Hace 9 años | Por --89667-- a twitter.com

Comentarios

d

#1 no sabes leer el alfabeto griego, haber estudiado mas física.

S

#11 ¿como que todo llegará? ¿es que no ha llegado? ¿entonces qué tiene que ver la Troika en esta encuesta, si no ha cambiado (aún) nada? Yo espero que cambie esa relación con la Troika, pero lo cierto es que hoy por hoy en ese campo no ha pasado nada en ese sentido como para influir en una encuesta

D

#15 Como poco la actitud ha cambiado. Y a parte, ya han dicho que pasan de la Troika y van a renegociar la deuda con cada uno de los "prestamistas".

S

#16 no, la actitud es la misma. También los gobiernos griegos anteriores se rasgaron las vestiduras con los dos rescates anteriores. Y sólo un imbécil puede pensar que la negociación con BCE, FMI y la Comisión es distinto de negociar con la Troika. La troika son BCE, FMI y la Comisión.

i

esto ya si que es rizar el rizo. No solo nos tragamos sondeos diarios españoles, sino que ahora también sondeos post electorales griegos

d

#2 De seguir esta progresión pronto superaran el 100% de intención de voto, pudiendo llegar las próximas generales en otros países, como España por ejemplo.

D

#5 me temo que en españa debe haber por lo menos un 20% de personas que no lo harán; deben su alma al clientelismo por un plato de lentejas (léase prebendas), y son capaces de lo que sea por no tener que buscarse un trabajo de verdad.

S

#2 ah ¿Syriza ha roto los compromisos con BCE, FMI y Comisión? no me había enterado ¿cuándo ha sido eso?

Sulfolobus_Solfataricus

#2 Mira la cifra de abajo entre paréntesis.
Intención directa de voto y resultado estimado no siempre se corresponden, en este caso Syriza se quedaría igual, con un 36,3%. Y no, nunca la intención directa es más precisa.

rutas

#13 #14 La cifra de abajo entre paréntesis es el resultado de las pasadas elecciones.

Sulfolobus_Solfataricus

#18 Ah, gracias, creí que era la estimación, disculpa. cc #19

PeterDry

#3 Europa nos jode, nos interesa el cambio de ideología en Europa.

nitsuga.blisset

#14 Lo de abajo es el resultado del 25E

nitsuga.blisset

El PASOK 2'8%

ND + PASOK = 21.2%
Syrza = 45'4%

Fuente original: http://www.avgi.gr/article/5314501/mprosta-o-suriza-me-27-monades-se-dimoskopisi-tis-marc cc #0

n

!Càgate¡, Mariano.

casanxelin

#14 Veras, yo no entro en los porcentajes que nos dan los políticos. Simplemente parto de los votos recibidos y los comparo con el censo electoral y el resultado es el 20,7% que es el apoyo real obtenido. La encuesta se realiza sobre un número definido de ciudadanos y arroja un 45% de apoyo sobre el total de los encuestados. Son parámetros similares pero resultados dispares para el corto tiempo que llevan en el poder.

casanxelin

Resulta sospechoso que a pocos semanas de las elecciones en las que Syriza gano con el apoyo del 20,7% del censo electoral griego, hoy este en un 45%. “Todo es según el color del cristal con que se mira”.

Sulfolobus_Solfataricus

#8 Es intención directa, mira la estimación debajo, es de un 36,3%, lo mismo que sacó en las elecciones.