EDICIóN GENERAL
959 meneos
4893 clics
Greenpeace expone 5 mentiras de Ecoembes

Greenpeace expone 5 mentiras de Ecoembes

Ecoembes quiere que pensemos que es una organización medioambiental que cuida del planeta a través del reciclaje. Pero lo cierto es que detrás de este nombre se encuentran las empresas más contaminantes que no tienen ningún interés real en acabar con los envases de usar y tirar que lo contaminan todo. Hoy desmontamos 5 mentiras de Ecoembes que seguramente hayas escuchado alguna vez.

| etiquetas: ecología , residuos , medio ambiente , reciclaje
www.ecoembes.com/sites/default/files/ley.pdf

Mando a todos los españoles, particulares y autoridades, que guarden y hagan
guardar esta Ley.
Madrid, 24 de abril de 1997.
JUAN CARLOS R.
El Presidente del Gobierno,
JOSÉ MARIA AZNAR LÓPEZ

Vaya vaya vaya vaya.
Una empresa donde hay mucho enchufado ganando un paston.
A Ecoembes la tienen que intervenir e investigar en profundidad mas pronto que tarde. Ellos no haciendo nada de lo que deben y nosotros ahi separando en casa con 5 contenedores como tontos. Me da mucha rabia.
Qué raro, una empresa española mintiendo, no puede ser... :troll:
#5 empresa es mucho decir. Yo al definiría como “chiringuito conversor de recursos públicos en privados”
#6 Pues eso, empresa española :troll:
#9 tb es verdad
Y yo ahí separando hasta los papelitos que vienen pegados al plástico... para nada, qué puta mierda.
#12 Si sirve, en el articulo lo explica. Todos los envases que no pasan al reciclado son más beneficio para esta mafia y menos dinero para los ayuntamientos. Aunque tan bien es verdad que son ellos los que deciden cuanto dinero les corresponde a los ayuntamientos por el reciclado, ya que manejan las cifras de toneladas de residuos.
Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios. Hacemos un esfuerzo para separar los residuos en el hogar y luego, los que supuestamente tienen que encargarse de el objetivo final, hacen lo que quieren, ya sea por ahorrarse dinero o por no invertir en los recursos necesarios para una buena gestión de los residuos.
Pues si solo ha encontrado 5 le faltan mucho por investigar.....
Señores, lo que tenemos que aprender a no hacer tanto residuo. Así evitaremos hacer tanta basura que se gestiona mal y que estos se aprovechen y ganen más dinero nuestro. Una asociación ejemplo es @alcampresiduzero
No estoy de acuerdo.. el pegar a alguien no significa que aprenda. Mira los nacionalistas vascocatalanes: más de una hostia se han llevado por parte de las diferentes policías del Estado y ahí siguen con sus gilipolleces y encima cada vez más estúpidas... :popcorn:
#11 ya apareció el facha tonto con su monotema del que nadie estaba hablando
Además hace rabiar cuando usan gente buena, gente que saben hacer buena propaganda, para hacer anuncios en los medios de comunicación. Estos anuncios son muy visibles y calan a la gente. Rabia me da. Y como estos lobbies son gente poderosa, los cab***** tratan a los de greenpeace como unos hipis posmodernos. En fin.
Lo peor de todo es que tienen un monopolio que impedirá progresar a ninguna empresa seria
ahora falta las mentiras de greenpeace
comentarios cerrados

menéame