Hace 5 años | Por --566816-- a vilaweb.cat
Publicado hace 5 años por --566816-- a vilaweb.cat

El casal de Nou Barris denuncia que hace meses que avisan de que grupos de extrema derecha hacen uso de la violencia física y verbal contra ellos y otras entidades vecinales. 'Rechazamos el discurso del odio con el que el fascismo nos intenta atemorizar y ratificamos nuestro compromiso con la libertad', expresaba ayer el colectivo, que hoy ha vuelto a ser blanco de un grupo ultra.

Comentarios

Bosck

#9 ¿Ya quereis congelar a Catalunya?

pip

#10 lol arreglado (puto autocorrector)

D

#27 oye , no te tienes que avergonzar de la gente que hace camino político contigo y los tuyos , sois los que sois

D

#32 twitter.com/CP3VoltesRebel/status/1021844013169733633

y me hablas de nazis.. en fin.. tápate va

FueraSionistasdeMeneame

#27 No se yo eh, pero yo lo veo bastante partidario de la unidad de España eh

https://www.facebook.com/

Bosck

#11 Pero casi siempre proviene de la sección "no secesionista".

nospotfer

#15 Casi siempre? Querrás decir SIEMPRE.
A menos que subirse a un coche con un megáfono sea considerado violencia.

Bosck

#69 Esta gentuza lo considera rebelión así que imagina...

D

#21 cierto, el tipo tiene pinta de catalanista twitter.com/CP3VoltesRebel/status/1021844013169733633 y nada partidario de la unidad de España

D

#25 ¿No has aprendido nada después de haber sido baneado por subir noticias con titulares manipulados?

D

#42 baneado???? En fin..

D

#46 Puedes negar mil veces que no eres casparoja, pero tu risa oligofrénica te delata.

Dravot

#46 lol lol lol cuando creo que no puedes llegar a hacer más el ridículo, llegas y te superas... cry

separarata2

#21 Creo recordar que esto debería ser cerrada directamente por manipulación del envío.@admin

D

#35 Ya le banearon su anterior cuenta por lo mismo y le ha sabido a poco.

separarata2

#43 Si, por eso aquí lo ha ido a hacer mas sutilmente, viola al menos 2 puntos.

En la anterior se le fue la pinza. Es nuestro@costaroja.

He dado aviso en nótame: @separarata2

D

#44 Casparoja, se pronuncia casparoja.

separarata2

#45 Denunciado también en la fisgona.

separarata2

#23 goto #44

Dravot

#49 madre mía. qué personaje...

separarata2

#55 Ya sabes como son las cabrás, siempre acaban tirando para el monte, pues este igual.

Dravot

#56 un ejemplo de cómo puede carcomer el nacionalismo los cerebros de la gente. es una lástima la baneada que le espera... pero, como tú mismo dices, volverá.

separarata2

#57 No estoy seguro de que le baneen, con este hacen la vista gorda, sino no se explica.

Pero esta más que claro el envío y los motivos, se salta el punto 1 y el 2 de los TOS.

Dravot

#58 ya ves, a mí me hacen un strike cada dos días por decir caca, pedo, pis y ésta gente tiene barra libre porque su amiguitos@admin, que ya sabes a quién (o quiénes me refiero), son también nacional-procesistas... vaya profesionales por otra parte.

pues vaya truño de comunidad estáis creando@dseijo...

separarata2

#60 Yo con este usuario solo tengo 2.

El otro lo tengo "muerto", pero estoy seguro de que me he comido más que tu y más injustos.

separarata2

#43 #55 #60 #65 Pues no ha vuelto a comentar, parece que si, que lo han baneado.

D

#72 Si estuviese baneado, sus comentarios aparecerían en gris. Simplemente ha decidido abstenerse de comentar después de hacer el ridículo para volver con renovada demagogia en un par de días.

separarata2

#73 Me parece recordar que había una baneo de este tipo, pero bueno, da igual, sino volverá con otra cuenta.

separarata2

#57 Ya esta cerrada, ahora veremos si tiene coste de karma o no.

Al cerrar, se puede descontar karma por violar las normas o no.

Además de si le meten strike o no.

Dravot

#59 bueno, es que este tío se pasa el día manipulando noticias y utilizando términos como “Españistán”, de una xenofobia insultante. y les suda el nabo a los@admin.

separarata2

#62 Fíjate que el meneo a sido descarto sin descontar karma a quién lo ha meneado, ni al autor, así que ya te puedes imaginar.

D

#57 Ya empiezan las apuestas sobre su nuevo nick.

Dravot

#65 seguro que es muy creativo y original. lol

separarata2

#65 #66 No se lo cierran ni de coña, si al cerrarla ni le ha descontando el punto de penalización por violar las normas, es porque se ha hecho un cierre de auto-descarte o light.

separarata2

#21 Yo lo he denunciado en el nótame, esta claro que viola las TOS

Debería ser directamente descartada.

D

#23 ya salen los blanqueadores!!!!!!

D

#28 insuficientes para complacer a una dama.

Bosck

#29 A ti te complacen más en 8mm y blanco/negro con No-Do escrito en el primer fotograma.

Bosck

#1 Yo solo veo españoles.

Olaz

#1 Vaya pinta de farlopero.

tiopio

#1 es lo que ha producido la violencia secesionista. Así no vamos bien.

D

#14 mira , la traducción de " se visten como putas" versión españolista

D

#1 no sabia que feixistes significa españolista. No te lees ni el titular de la noticia que envias?

D

#31 te paso el fb del tipo , tienes razón es catalanista

https://m.facebook.com/

pip

#41 ese tío es un neonazi de manual, tiene fotos de símbolos judíos ardiendo, cruces hitlerianas sobre tumbas de judíos también...en fin..un neonazi zumbado.

Ese (si vota) no lo hace ni por PP ni por C's no siquiera por Vox. Será de Democracia nacional como poco o simplemente Nazi.

D

#41 yo no te digo lo que es, solo te digo que al menos pongas bien el titular. no te inventes historias.

P.d no me envies su FB, no quiero ser su amigo.

separarata2

#31 Es viejo conocido, este meneo debería ser cerrado por manipulación del envío, pero seguro quejorsojorso no hace la vista gorda.

D

#16 reportado.

Bosck

#18 Reporta lo que quieras. En vuestro caso llamar facha es una descripción no un insulto.

D

#20 las proyecciones son malas chaval.

Bosck

#24 Si son en 35mm no son tan malas.

D

#20 ¿A ti se te puede describir o vas a ofenderte?

FueraSionistasdeMeneame

Ya la liaron anoche y hoy lo han vuelto a intentar. Son amiguitos de Democracia Nacional. Foto de unos de los especímenes

D

#4 esta gente es peligrosa y lo peor es que ahora tienen impunidad

D

#16 hoy he visto un tio, en tw, llamar lazi a otro con un logo de las SS en su cuenta, este es uno de estos

Bosck

A ver si viene rápido el comando facheame.net y la tumba. Recuerda: si no se ve, no existe.

D

#6 creo que se ha juntado la legión condor de MNM y los falanjitos, faltan los de las FCSE que pudulan por aquí y encubren estas cosas

tiopio

#6 ¿el comando fachéame son los lazis?

Bosck

#13 No, son los fachas como tú.

ttonitonitoni

#13 anarion :"los indepes son nasis!"
#16 : "no, u"
anarion: "Al profe que vas!"
Amazing lol lol lol lol lol lol la gente me pregunta porque sigo entrando en meneame.... este es el motivo lol lol

D

mardito fumbo

r

#39 de justificar al conductor que entró a saco en una plaza en Vic llevándose por delante unas cruces, pudiendo haberse llevado a alguien por delante, no tardó mucho. Tu dale unas horas.
https://www.elnacional.cat/es/sociedad/albert-rivera-conductor-vic_290748_102.html

r

Espero que la gente que votó a ciudadanos esté orgullosa de ello. A ver qué tarda Rivera en decir que este tío es un ciudadano ejemplar que ejerce su libertad de expresión en una Catalunya oprimida por un gobierno autónomo fascista.

pip

#37 eso, a ver qué tarda. Cuando diga eso avisas.

el titular esta manipulado en el original pone fascistas , puedes ser unionista o como lo quieras llamar sin ser un nazi tatuado pienso yo.....

nospotfer

"votos cerrados" ??

sixbillion

#64 La ha cerrado la administración por no cumplir las normas de este portal.