Hace 15 años | Por amromero a adn.es
Publicado hace 15 años por amromero a adn.es

Ynetnews.com, la versión digital y en inglés del diario con mayor difusión en Israel, Yedioth Ahronoth, ha sido pirateada por un grupo de hackers antisionistas que difunde este viernes textos y fotos en contra de Israel, el sionismo y la política exterior de Estados Unidos.

Comentarios

karegard

#8 Aparte de que se han equivocado de objetivo. Precisamente este periódico es junto a Haaretz uno de los que suelen ser críticos contra el gobierno y la política de ocupación -ciertamente menos crítico que Haaretz.
Aunque para los que han hecho la acción tal vez les haya valido con que sean israelies (o incluso que sean judíos).

D

la canción es pegajosa lol lol lol

jojojoooooooooo jojojoooooooooooooo

D

#17 No te dejes llevar...
Tienes que aprender a dosificar toda esa malaostia que tienes.
Haz como yo que no me pongo a comentar en meneame antes de haber echado una pajilla...

D

a esta hora sigue hackeada

http://www.ynetnews.com/

D

hombre, por muy antipalestinas que fueran sus editoriales o mucho que manipulen las noticias, no lo veo como principl objetivo de un ataque a una web.

andresrguez

Maldita manía de hackear cosas, así cortando la libertad de prensa.

D

#10 Si claro moderado. Si quieres empezamos ahora a medir relativamente...
Supongo que tambien habria nazis moderados en sus tiempos que decian:
- Pues a mi el Himmler este, no se, me parece que es un poco precipitado.

Mirad el peazo articulo de opinion que enlazan desde portada:
http://www.ynetnews.com
http://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-3649052,00.html

Si si. Muy neutrales oye.

D

#17 Hay una mafia sionista en menéame nooooooooooooooooooooooo!

D

En realidad se dice "crackeada" no hackeada. No es lo mismo..

Equilicua

Una lección para unos y otros sobre modos de combatir sin víctimas.

D

#19 #20 Si tanto os interesa, el mio va porque me toca los cojones los mánidos comentarios del corte "aquí en meneame hay una mafia que siempre hunde los negativos que vayan en contra de X".

En especial cuando soy el primero en echar pestes de los sionistas y nunca se me ha hundido ningún comentario (relacionado con el sionismo).

Wilder

#17 ¿Porque te votarian negativo? Si dices algo muy evidente

D

Es lo que ocurre cuando existe la impotencia. Es una forma, como las manifestaciones, de decir basta al Estado asesino de Israel.
Debe de crecer en el mundo y parece que está ocurriendo, una voz que sea disidente de los putos políticos que gobiernan los países.
Bravo por los crackers.

D

#4 Para mi esto es un ataque terrorista, es ciberterrorismo.

D

El problema es ser anti-loquesea. Si estos son antisionistas el problema lo tienen ellos.

D

#1 son más bien viejas, teniendo en cuenta que los Monthy Python ya llevaban una en la vida de Bryan (portada)

D

Por cierto, #1, muy buenas, lo suficiente como para darle al botón verde, en lugar de lo de siempre lol lol lol.

D

#13 Script kiddies... me imagino que les interesa más difundir su mensaje que alardear de ciertas aptitudes técnicas.

Maestro_Jedi

No sé si habré sido el único, pero, de primeras, he leído "un grupo ANTIPENSIONISTA"...

Qué daño está haciendo la crisis, hoyga

p

Quizas un DNS poison a los unicos que podian hacerselo... Script kiddies como la copa de un pino.

g

jajaja siguiendo la dinamica del pensamiento comun de la gente de meneame, cabria llamar a estos hackers NAZIS. sisi nazis, por que aqui todo lo que sea critica no contra los judios sino contra el sector judio que apoyado de otros muchos lobbies quiere llevar a cabo la gran conspiracion, somos votados en negativo.

aqui que cada uno investigue.
Sionismo
Semitismo
judaismo
La diferencia es bien clara, el problema es que la mayoria de vosotros teneis simplemente la inteligencia necesaria para quitaros un moco de la nariz y no comeroslo

un saludo a todos y si, estoy preparado para que me voteis en negativo