168071-- a roquetas.ideal.es
Publicado hace 2 años por --168071-- a roquetas.ideal.es

La víctima, un vecino de Bilbao con apartamento en Playa Serena, tuvo que adentrarse en el mar para huir de sus agresores, que se llevaron sus artilugios de pesca

Comentarios

comadrejo

#7 Ya se va notando el cambio de gestión por el sur.

t

#10 El PP es progre también.

TardisKun

#10 desde 1995 lleva gobernando Gabriel Amat en Roquetas, llegó a ser presidente del PP Almería.

D

#11 Recuerda esta noticia cuando te paran con su actitud chulesca en el coche o vienen con su cara de "me estás molestando" cuando les llamas para lo que sea.

GeneWilder

#18 Absolutely. Era eso que dices lo que me venía a la mente al leer la noticia. Un puto estado fallido es a lo que vamos. Corrompido hasta el tuétano y un sálvese quien pueda.

Tontolculo

#24 #18 Cómo que estado fallido si es una democracia plena con transición modélica?

D

#18 #24 y que culpa tiene la policía aquí? Si todo lo que ha fallado es la administración. Y como se organiza Administración lo votamos todos.

D

#72 nah, no es así ni de grelo.

O

#72 ahora la policía va contra los españoles y a favor de los inmigrantes? No me digas que son podemitas?

sonixx

#18 tío no me jodas, igualito, igualito

T

#7 pues fíjate, eso les pasa a unos vascos que han ido a otra provincia de este país, y les tiene que parecer que han ido a un país africano por el funcionamiento de los servicios públicos.

I

#36 De el Ebro hacia abajo todo es Africa

Afis

#60 del Ebro hacia arriba, SUBNORMALES!!

sotillo

#36 Los servicios públicos llevan años así y a peor, lo que pasa que tienes que vivir fuera de las cuatro capitales para saber que en la mayoría del país si tienes un accidente grave estás jodido, si tienes un incendio estás jodido y quemado, si te da un infarto te mueres por que ningún servicio acudirá en tiempo, mira quizás los que suelen llegar siempre primer son la GC, por cierto, lo del 112 se lo pueden meter por donde les quepa y dar el dinero a la GC

joffer

#36 que poquito has viajado tu

D

#36 venga usted mañana o ese tipo de denuncia es xonofoba

earthboy

#7 En un par de años será: "Mira tete, no te puedo coger la denuncia, que no tengo saldo en el móvil. Pero mañana después de comer me la mandas por WhatsApp y me haces Bizum."

Brill

#7 Pero la culpa es de los menas.

n

Un grupo de jóvenes magredies otra vez. Que maravilla.

Narmer

#2 Déjalos a los pobres, que algún día nos pagarán las pensiones.

D

#4 más bien… algún día nos robarán las pensiones.

D

#38 Es que NO hay problema -como en todas las sociedades- pero en España no es ni de lejos un problema grave real o de primera magnitud. Como todo se puede mejorar y se hace, pero es lo de siempre de los racistas y xenofobos. Es que se va a exagerar cada cosa, como siempre, pero lo suyo es ENGAÑAR.
"La delincuencia y la inmigración: dos fenómenos sin relación
Más de un siglo de estudios indican que la tasa de delincuencia es menor entre los nacidos en el extranjero que entre los nacidos en el país"

https://www.eldiario.es/andalucia/novus-orbis/delincuencia-inmigracion-fenomenos-relacion_132_1101852.html
España No tiene un problema de criminalidad -mucho menos extranjera- ni mas que lo habitual ocasional irresoluble en cualquier civilización occidental, y lleva bajando su delincuencia 30 años..
"Es España un país seguro? Cinco datos sobre criminalidad comparados con otros países de Europa
España es uno de los países más seguros de Europa,"
https://www.europapress.es/sociedad/noticia-espana-pais-seguro-cinco-datos-criminalidad-comparados-otros-paises-europa-20190321173055.html
#4 ¿Algún día? Ya lo están haciendo. Sin los inmigrantes el fondo llevaría años vacíos.
"Los inmigrantes aportan a España mucho más de lo que reciben. Los extranjeros aportan el 10% a la Seguridad Social y reciben menos del 1% de las pensiones"
#8 ya nos contaras como se roba una pensión que te has ganado...
CC #2 #19 #34 #17 #22 #23

Si, noticia típica para soltar su basura los de siempre... las victimas no les importan nada, si no no usarían cuñadeces, cuando algo te importa te informas, solo soltar su mierda...

D

#66 Si, lo eres. Te lo explico: usar casos particulares para generalizar lo que te interesa es lo que tiene, que se te pilla fácil.
Y para otra vez no conjetures sobre la vida de los demás , que ya saben todos que no tienes ni idea y no hay mayor demostración de ser un ignorante que hablar de lo que no se conoce.
Saludos.

chu

#68 Dime aproximadamente cuántas veces te has cruzado con grupos de menas en el transporte público al ir a trabajar a lo largo de este año, por favor.

D

#74 Es una activista proinmigración masiva, no sé para qué le hablas, no la vas a convencer: vive de ello.

Si tu salario depende de no entender algo, no lo entiendes.

D

#74 Pero que cojones sabes tu de la vida de los demás? Pero que cojones sabes tu que son menas solo por un vistazo? Por un vistazo ya sabes si son tutelados o no?
Ni sabes que significa el termino y vienes aquí a dar lecciones¡¡
Pero si es que abres la boca y solo demuestras tu ignorancia¡¡ lol lol lol lol

chu

#80 Por eso te he preguntado, me interesa saber qué tipo de persona no ve un problema ahí. O no te los cruzas nunca o trabajas en algún centro relacionado y vives en tus mundos de fantasía.

D

#82 Un informada. Para empezar se lo que significa menas. Tu no.

chu

#85 Ya, pero me interesaba saber si conoces el problema de primera mano o a tu barrio solo llegan estadísticas.

D

#90 Claro, por que la experiencia personal -aunque la tenga- es la realidad, claaaaroooo... y aqui estamos , en 2012 explicando a alguien otra vez porque ni mi experiencia, ni la tuya, que pueden ser opuestas o la misma, tiene valor probatorio para generalizar, frente a alguien que se piensa que eso es argumento de nada, y no solo algo que refleja el poco valor de su opinion...
Sesgo de confirmación
https://es.wikipedia.org/wiki/Sesgo_de_confirmaci%C3%B3n
Identifica los errores de tu pensamiento y trabajarás mucho mejor
https://www.yorokobu.es/identificar-los-sesgos-en-tu-pensamiento/

chu

#96 Si solo fuese mi experiencia u opinión... No te voy a contar mi vida.
Pero me harto de escuchar tanto a fascistas como a pijo-progres hablar de inmigración (iluminarnos con sus verdades absolutas más bien) cuando no pisan un barrio obrero ni el transporte público ni por equivocación y cuando los únicos inmigrantes con los que tienen trato son los que les limpian la casa.

Baal

#85 por qué los menores extranjeros no acompañados de origen magrebi son en el 99,9%de los casos varones? Tu cómo persona informada quizás puedas aclararme este hecho, que particularmente llama la atención.

thorin

#74 Ahora resulta que tienen un cartel en la cabeza que identifica su situación administrativa.

Las memeces que hay que leer...

chu

#92 Y yo debo de tener un cartel en el avatar que dice que me chupo el dedo.

thorin

#95 Pues de primeras no sabes quitar el avatar que viene de serie.

D

#74 te lo digo yo , todos los santos días pero sobre todo el fin de semana . Tú no has cogido el metro de Barcelona en tu vida hulio

chu

#131 Me has llamado idiota, al repetir que no sé lo que es un mena, y racista en #68. Que a mi me da igual, pero no creo que lo tuyo sea forma de ir por la vida.

D

#63 han avisado por el Telegram que vengas con el Don Limpio y te ha faltado tiempo

D

#67 Y aun asi he llegado tarde ante tanta escoria ya desparramada por aqui...

D

#69 La escoria está pegando palizas e intentado robar.

D

#94 Si, y también viene aquí a soltar su mierda racista y xenofoba ...

elgansomagico

#63 El primer artículo dice algo falso, además retuerce los datos. No se fija en el porcentaje de población, si no en si desciende o no la tasa de delincuencia en general durante un tiempo determinado.

La realidad es por desgracia diferente a como la pintan en eldiario.es
https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/espana/2019-08-19/datos-criminalidad-inmigrantes-espanoles-bulos_2180555/

D

#77 El primera articulo -y todos los artículos referenciados de una docena de universidades , catedráticos y especialistas, es cierto. A ver si con media frase, maquina, vas a desmentirlos a todos.
Me encantan los que vienen aquí a sentenciar, aporta datos diferentes de lo que se ha respondido con datos validos, y encima demuestra su ignorancia de lo que el mismo ponen. De tu propio articulo tendencioso , que no habla de delitos, sino encima solo de sexuales y empieza con esto:
¿Cometen más delitos los extranjeros? No en cifras absolutas (...)

elgansomagico

#84 No habla solo de delitos sexuales. Habla de otros y además busca explicación al hecho que en cifras porcentuales, los extranjeros migrantes cometen más delitos. Léelo bien anda, y luego me dices que tiene de malo

D

#87 Te lo digo ya: Hecho. la opinión de un periodista no niega decenas de artículos científicos contrastados, deberías darte cuenta. Empiezas diciendo que es falso, porque a ti te vale mas una interpretación frente a decenas de estudios, que encima además no dice lo que tu dices.
" En 2017, último año del que se tienen datos, el 77% del total de delitos lo cometieron españoles, seguido de un 7,7% perpetrado por otros miembros de la Unión Europea, un 6,6% de originarios de América y una cifra similar de africanos. En cifras absolutas, esto supone 25.000 delitos de inmigrantes frente a los 303.000 que cometieron los españoles." léete lo que tu pones.

elgansomagico

#91 Pero alma de cántaro, esos datos los tienes que poner porcentualme respecto a la población total, entonces podrás ver las diferencias y poder abordar el problema con la mayor información posible.

Mira los datos de ine si quieres y me vuelves a contestar. Aquí se hizo un análisis sobre los datos.
Sobre: El INE (Volumen IV, delitos desglosados)

No consigues arreglar un problema derivado de la pobreza, exclusión, educación, choques culturales... mirando para otro lado.

D

#99 Pero alma de cántaro, participe en ese comentario y valoro esos datos semanalmente...y lo de recurrir a población total... lol lol lol lol lol lol lol lol lol Madre mia, que a 2021 alguien salga con ese dato tantas veces sacados los colores..ha definido lo desinformado que estas y como intentar usar eso retrata a lo patetico tu postura.
lo vueeeelvo a poner. de nada lol lol :
-----
El dato es innegable, la interpretación correcta del dato no: los inmigrantes delinquen menos de los nacionales.

Es que intentar comparar un porcentaje TOTAL de poblacion ( que tiene un porcentaje mucho mayor de niños -que aumentan la poblacion pero no pueden delinquir ni ser condenados-, un porcentaje mucho mayor de ancianos -que no delinquen- , un porcentaje mucho mayor de ancianas idem , un porcentaje mucho mayor de hombre ricos y formados -delinquen menos - , etc con otro porcentaje en el que solo es mayoritario (82%) de hombres, pobres, sin educacion,etc.. -justo el que estadísticamente mas delinque y va a la cárcel es un pelín más que tramposo. Y se ha explicado la trampa mil veces. Mayor poblacion contra segmento especializado. Si quieres comparamos todos estos sectores juntos incluidos ancianos, niños y mujeres en delitos sexuales solo con hombres extranjeros ¿a que proporcionalmente son mas? Claaarooo...

Si comparas el porcentaje de poblacion nacionales hombres, pobres, sin educacion, etc.. y el porcentaje de hombres, pobres, sin educacion,etc.. extranjeros ..curiosamente los nacionales españoles delinquen más y van mas a la cárcel. Punto y medio porcentual mas. Incluso en los sectores minoritarios como mujeres extranjeras, ancianos extranjeros, etc. con sus homónimos nacionales. ¡¡Vaya¡¡ ¡¡Que raro¡¡ ¡con todo lo que dicen estos de Vox¡¡

Es un ejemplo de manipulación de los datos que a mi hasta me pusieron en estadística hace mas de 14 años...pues gente viniendo a sacártelo, e insistiendo una vez explicado que es una patochada, como si insistir probara algo mas que su ignorancia. Totales contra segmentos en vez de segmentos contra segmentos. Que sorpresa que el dato no se amolde a lo que algunos les interesa y a no lo que dice la ciencia de estadística mas básica…

Meter en solo uno de los grupos a un porcentaje enorme ancianos, mujeres, niños, bebes, etc. curiosamente hace que este al tener mas gente que no delinque -como los niños- porcentualmente baja la delincuencia de uno de los grupos..ejem...la turra falsa de siempre de los mismos de siempre que en cuanto los analizas ves que no hay por donde cogerla. Coger un segmento parcial de la poblacion y no compararlo con su segmento, si no con el total..y ¡¡jo, el dato en porcentajes es innegable, es más¡¡in.ne-ga-ble.... lol lol lol
ya, ya..en fin...
--
Así que no, tener que usar eso solo demuestra que no se tienen razón.
No, hay que cambiar el chip: Los inmigrantes mayoritariamente vienen a salir adelante, a mandar dinero a sus familias y no quieren líos, no vaya a ser que les expatrien y lo pierdan todo.

siyo

#63 Aunque lo pongas un millón de veces más...
El problema si existe..

D

#89 Aunque lo afirmes mil veces contra los datos y la realidad, por mucho que lo desees esto no va de lo que tu desees ...

siyo

#93 Los datos por ejemplo ...
Solo aportan datos de "extranjeros" genérico...
No hay ni un solo dato de un colectivo en concreto ya que se quiere ocultar o para evitar fobia, racismo .

#63 menos mal que los de siempre salid a defenderlos

D

#100 Exactamente: ante el racismo, el bulo, el fake news, el odio y la xenofobia, siempre nos tendrán delante con la verdad y datos.
Mucho hablar de otros, porque el ad hominem solo demuestra pocos argumentos del tema - o al basura- que hay al otro lado...

D

#63 pues me lo has puesto a huevo: la violencia de género tampoco es un problema de primera magnitud por número de casos y no se corresponde con la cantidad de dinero gastado. Si he dicho gastado, no invertido porque no funciona.

neotobarra2

#27 De los agresores pone en la noticia que eran 7 u 8 y que uno de ellos por el acento parecía de origen magrebí. No habla de detenciones así que no las ha habido, por tanto no habrá mucha más información que puedan dar.

Pero para algunos lo de la procedencia ya es un dato de suficiente valor para decidir si llevan esto a portada o no. Es lo que dice #63.

Bixio7

#63 pero si mas del 30% de los delitos sexuales son extranjeros ...

Bixio7

#63 si son tan buenos, dime el motivo por el cual el presidente de Canarias quiere OBLIGAR por ley al reparto de menas con el resto de comunidades autónomas. Si son tan buenos, ¿por qué no los quieren ni en Europa ni en el resto de España?.
Y no me pongas el chorra-link de que "X comunidad acoge 20 menas de Canarias", porque aquí tenemos casi 3000

vinola

#63 La parte buena de la delincuencia cometida por inmigrantes es que, de querer, se podrian expulsar del país en lugar de suponer un gasto en la cárcel. Ojalá se pudiera deportar a los delincuentes patrios.

D

#63 Según tú entonces sólo hay que actuar cuando el problema se salga de las manos y haya muchas mas desgracias.

Como siempre.

D

#210 No, vuelves a decir cosas que como vemos yo no decía, por eso ahora matizas: Lo que se puede leer en mi mensaje es esto: "no es ni de lejos un problema grave real o de primera magnitud". Tu comentario anterior como invito a comprobar es una invencion, y lo he respaldado:
"De mi comentario:" pero en España no es ni de lejos un problema grave real o de primera magnitud. Como todo se puede mejorar y se hace, pero es lo de siempre de los racistas y xenofobos."_>Yo digo en #63. Así que no, no es de gustar ni de no, es que como cualquiera puede leer , te inventas justo lo contrario de lo que realmente digo.

D

#2 son nuestros niños1!

perdón, niñes

Tannhauser

#2 El admin de guardia te ha censurao el comentario, la duda es si ha sido el admin striker.

foreskin

#3 En ningún momento he pensado en clicar, sé que puedo equivocarme, pero por economía doy por hecho que será un magrebí.

Ramsay_Bolton

#17 se va el tío de Bilbao donde hay un claro problema con los magrebíes y le Dan una paliza...joder.

foreskin

#56 Bueno, Roquetas y alrededores es aún más multicultural que Bilbao, diría yo.

D

Son nuestros niños.

sonixx

#50 con el buen rollito que intentan desprender pero que no cala en la sociedad consiguen que pierdan votos como Loco

D

#59 Caló durante un tiempo y lo vamos a lamentar durante mucho tiempo. No digamos ya en Cataluña (Warcelona, por ejemplo) o País Vasco.

Bixio7

#50 es lo que tiene cuando los del mundo de yupi llegan al poder. Que tenemos a cientos de inmigrantes ilegales entrando en Canarias semanalmente.
Ya vamos mas del doble que el año pasado a estas alturas, lo cual fue CATASTRÓFICO, pero como estamos lejos de la península, QUE NOS JODAN

danao

#9 por favor, se inclusivo, niñes

/s

d

#27 Lo que sucede en este pais, no pasa en ningun otro.

#27 es que la culpa al final será suya

Psignac

#27 Sabemos ya los datos de la víctima y su mujer y ninguno de los agresores. A ver, en Roquetas, jóvenes, actuando en manada, muy violentos, y no falta el ingrediente del robo. Yo tengo claro a lo que apostaría mi dinero. Pero aquí no lo puedo decir sin que me pongan el strike...

DangiAll

#27 De estos no pondrán fotos en las noticias

Angelusiones

Les hemos fallado, pobres U_U

D

#5 los de podemos dirán que fue un accidente...

perreme

#6 "enésimo caso aislado"

neotobarra2

#47 O sea que quieres crear un campo de concentración en una isla, meter allí a todas las personas que lleguen al país de forma irregular, y olvidarte de ellos para siempre...

Nauru, el vertedero de los derechos humanos de Australia
Un día, en clase de Judith, varios de sus alumnos aparecieron con los labios cosidos. "Sintieron que nadie les escuchaba y que no importaban, obviamente nos afectó mucho como profesoras, enseñar en una clase en la que hay niños con sus labios sellados así". Judith Reen daba clases en Sydney hasta que dejó el trabajo para enseñar en un colegio de Save the Children a los niños refugiados en la isla de Nauru. "Antes de ir a estos centros, nunca habría imaginado que mi gobierno podía hacer algo así.
nauru-vertedero-derechos-humanos-australia/standard

Hace 7 años | Por Forestalx a cadenaser.com

n

El Estado no nos está protegiendo contra esta lacra. Todo lo contrario.

armadilloamarillo

#14 ¿Crees que existe una conspiración para que esto sea así? tiene pinta de que lo crees.

e

Seré un racista, pero en cuanto vi Roquetas en el titulas, supuse (y acerté) la etnia de los agresores.

O

#52 Pues entonces yo también lo seré, por que pienso exactamente lo mismo, yy que se debería poder filtrar y endurecer las leyes en estos casos.
Para que importar más muerda, si ya tenemos bastante dentro.

mecheroconluz

Esta noticia es un buen detector de xenóbos y racistas.

manbobi

#15 Un buen detector es ver hilos en gris y nuevos racistas dando la razón a los racistas declarados

sonixx

#21 no entiendo, a mi no me sale por ahora nada en gris

manbobi

#49 (son los ignorados previamente )

sonixx

#57 tío pues yo veo feo vanagloriarse en algo como eso, en tener gente en ignorados, a título personal no tengo a nadie que recuerde porque como funciona el ignore me parece mal y hasta coarta la libertad de expresión de los demás

ccguy

#64 el ignore es personal. Yo tengo montones, pero los usuarios pueden seguir diciendo lo que quieran, no faltaría más

manbobi

#64 No coarto nada. Confundes que ellos puedan decir lo que les venga en gana en este foro con que yo tenga interés en escucharles, y es precisamente ahí donde la herramienta del ignore se sale. Evita tener que oir a troles, racistas, aprendices de fascistas, incultos y paletos. Es como los bares o deportes llenos de garrulos o los medios de desinformación: los ignoro pero ello no quiere decir quecpuedan seguir su actividad aunque no me guste. Es como lo de cada uno en su casa y dios en la de todos. Cada usuario sigue, vota, discute y quiere escuchar a quien aporte y los admin hacen y deshacen cusndo se pasan líneas.

c

#57 Porque "presumir" de tener a gente ignorada es la actitud más tolerante que hay

manbobi

#73 Soy un intolerante con los intolerantes. No tengo dilemas éticos con los límites marcados con mi criterio.

D

#32 OS llaman lo que sois y demostráis? pobrecitos...
Hayyy que suben en las encuestas a quienes jaleais porque no os dejan ser racistas...

mecheroconluz

#43 Un racista enfadándose porque lo llaman racista. Qué cosas.

El_Cucaracho

#32 A la utra-derecha es la primera que le interesa meter más trabajadores baratos, si esperas que vayan hacer algo con la inmigración...

mecheroconluz

#32 Yo sólo llamo racista a los que lo son. Que dejen de comportarse como unos racistas y dejaré de llamarlos así.

t

#26 ¿Y ese lumpen de dónde sale?
No me respondas. No quiero que en esta comunidad de libertad socialista te metan un strike.

D

#15 o de tontos del culo

t

#15 Y de progres también.

D

#29 Progres? Progresiastas? claro, con orgullo...que hay que avergonzarse de ello frente a los Retro ..retrogrados...?
Madre mia, como os retratais...

armadilloamarillo

#29 Lo que sucede es que los progres no nos ocultamos ni decimos que no lo somos. Si en tu libro ser progre es un insulto y ser racista es algo bueno, prefiero que me insultes.

mecheroconluz

#29 Ser progre es mejor que ser un asqueroso racista, eso lo tengo claro.

chu

#15 Sí y no, los racistas aprovechan que existe un problema real que muchos niegan para vender su moto.
Si, por ejemplo, llamamos racista a cada uno que señala que hay un problema con los menas el problema no desaparece, llegarán los racistas y le dirán: ven con nosotros que te escuchamos sin insultarte y además te vamos a hablar de otras cositas que pueden interesarte.
Las cosas no son blancas o negras.

mecheroconluz

#38 Yo niego que exista un problema. Pero sí que ese problema es muchísimo más pequeño (diría que minúsculo) que lo que quiere hacernos creer los fachas y el partido lleno de neonazis, Vox.

raistlinM

#15 % de magrebíes, gitanos, sudamericanos en la población?
% de esas mismas etnias, nacionalidades detenidos?

Que en un alto % son escoria y delincuentes es un hecho, eso no quita que haya buenas personas y trabajadoras, pero ponernos una venda en los ojos y "to er mundo e güeno" es engañarse

mecheroconluz

#41 Nadie está dicidiendo que "to er mundo e güeno". Estoy diciendo que se está criminalizando a un colectivo por algo malo que haya echo una minúscula parte de ese colectivo haciendo comentarios como "los que pagan las pensiones". Obviando que, por ejemplo, la comida que tú te comes ha sido recogida por ellos haciendo el trabajo que otros españoles no quieren.

Francisc

#15 aquí otro, poco a poco iremos sumando millones y algún día los que se creen que esto va de racismo entrarán en razón.

mecheroconluz

#51 Está bien que reconozcas la escoria que eres.

D

#15 Y también de buenistas tontos. De eso de lo que más.

mecheroconluz

#78 Comentarios como "luego son los que pagan las pensiones" son racistas lo mires por donde lo mires. Si no lo ves, tienes un problema.

armadilloamarillo

#78 Será en el caso de que el tonto sea el que ve los matices e intenta buscar soluciones adaptadas a dichos matices y el "listo" sea el que lo soluciona todo a golpes. De "listos" vociferando que todo lo arreglarían en una tarde "con un par de hostias" está el mundo lleno, de gente capaz y humilde hay poca y casi no se le hace caso.

#15 y de tontos, y no me refiero a los que tú indicas

D

#15 menos los que ha apalizado al hombre que esos no son esas cosas

kurroman

#15 Y de especialistas en ética y moral Volumen II

D

Otra piara haciendo de las suyas, como no nos tomemos esto en serio...

BlackDog

con ese modus operandi, seguro que son conocidos de la policia, dudo que fuera el primer robo que hacen, tendrian que estar ya identificados y entre rejas

D

Gentes de paz, pocas subvenciones tienen

Aguarrás

Patada y vuelta a la casilla de salida.

D

"Brutalmente" que manía con el amarillismo en los titulares.

D

#16 Aquí se menea sin problemas.

snowdenknows

#37 Es casi terrorismo

oghaio

#16 El titular dice “agreden brutalmente” y en la noticia el parte de lesiones dice que son superficiales. No sé, Rick…

vinola

Noticia sin votos negativos??? Las vacaciones hacen estragos!

D

La juventud esa etapa difícil... A la que, a veces, hay que aplicar fuertes correctivos para enderezar caracteres difíciles.

Papeo

Los mismos comentarios cuando mataron al chico gallego homosexual.

Los mismos... Podredumbre humana echando su asquerosa bilis racista, pero ojo, a los asesinos de Samuel ni un pero. Bazofia.

D

Me pregunto la necesidad de esa violencia.

M

#54 es que no puedes negar que lo eres

neo1999

#54 Buen invent contra la izquierda

MoñecoTeDrapo

Por menos de esto, Dios mandaba unos osos...

c

Entre a ver si eran gitanos, vaya chasco. Al menos son moros y puedo revolcarme un poco en el lodo de los comentarios.

Ignitum

La verdad es que muy de Bilbao no parece, no.

Toranks

Se joda. Sólo faltaría que encima vengan extranjeros a matar animales a nuestro país.

Georgius_Saliciletensis

#25 Turista de Bilbao.

Toranks

#58 pues eso, extranjero

1 2 3