Hace 8 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a elespanol.com

En un burofax, exigen al presidente del Comité de Derechos y Garantías la convocatoria del Congreso Nacional Ordinario.

Comentarios

#1 ¿Van a salir a portada los artículos jurando que no pasa nada y hundirse las noticias del hecho también?

A_D_F

#8 Esos artículos ya salen en los periódicos que reciben subvenciones pagadas con el dinero de todos por el amigo Mañueco, a la sazón Presidente del Comité de Garantías Para Los Suyos

#55 ¿Confiesas entonces necesitarlos para conocer la parte objetiva de la realidad? Bueno, ya es algo.

Xtrem3

#1 Me ha dolido a mí la hostia.

D

#1 Esto nunca os lo perdonare jamas, errejonistas, JAMAS...

D

#1 Qué crisis? Que yo sepa no salió en portada aquí en menéame

Nomegna

#43 Ni la exclusiva de Antena 3. Bolcheviques!

tul

#4 yo veo algo mas en la linea de:
Monedro arropado por la linea dura stalinista-militarista ejecuta sumarialmente a la cupula de podemos y se hace con el poder absoluto.

mente_en_desarrollo

#4 #7 #3 Y cuando pasen por la guillotina con P.Iglesias y Errejón.

"La cúpula de Podemos, dividida ante el buen hacer del gobierno"

Quitatelavenda

#10 El mundo:
Podemos se derrumba por un golpe de estado venezolano-iraní

el_Tupac

#3 ¡¡putoamo!!

Hastaloshuevos

#3 Muy bueno juassssss Aunque yo hilaría más fino.

En el pp si no das un golpe de estado democrático, apoyado por la mayoría silenciosa, no te toman en serio

D

#25 No me lo habia planteado, es posible que tengas razón y la honradez se quede en un segundo plano, o tercero, o cuarto...

D

¿Van a solicitar su disolución por corrupción?

R

#2 Si fuera esto un estado de derecho serían hasta un partido ilegal

D

#13 ¡Ley RICO ya!

e

#48 La conoces por sons of anarchy a mi no me engañas!

D

#50 Casi, la conocí unos años antes, por Los Soprano

o

#2 El sistema penitenciario español todavía no está preparado para algo así.

bobbelaki

Menuda pantomima se está montando para que Rajoy se marche dignamente y firmar un acuerdo a 3 con el psoe y c's. Me parece todo un puro teatro. Y lo mismo vale para el psoe: nuevo congreso con Susanita de nº 1 y ratificar el pacto a 3. Te evitas nuevas elecciones con el problema de financiación que conlleva y los 3 contentos.

mopenso

#9 me lo quitaste de los dedos. Además, pactar la investidura les dará aún cierto control sobre los centenares casos aislados de corrupción que estan por juzgar. Realmente al PP no le interesa estar en la oposición ahora mismo.

D

#9 #39 Con quién de Presidente?

cyrus

eso si, en las proximas iran a votarles a disgusto

r

Pero el PP tieme Comité de derechos y garantía? Jajajaja Ese comité tiene que ser más absurdo que tragar arena.

D

#22 O que llenarse la boca de canela en polvo.

D

Exigen congreso para pedir explicaciones de por qué ellos no han recibido nada del dinero negro que obtuvieron.

Asecas

Si solo fuese eso por lo que no cumplen la ley...

R

#5 Es una organización criminal, no hay más.

polvos.magicos

Se puede ser de derechas, o de izquierdas, o de arriba o de abajo, lo que no se puede ser es imbécil y los que votan al PP viendo la corrupción que les inunda desde todas las Comunidades lo son en grado sumo.

ikipol

Lo de un partido nuevo ni hablar ¿no?

D

No me lo creo.

Yranac

Portada de la Razón

"un grupo de bolivarianos podemitas comunistas rojos de mierda se afilia al PP para intentar dar un golpe de estado desde dentro en el único partido que defiende la patria"

DarkKmatxin

Un intento de decir que en el PP aun queda gente decente. Pero ante tal nivel de corrupción y de reirse de la gente a la cara, me pregunto como es que no han optado simplemente a largarse antes y han aguantado hasta ahora.

ziegs

¡No hay güevos!

Kantinero

Buena oportunidad de negocio para montar un stand de navajas en las puertas del congreso...

D

Si estos señores se creían que estaban en un partido democrático ¿Cuantos años han necesitado para darse cuenta? Me parece un poco raro todo. Te metes en un partido que funciona a dedazos y luego te quejas...no se.

D

¿Un grupo de cuántos?

Me parece que sólo citan a dos.

sauron34_1

Venezuela, Irán y Bolivia. O no era eso?

D

Me encanta ver cómo se apuñalan entre ellos en cuanto pierden las poltronas... lol

davidrgh

No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás.

FileFlag

Parece que los descerebrados éstos están espabilando un poco. Pero tan solo un poco.

D

Hay vida en Marte? exite alguien decente en la organizacion mafiosa criminla pepera?

D

D

Lo que le faltaba a Mariano ya, más demandas y tribunales... lol

D

Son cosas de Ratas, dejemos que se devoren unas a las otras y disfrutemos. Quien quiere palomitas?

pres3

Ya no les quieren ni en casa, lógico.

D

Etarras y bolivarianos. Que los expulsen

Graphbeat

Afortunadamente son un partido democraticOH WAIT.

m

lo que es intolerable es que los hayan pillado "tan fácilmente"

AdsodeMelk

Han tardado sólo un poquito hasta que la dignidad, el sentido común, el hartazgo, repulsa.. Les llegue a ellos no??el resto de españoles se lo tenemos ya, hace unos cuantos años a su partido

p

que devuelvan el carnet..

porque si no se ha conseguido ya por todo lo que ha pasado, dudo mucho que consigan algo ahora.

y encima lo que está por venir... que seguro que no viene nada bueno.

pero si, deberian tomar medidas legales para protegerse no vaya a salpicarles la mierda de los dioses del olimpo, que en parte ellos mismos son responsables de que hayan podido hacer todo lo que han hecho.
pd.- QUE PIDAN PERDON POR EL RETRASO, eso para empezar, luego, "que cada palo aguante su vela"
pd2.- y si quieren llorar, que lloren, como miles de españoles que por mucho que lloraran, no les caian sobres del cielo.

D

#32 "QUE PIDAN PERDON POR EL RETRASO" ... Retraso hay que tener para seguir votandoles