Hace 15 años | Por alehopio a europapress.es
Publicado hace 15 años por alehopio a europapress.es

Un grupo de 25 españoles y sus familiares palestinos residentes en la Franja de Gaza abandonará el territorio por el paso fronterizo de Erez (norte) en el primer corredor humanitario que se organice, informaron hoy fuentes diplomáticas. La presidencia checa de la UE está haciendo gestiones con las autoridades israelíes en Tel Aviv para evacuar a los cerca de 400 ciudadanos europeos que se encuentra en la Franja. A los españoles que salgan de la Franja, se les trasladará a Jordania, desde donde serán repatriados a España, según las fuentes.

Comentarios

holiveira

Y, SÍ, el hilo es mio porque yo lo creo. Por favor, no intentes tergiversar: el hilo no es el meneo ni los comentarios ni el envío. El hilo es el argumento conductor de la expresión de las ideas del usuario

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Si me lo cuentan no lo creo.

PD: y a ver si somos un poco más receptivos a la obvia ironía de #8

w

#1
Que seguiremos enviando
aunque sea pagando
porque el derecho de los vivos
no lo quita uno divino.

Que se retire israel
es lo que tiene que hacer
y si no que le tiren de orejas
y encarcelen a esas pendejas

Yo no sé rapear
pero me vas a perdonar
esta causa es justa
y si no te gusta...

lol

autorun

#0 meneo gracias a #1

Lo que tienen los poetas:

Tumbadito's Tour: Vacaciones en Palestina



Estamos en otro planeta.

Tora

Por comentar y tal... jefe es distinto de socio, por lo menos en mi trabajo...

D

Esto parece la multiplicación de los flames y los memes. Con el sentido del humor tan exquisito que tienen algunos, dejarse caer tan bajo....

D

Colega, si lo has hecho tu te mereces el positivo...

Tumbadito

Confirmado... muy lúcido no sos... karma 20 consigue cualquiera ultimamente.

En #13:
Y, SÍ, el hilo es mio porque yo lo creo. Por favor, no intentes tergiversar: el hilo no es el meneo ni los comentarios ni el envío. El hilo es el argumento conductor de la expresión de las ideas del usuario:

SUBLIME!!! sobre todo el final.

En #19
Te digo que el hilo no es el envío ni el meneo ni los comentarios y tu erre que erre con que el el envío.

Vale, eso lo decís, pero también decís que el hilo es tuyo, lo que es una tremenda pelotudes... y no te lo digo yo solo, pero seguís en la tuya.

Yo digo algo, y tu respondes a lo que tu quieres que yo diga, pero no a lo que yo digo

No lo tomes a mal... en serio, es muy dificil responder esa boludes y que el comentario parezca lógico, No me pidas milagros.

y llego a la conclusión de que eres un troll

Soy un adelantado, yo había llegado antes a la conclusión que eras un inútil. Y NO HAGO TANTA FIESTA!!!!

Vamos, lo mejor es que no intentes arreglarla por que ya quedaste como un tonto, y cada paso que das es en dirección a confirmarlo. Y a agregar un adjetivo calificativo atrás... que ya lo sé, pero que como me das pena no lo pongo.

Tumbadito

#3 no me extraña que me votes negativo... seguro que fue una orden de tu socio... roll

El catalán

D

¿Que? ¿Acaso no les fueron suficientes las tres horas del otro día?
Y que no me vengan a decir que les fue imposible por que Israel seguía bombardeando...

alehopio

Relacionada:

Sevillana atrapada en Gaza clama contra el consulado y la ONU tras la tercera evacuación fallida
Sevillana atrapada en Gaza clama contra el consulado y la ONU tras la tercera evacuación fallida

Hace 15 años | Por alexwing a diariodesevilla.es

alehopio

No alimentar al troll, al troll ni agua !!!

D

Se cayeron las "caretas"! Cuanto filoterrorista de estado, cuantos impostores, cuantos "condenadores de violencia" de quita y pon! Como cambian las opiniones segun quien es el asesino! Yo tambien voy a "cambiarme la chaqueta" y voy a pedir venganza y voy a llamar a los asesinos por su nombre: hijos de puta, porque por muy judios que sean y se escuden en el "antisemitismo", estan haciendo con los palestinos, lo que los nazis hicieron con ellos! Y si el holocausto no tiene justificacion (porque no la tiene) la masacre palestina tampoco! Seria como justificar los atentados de Atocha porque antes España colaboró en la invasion a Irak!

alehopio

#11 Pues NO, yo no te he pedido que opines de ninguna forma: tu opinión es tu responsabilidad. Yo sólo analizo tu opinión desde mi punto de vista. Como tu haces con mis comentarios, no seamos encima hipócritas.

Y, , el hilo es mio porque yo lo creo. Por favor, no intentes tergiversar: el hilo no es el meneo ni los comentarios ni el envío. El hilo es el argumento conductor de la expresión de las ideas del usuario:

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=hilo
8. m. Continuación o serie del discurso, de las acciones, de los sentimientos, de los gestos, etc.

gallir

#1 Cony, voté negativo sin querer, perdón.

Tumbadito

#21 y a los pelotudos ni vino....

alehopio

#1 Me parece una falta de respeto criticar que cada cual tenga las preferencias que le de la gana, debido a que no son acordes con las propias. Eso es una muestra de intolerancia.

Si alguien sólo quiere enviar noticias de un tema o de 25, o de lo que le dé la gana; o enviar muchas o enviar pocas: ¿quién eres tú para criticar sus acciones porque no sean como las tuyas?

Si a ti no te interesan un tema, pues no le prestes atención. Porque nadie te obliga a que le prestes atención.

Y si le prestas atención a un tema, es de una falta de educación dedicarse a molestar a los que si están interesados.

Pero, bueno, normalmente las ideas que uno expresa se ven luego reflejadas en su comportamiento:

"no me privaré jamás
de criticar a Israel"

tumbaditotumbadito

D

Qué ganas tienen algunos de meterse en esos sitios, porque hay que tener ganas para irse a Gaza, la verdad.

alehopio

#15 ¿ Qué parte de mi comentario en #13 no entendiste?

Te digo que el hilo no es el envío ni el meneo ni los comentarios y tu erre que erre con que el el envío.

Te digo que puedes opinar lo que quieras y tu erre que erre con que te pido que no opines.

Yo digo algo, y tu respondes a lo que tu quieres que yo diga, pero no a lo que yo digo. Así es imposible conversar y llego a la conclusión de que eres un troll. Y por tanto acato la máxima: NO ALIMENTAR AL TROLL !!!

alehopio

#8 Por favor, que falta de respeto: " acusar a un empleado de que hace algo porque se lo ordena su jefe aunque sea contra su voluntad "

Te pido que en mi hilo te abstengas de semejantes bajezas. Y le pidas perdón al ofendido. Gracias