Hace 3 años | Por APolaDoTupé a lasprovincias.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a lasprovincias.es

Agentes de la Policía Local de Valencia han multado este lunes a un vehículo que se encontraba estacionado en una zona no autorizada de la Plaza de San Vicent Ferre. A continuación, ordenaron a la grúa municipal su retirada. La sorpresa llegó al ver que el vehículo era un coche camuflado de la policía autonómica catalana. ¿Y qué hacía en Valencia? El automóvil se había desplazado hasta la capital para acompañar al expresidente de la Generalitat de Cataluña, Quim Torra.

Comentarios

D

Una lagrima catalana para mi pequeña ánfora dijo Torra, durante su Oda.

Ankor

Nada, retirada de vehículo y multa por saltarse el confinamiento perimetral de Valencia y Cataluña. Y seguro que el policía no es de la burbuja de Torra.

D

#4 El cierre perimetral no aplica si se tienen motivos laborales , y tanto Torra, que presentaba su libro, como los policías, que le hacían de escolta, estaban trabajando.

D

#9 ¿Qué era un libro con sus mejores tuits? JAJAJA.

D

#14 Comprobar matrículas la grúa? Creo que no entra dentro de su protocolo.

p

#14 Como bien dice #15 la grua no comprueba matriculas.

javibaz

#15 el municipal que ha denunciado si

Veelicus

Como que no lo sabian, jajajaja, anda que...

ailian

#3 Aunque lo hubieran comunicado, no veo por qué tendría derecho a aparcar donde está prohibido.

s

#7 Tengo entendido, quizás erroneamente, que la policía puede aparcar donde quiera siempre que sea por necesidades del servicio.

javibaz

#3 lo de comprobar las matrículas es también solo para algunos, o iban a mala fe

glups

O sea que sigue teniendo escolta.

d

#6 como expresident tiene ese "privilegio" aparte de otras cosas.. despacho, escolta, asignacion de por vida....

D

#10 Y luego se quejan de los reyes, mientras mantenemos a estas sanguijuelas.

p

#12 reyes hay uno (o 2, y familia), aquí hay 17 presidentes... y muchos más ex´ ,

BRRZ

#13 #12 dos cosas: a los presidentes los elige la gente y al rey lo eligió un dictador, pequeña diferencia. Y casi prefiero que tengan una asignación por no trabajar, compatible con que no trabajen, a que acaben en Endesa o el Banco Santander vendiendo sus influencias y conocimiento para que las empresas malmetan en las futuras leyes que se apliquen.

Trigonometrico

#16 Pues eso, que después de elegirlos nos traicionan, nos venden cobrando sus puertas giratorias, como Judas con 30 monedas, y mientras nosotros nos preocupamos por cosas de mucha menos importancia.

No puede ser que la gente se rasgue las vestiduras por el emérito mientras millones de españoles votan en las urnas al partido corrupto.

Yo estoy seguro de que, quienes más se quejan del Rey y de la monarquía, son los votantes de VOX, que están trolleando a todos los demás, y luego algún ingenuo se traga el trolleo y les da razón y repite sus mismas consignas.

cc. #13 #12

V

Si es que son unos paletos

hijomotoss

Coño que somos compañeros. O esto solo vale para las manifas.