Hace 13 años | Por NoBTetsujin a sportyou.es
Publicado hace 13 años por NoBTetsujin a sportyou.es

Se ha desvelado la incógnita y, como se apuntaba, es el Getafe el club de la Liga BBVA que será comprado por el Royal Emirates Group. Así lo ha confirmado a la agencia Reuters Suleiman al Butti, director de operaciones del consorcio dubaití. Relacionada: El Getafe es el club elegido para ser comprado por el fondo inversor de Dubai
Hace 13 años | Por scaba a eleconomista.es
Publicado hace 13 años por scaba
a eleconomista.es

Finalmente el fondo de inversión de Dubai ha descartado al Zaragoza como equipo a patrocinar y final [...]

Comentarios

keuper

#5 ¿Y eso por qué?

d

#29, porque no somos una SAD y nuestro club no podrá ser comprado de esta manera

D

#38 y lo más importante, que no es necesario económicas ni deportivamente. Probablemente el único club sostenible.

keuper

#46 Ya, sostenible con dinero público, igual que la Real, de la que soy abonado, y no me siento precisamente orgulloso de que todos los gipuzkoanos pongamos dinero para mantenerla.

D

#29 #31 #40 el único equipo con identidad y que no basa su estructura en fichajes estúpidos, desorbitados y lucrativos. Quintos en la liga.

T

#5

Ojala Amancio ortega invierta en mi amado Deportivo,todo quedaria en casa y seguro que invertiria y haria las cosas con cabeza,ya que ademas de Gallego es del depor.

e

#31 es que eso sería muy distinto, eso también lo apoyaría yo. Igual que Porcelanosa invirtiendo en el Villarreal. Que empresas de la zona apuesten por el club lo veo genial.

Dalavor

#5 Orgullo racial, ¿eh?

D

#40 si, igual que mi amigo de cadiz que es del barça.

e

#40 y porque no? Que un club formado por gente de tu país esté dando por saco a multinacionales del fútbol... eso no tiene precio. Ojalá el Dépor hiciera lo propio.

e

#5 yo también lo estaría. Lo estoy de ser del Dépor, y eso que estamos a años luz en cuanto a apuesta por la cantera de la que tenéis vosotros. Uno de mis equipos preferidos, de siempre es el Athletic. Si señor.

Entiendo que quizá, al ser un club con menos "tradición", el Getafe puede asumir un cambio como este. Que vengan unos jeques, señores feudales de un país medieval, compren el club, le cambien el nombre y el escudo y les prometan el oro y el moro (nunca mejor dicho).

Pero si algún día pasara algo así en el Dépor, club más que centenario... vamos, con toda la tristeza del mundo tiraría a la basura mis camisetas y bufandas. Ni de coña lo aceptaría.

De hecho si hay un club que me gustaría ver en segunda es al Málaga (lo siento por sus aficionados)... y eso que hasta hace poco no tenía especial odio a ese equipo... pero desde esa inversión de otro jeque árabe...

Otra cosa que me alegra es que el Chelsea no sea capaz de ganar la champions por mucho que invierta el Abramovich... en fin, que le voy a hacer, club al que llegan los petrodólares, club que pasa a caerme como el culo... no se porque será.

roybatty

¿alguien ha dicho burbuja?

Gimbo

Angel Torres compró 99,5 por ciento de las acciones del Getafe por unos 1.162.000 euros en 2002 y lo vende en 2011 por 70-90 millones, no está nada mal, es un Ruiz Mateos pero en bueno.

disconubes

#18 Y esa cantidad, ¿cuánto es en cristianoronaldos?, menos de uno, me temo.

D

#19 El nuevo plan de Floren para ganar al Barça va a ser comprar todos los equipos de la liga excepto 4-5. Le va a salir más rentable que seguir comprando CRs.

Bapho

#28

D

#11 no es duplicada, la otra dice que puede ser el Getafe, esta lo confirma.

NoBTetsujin

#11 Creo que no es duplicada, he leído la otra noticia y apunta la posibilidad de que sea el Getafe. La que he enviado es la confirmación por parte del grupo inversor.

gallegarrou

a ver cuando se anima Amancio Ortega a comprar el depor, que va la cosa muy malamente

InfameIznogud

Qué gran alivio para el zaragozismo.

N

Ains... qué ganas tengo de que el coche eléctrico triunfe y se les quiten de golpe los derroches absurdos a algunos...

D

Torres, el Presidente del Getafe, acaba de desmentirlo ergo ya lo habrá vendido.

P

Esto que estais viendo con los equipos de futbol es un adelanto de lo que poco a poco ira pasando practicamente con todo el pais

Es que lo tenemos delante y la gente sigue sin darse cuenta... Eso si, hoy es la final de la copa, ya podia haberse puesto el diferencial de la deuda a 300 que hoy lo que importa es quien mete mas goles

Tenemos lo que nos merecemos

t

#0 "como se apuntaba, es el Getafe"
De http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/19/inversores-de-dubai-anuncian-la-compra-de-un-equipo-espanol-316058.html
"podría tratarse del Real Zaragoza"
Otros que se apuntan al "como ya adelantó Marca"

d

#7 La diferencia es que ese "podría tratarse del Zaragoza" es una suposición que Sportyou atribuye expresamente a 'Arabian News', no la hace pasar como información propia.

RTZ

Gran noticia para los getafenses, querais o no es asi como volvera poco a poco la competitividad a la liga española.

D

Era lo más obvio. Ángel Torres quiere vender desde hace tiempo. No ha podido dar un pelotazo urbanístico para construir un nuevo campo, así que vende el equipo a otro para que monte la de Dios es Cristo.

Si se confirma, podemos decir que Getafe pierde un equipo de fútbol. Eso si, como diría la que va a Eurovisión este año "Pero a fin de cuentas he disfrutao, ¡de todo lo bailao!"

D

Había leído que iban a comprar Getafe... ya me estaba imaginando rascacielos y mujeres tapadas.

angeldav

NOOOOOOOOOOOO! Mi Getafe nooooooooooooooooo! :_____

P.D: Bueno, al menos la publicidad sería diferente y no tendríamos al "Rey"...

D

Nunca pensé que aquel momento de mi vida en el que decidiría desarraigarme de la estupidez del fútbol de masas me iba a llegar tan joven.

p

cada día más orgullo de ser del sporting, mi admiracion para el athletic.

jazcaba

en breve todos al estadio con barba y velo en la cabeza.

D

- Éste es el primero paso a la reconquista - añadió Suleiman al Butti en sus declaraciones.

Kellus

El presidente del Getafe lo ha desmentido, dice que se trata (de momento) de un patrocinio.

¿Getafe Team Dubai? El presidente Ángel Torres niega que haya vendido su equipo

Hace 13 años | Por Kellus a elconfidencial.com

sergy

y la copa del rey ahora se llama hatsan ahmed cup lol

t

#3 Yo creo que no es dupe, en esta se confirma la noticia, la anterior era aún un rumor.

NoBTetsujin

#6 ¿Así mejor? No había visto la otra noticia.

disconubes

#10 Deberías descartarla, porque es duplicada.

disconubes

#6
#11 #0 Me desdigo, NO es duplicada.

D

#10 pues menos mal q eres nuevo, porque has tenido suerte. A pesar de que te la voten duplicada te va a llegar a portada (o eso creo), no es normal con la caverna que te tira las noticias solamente porque no les gusta una coma que has puesto.
suerte y nos vemos por aquí,

D

NO CREO QUE EL VERDADERO AFICIONADO DEL GETAFE LE DE LO MISMO, A LOS QUE VIENEN EN PATERA UNOS SINVERGÜENZA Y LOS CON DINERO QUE BUENOS SON

D

Al paso que vamos va a hacer falta otro Don Pelayo roll

Ramanutha

A mi me parece bien, toda esa inversión extranjera es bien recibida, da igual de que país proceda. Lo que no entiendo es, que hace gente con tanto dinero invirtiendo en fútbol. Comprendo que España es un país de pandereta, pero aún así debería haber empresas que tengan fábricas, que al invertir en ellas multipliquen sus beneficios, o tal vez no...

manudolferas

Alguien debería decirle a esta gente que al futbol no se juega en rascacielos de 675724572457metrosquenosirvenparanada en un desierto

D

Joer, se me hace difícil imaginar a uno de Getafe animando en el campo diciendo "¡Vamos Dubai!"...ufff hasta dónde va a llegar el fútbol por la pasta....

NoBTetsujin

#39 Ya se hace difícil ver a alguien en el campo del Getafe animando al Getafe