Hace 9 años | Por --418333-- a cuatro.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a cuatro.com

Unos ingenieros informáticos han calculado la vida que le queda a Internet y han concluido que en 8 años podría haber un colapso debido a la implantación de la fibra óptica, y la desmesurada demanda de estos servicios.

Comentarios

Liamngls

#0 ¿Fibra óptima? ¿Errata?

D

#2 Y de de las gordas

D

No son ingenieros informáticos son ingenieros de telecomunicaciones, como se les conoce en España, que son los que se ocupan de estas cosas. No pido que un periodista sea experto en teoría de la información para redactar un artículo, y menos tan limitado como este y que estoy seguro que Cuatro no piensa seguir después de la ponencia, pero un mínimo si que es exigible.

En la página de la Royal Society tienen los organizadores y ponentes: https://royalsociety.org/events/2015/05/communication-networks/

volandero

¡Lo sabía! Cuando tengáis que volver humillados y con la cabeza gacha a conectar el Teletexto, estaré yo aquí para reirme de los que pensábais que esta moda de Internet iba a durar mucho.

D

Mas bien a esos "informaticos" les queda pocos años de vida informatica

D

Pero ¿cuál es el problema de la fibra óptica? ¿Por qué va a colapsar?

D

#4 La verdad es que el articulo este da par bien poca cosa

D

Si miramos como era Intenet hace 8 años y como es hoy, es normal que nadie se ponga nervioso al leer este tipo de titulares sensacionalistas y carentes de sentido.

D

Un grupo de informáticos, en un bar, ha calculado que a Internet le queda 8 años de vida

D

Menuda chorrada. Estos "informáticos" son tan buenos como aquellos estudiantes de ingeniería que habían hecho un coche eléctrico que no necesitaba batería, porque le habían conectado un generador a una de las ruedas.

T

Yo cambiaría el titular por "un grupo de individuos con tiempo libre calculan lo que les sale de la punta del nabo a largo tiempo cuando 8 años en términos informáticos, en una escala más bien poco lineal, pueden implicar cambios del copón y no tener nada que ver con lo que aparenta ahora".

Irrelevante y sensacionalista con ganas.

Cuñado

Menéame nunca decepciona. Es ver un meneo de titular cuñado y saber que estará lleno de cuñados comentando lo poco que saben los tipos de la materia en cuestión.

D

#13 cómo sabes que son cuñados?

Cuñado

#14 Porque siempre saben más que tú.