Hace 11 años | Por --186192-- a europapress.es
Publicado hace 11 años por --186192-- a europapress.es

Zapatero le propuso acabarlo el 20N [...] "Me dijo 'Hazlas conmigo' y le dije 'Va a ser que no', porque había muchas dudas de que siguiera gobernando", ha desvelado ante unas 400 personas en un mitin en Pontevedra, para explicar que su objetivo era evidenciar lo que haría el PP.

Comentarios

D

¿400 personas? ¿Y el PSOE te llama a ti en lugar de a Alfredo a ver si así logra llenar los auditorios? ¿400 personas sólo, para eso tanto viaje desde Andalucía? Pues nada, PSOE, sigue así, sin querer enterarte... total, José Antonio todavía cree que ganó en Andalucía, ¡qué más da!

D

A ver, José Antonio, tú mismo dices que sabías que José Luis no iba a quedarse en La Moncloa, por lo que entonces la verdadera razón de agotar tu mandato no era que "se viera cómo es el PP" (que no se vio, pues los PGE se presentaron tras las elecciones en Andalucía y en Asturias) sino que las elecciones en Andalucía no se convirtieran en un plebiscito sobre José Luis. Dicho en otras palabras: evitaste el abrazo del oso. Así que el titular, en el fondo, debería ser éste:

Griñán agotó su mandato una vez "se viera cómo fue Zapatero"

Y se vio: lo echaron de La Moncloa, y una vez hecho esto, en la siguiente convocatoria la gente ya no votaría contra ti para echar a José Luis, pues José Luis ya estaba echado

Ah, una última cosa, de la que parece que aún no te has enterado: incluso así perdiste las elecciones, así que no sé yo cuál es el motivo para tanto presumir y presentar esa derrota como modelo a imitar por tus compañeras/os en Galiza

arsuceno

#3 Pues yo pienso que si las hacen al mismo tiempo que las generales el PP gana con mayoria absoluta en Andalucia también. En 4 meses ya tuvo cierto desgaste. En cualquier caso nunca lo sabremos.

D

#5 El 'quid' de la cuestión está en que agotó su mandato para evitar que le salpicase aún más el desgaste de José Luis, aunque pedirle que admita eso, al igual que admita que no ganó en Andalucía, es pedirle demasiado a alguien así... queda mejor decir que lo hizo para que 'se viera cómo es el PP'.

S

#3 Si perdiese las elecciones no sería presidente ahora. Quien sí las perdió fue el otro, al que se le escapó la mayoría absoluta de las manos en cuestión de meses.

D

Yo el mismo día que Zapatero dijo que adelantaba las elecciones pensé "Griñán debe estar dando palmas con las orejas" porque estaba claro que lo mejor que le podía pasar para no irse al carajo en Andalucía era que el PP llevara unos meses en el gobierno central.

#3 No echó el PP a Zapatero. Te recuerdo que no se presentó y fue Rubalcaba como cabeza de lista.

D

#8 Sí, sí, ahora va a ser que no votaron a Alfredo porque Mariano les pareció mejor... no le votaron como forma de castigo a José Luis. Pero bueno, aquí cada cual que siga creyendo lo que quiera creer

D

#10 No digo que el P$0€ no se comiera la carretada de mierda que les dejó Zapatero. Digo que, al igual que Aznar, se marcho invicto. Estaba claro también que el batacazo iba a ser de los gordos, como lo fue; pero eso no quita que el PP no ganó a Zapatero sino a Rubalcaba.

Por cierto: una lástima que el desgraciado de Zapatero no se comiera la goleada. Se lo tenía más que merecido.

D

ppsoe mismos sinverguenzas con peinados diferentes.

chapulina

Aquí el que no corre, vuela...