Publicado hace 3 años por Malus_nequamque a elconfidencial.com

Greta ha donado 100.000 euros al programa COVAX, cuyo objetivo es financiar la compra de vacunas y su distribución entre los países de ingresos medios y bajos. También ha pedido este lunes más solidaridad internacional y que los países que ya han vacunado contra el covid-19 a sus grupos de riesgo compartan las vacunas con países que no tienen acceso a ellas. "Es lo más razonable que se puede hacer. Hay que proteger, dar prioridad a los más vulnerables y a quienes trabajan en la primera línea, no importa el país en el que estén"

Comentarios

LaGataAgata

#12 #9 Estoy deseando ver un regalito en el que, partiendo de las mismas, LAS MISMAS circunstancias, el mismo capital, el mismo apoyo familiar, los mismos contactos, el mismo acceso a las ayudas y las mismas opciones educativas que un migrante de Vallecas, uno de esos pijoteros que están convencidos de que han montado empresas millonarias de la nada y han triunfado porque son la caña, consigue salir adelante. Cuando lo vea me creeré esa mierda de “todo depende de ti”, porque todo no depende de ti, a veces depende de capullos que entorpecen con mucho afán que otros salgan adelante.

D

#6 Oficina, dice el tío.

De verdad, los tiesos que vais de mentes privilegiadas y habláis de cosas como realpolitik (llamándola, encima, geopolítica), macroeconomía o biología humana de manera tan contundente me generáis cierta simpatía.

Dime, ¿qué te lleva a creer que una persona como yo ha pisado una oficina en su vida? O, mejor aún, ¿qué te hace creer que bajaría a ese... "barrio" a mezclarme con sus... "gentes"? Por favor, intentar evocar clase o excusividad mencionando esa zahurda pretenciosa es de un naïf... lol lol lol

Jajjajajjajajja

#7 Por cierto, ahí lo llevas majo:

https://www.google.es/amp/s/elpais.com/economia/2019/09/11/actualidad/1568217626_928704.amp.html

Por lo visto vives en un país de mierdas andantes, y con datos de antes de la pandemia, eh? Para que no te salgas de nuevo por la tangente con temas que no vienen al caso.

¿En cuál de esos 150 distritos privilegiados naciste tú?

D

#8 San Cosme, del Prat de Llobregat.

Me sorprende ver como pareces justificar tu falta de éxito con las circunstancias que te rodean. El problema no son los demás, el problema... ya sabes donde está. De ti depende morir tal y como eres y estás o mejorar en lo que te queda de vida.

perrico

#8 Don't feed the troll.

D

A ver quien es el primer soplapollas que viene aquí a rajar de una chavala que ha donado más de una tacada de lo que se embolsa el soplapollas en dos años lol lol lol lol lol

i

#1 Seré yo: Actor y cantante de ópera se gastan calderilla en marketing para intentar que el mundo recuerde que su hija existe.

D

#2 DINGDINGDINGDING!!!

Jajjajajjajajja

#1 Vaya una comparación. El español medio tardaría más 5 años en ganar ese dinero, y ya ni te cuento para lograr ahorrarlo.

Esta chica lo ha donado como cualquier otro le puede soltar 5€ a un mendigo.

Que no deja de ser un buen gesto, pero vaya mejunje de comentario el tuyo.

Edit de ortografía*

D

#4 Pues menuda mierda andante tiene que ser el español medio para ganar eso en cinco años.

No se, algo habrá hecho bien esa chica que haga muy mal ese español medio. A lo mejor tomar malas elecciones una tras otra.

Por saber, ¿cuantos hosteleros suecos están exigiendo paguitas a papi estado? Me se de muchos que en menos de un mes desde la primera infección confirmada en Suecia habían rescindido sus contratos de alquiler y habían cerrado la persiana, ¿hicieron lo mismo esos españoles que para levantarse cien mil necesitan un jodido lustro? lol lol lol lol lol

M

#5 Algo habrán hecho mal los países más pobres para no poder pagarse la vacuna. A lo mejor tomar malas elecciones una tras otra.
Siguiendo tu lógica supongo que de esto te reirás también.

D

#10 Me descojono del tema muchas mañanas, al hablar con mis colegas brasileños e indios, claro está.

Y, cosas de la vida, ninguno de ellos lo ha pillado. Por qué será lol lol lol lol lol.

Españoles, corred a juntaros en vuestros antros, que se os va la vida por no poder tomaros cuatro cañas. lol lol lol

camvalf

#1 a lo mejor donar esos 100000€ le ha costado menos esfuerzo a esa familia que a la del soplapollas donar 5€.
Se lo que que quieres decir y estoy de acuerdo con ello, pero que insultes a cualquiera que pueda criticar a la moza esa solo porque viene de una familia con dinero y puede hacer eso no me parece ni elegante ni ético.

B

#1 De momento sólo has salido tú.

hasta_los_cojones

#1 ni que se llamase Amancio, se habrá creído la chavala que puede comprar nuestra simpatía con dinero.

Ergo

Hola #0 Esta noticia sobre la doncación al fondo #Covax por parte de Greta Thunberg sería buen aporte para vacúname
Si te parece bien aportar a la comunidad, puedes pedir a un admin que realice el cambio allí.
Gracias!

M

#29 Gracias . ¿@admin puedes cambiar este envío a vacúname? Gracias.

jobar

#35 Que solemne te pones, yo solo quiero ver el adonis que da lecciones de sensualidad.

Putin.es.tu.papa

#36 si me haces una recarga al móvil te envío lo que quieras para que te toques en las noches pensando en mi.
Eres como Greta, entonces a ti tampoco Mel@fó que luego me convierto en Vegano.

jobar

#37 ¿confirmamos cardo?

Putin.es.tu.papa

#38 me enamore de un toxico kiss
call me

ccguy

gretaeame

toshiro

Al final la chiquilla dice cosas más coherentes que todos los políticos del mundo cogidos de la mano

S

Estaría bien que le dijera a su gobierno que se pueden aprovechar las vacunas que no quieren....

Putin.es.tu.papa

Me la sopla esta tía. Cuando tenga 18 avisen para poder decir: No melafo.

jobar

#22 ¿Podemos verte a tí? Así también todos podremos opinar sitefo.

Putin.es.tu.papa

#25 Disculpe Kevin Costner. No fue mi intención ofender a su protegida.
Me perdona?

jobar

#32 Claro que sí, pero es que tengo curiosidad por comprobar la follabilidad de los que opinan sobre la follabilidad ajena.

Putin.es.tu.papa

#34 defensor del pueblo!
Redentor!
El Salvador de la tierra.
Oh tu Dios todopoderoso castiga a los que no son dignos de cuestionar tu poder.

powernergia

#22 Ya te aviso: Tiene 18 años:

https://es.wikipedia.org/wiki/Greta_Thunberg

Putin.es.tu.papa

#31 Ya va a perder protagonismo entonces. Así que... No melafo

T

Debemos vacunar a los países pobres antes o después de vacunar a nuestra propia población? Si es antes, en que porcentaje? ah?
Vacunamos abuelos africanos antes que a la capa productiva propia que con sus impuestos paga las vacunas?

r

#18 Hay que vacunas a todo el mundo lo más rápido posible por egoísmo.
Si dejamos países sin vacunar masivamente es solo cuestión de tiempo que surja una variante que sea inmune a las vacunas y volvamos a empezar.

saulot

¿Ya es mayor de edad?

ElTraba

Esta niña no debería estar en el cole?