Hace 12 años | Por prometeo79 a publico.es
Publicado hace 12 años por prometeo79 a publico.es

Los griegos han vuelto a echarse a la calle, o mejor, no salen de ella. Los indignados, un día más, han salido para protestar contra las medidas de austeridad que el gobierno ha aprobado para lograr un nuevo tramo de ayuda financiera y evitar la quiebra estatal. Es la segunda semana que gente de todas las edades acude a la cita difundida por las redes sociales para manifestarse contra un Gobierno de "corruptos".

Comentarios

M

Lo que se esta haciendo en Grecia es una barbaridad, y que el resto de paises de la UE lo apoyen es ignominioso.Unas politicas de recorte que estan llevando a la población a la miseria mas absoluta.Llama la atención la poca cobertura que se le esta haciendo a la CRISIS griega en los medios de comunicacion españoles, es francamente dificil encontrar noticias en las televisiones e incluso en internet. Lo mas importante de todo la crisis de la sociedad griega es la que no se ve, han acabado con el estado de bienestar y la UE sigue insistiendo en privatizar y recortar más, me da escalofrios de imaginarme allí.

egel71

#1 Pues tendremos que estar atentos porque la formula de privatizarlo todo nos puede hacer temblar aquí también. Que esto pase en España no es nada descabellado.

F

#2 y por eso hay que luchar contra ello desde ya
¡animo griegos!

d

Se están repartiendo grecia sin el consentimiento del pueblo, a esto se le llama robar a un pueblo, y creo que grecia tiene el derecho y el deber como pueblo de levantarse contra el gobierno y recuperar la soberania.

Ni un euro para pagar las deudas con los bancos, fin de la estafa.

pitercio

Desvergüenza y miseria infinita la de los que amparan las maniobras el poder para convertir a ciudadanos en esclavos.

Además de lo robado hasta ahora, quieren todo lo que quede y que hipotequen su futuro. Su lucha ahora es contra la tiranía y todo el que la ampare. Aún así, de momento están teniendo más piedad que la que los tiranos opresores pretenden tener con ellos.