Hace 4 años | Por --635835-- a elperiodico.com
Publicado hace 4 años por --635835-- a elperiodico.com

Yunus, un chaval argelino de 19 años ha decidido que no va a esperar más, que va a cruzar el río. Camina con dos compañeros, también argelinos, al ritmo que les permite la balsa hinchable que cargan entre los tres. La compraron hace unos días en una tienda de deportes por 50 euros

Comentarios

k

#2 Turquía los considera peones geoestrategicos... Puto cerdogan

Mateila

#2 Supongo que según para qué, irán te parecerá bien una dictadura teocrática que no respeta los derechos humanos y que provoca la emigración de perseguidos políticos, bien un país en paz al que deberían volver los inmigrantes irregulares.

D

#4 Si tienen motivos para escapar de Irán, por ejemplo si son homosexuales, que acudan a las embajadas de la UE que hay en Turquía e inicien un trámite de refugiados de forma legal. Eso es hacer las cosas bien.

Mateila

#5 Si tanto te gustan los maricones musulmanes refugiados, mételos en tu casa. ¿No funciona así?

D

#6 ¿A qué viene ese comentario? ¿Acaso te quedaste sin palabras?

Si no están en un país en guerra, y Turquía no está en guerra (dentro de su territorio), tienen todo el tiempo del mundo para solicitar en cualquier embajada los trámites de refugiados.

D

#6 Ese tono pasivo agresivo ya es suficiente para ponerte en el ignore. Ruego que lo moderes. Yo pienso que la UE no tiene la obligación ni de mantener económicamente ni de acoger a la población LGTB del mundo. Especialmente cuando son usados como carnaza para presionarnos.

D

#2 Pues esa es la puta matraca de los medios progres 24/7 a la hora de tratar a los inmigrantes ilegales, todos refugiados.
Fíjate en todos los barcos que las ONG se van a recoger a Libia, la mayoría norteafricanos (argelinos, marroquíes, tunecinos) y del África subsahariana que no está en guerra (Senegal, Gambia, Mauritania, Camerún...).

Insultos constantes a la inteligencia para que los tontos los miren con pena y pidan que les dejen mientras las patronales se frotan las manos.

D

Quien dice refugiados, dice inmigrantes irregulares...

M

Sólo falta que traigan más coronavirus, porque no pasan ningún control sanitario.

D

Nos tratan de gilipollas. Que traten de gilipollas a los gilipollas que se creen su propaganda a pies juntillas.

Al resto que nos dejen en paz.