Hace 4 años | Por filosofo a theguardian.com
Publicado hace 4 años por filosofo a theguardian.com

El cierre incluye reuniones masivas, teatros, cines, museos del Peloponeso, etc...

Comentarios

StuartMcNight

#17 lol Vamos a intentarlo al reves porque estas dando vergüenza ajena.

Ahora que ya tienes los dos enlaces de recomendaciones (para estados y para el publico)... Enlaces que obviamente desconocías hasta hace 5 minutos.


¿Podrías señalar que recomendaciones de la OMS no está siguiendo España? No te debería costar tanto ya que eres capaz de ver los guiños de forma tan obvia.

rojo_separatista

#20, vamos a ver como te lo explico entre tanta demagogia que te gastas macho.

Grecia tiene 45 casos confirmados y España 360, esto significa que España tiene el doble de casos per cápita en circulación. Este enlace dice que Grecia, a consecuencia de las advertencias de la OMS, va a cerrar las escuelas.

Si según tu razonamiento, España lo está haciendo de puta madre. Por qué Grecia, teniendo un problema mucho menor, tanto en términos absolutos como relativos, está aplicando medidas restrictivas en base a las advertencias de ayer de la OMS. Seguro que hasta tu puedes pillar este razonamiento.

StuartMcNight

#22 La OMS ayer no recomendó cerrar escuelas.

Repito. Tienes los dos enlaces. Por favor, señala cual de las recomendaciones de la OMS no está cumpliendo España.

rojo_separatista

#25, Grecia ha cerrado las escuelas debido a las advertencias de las OMS. El razonamiento es de cajón, Grecia con menos casos está aplicando unas medidas que España ni se plantea.

StuartMcNight

#26 lol Vamos que no has encontrado ninguna recomendación de la OMS sobre cerrar escuelas.

Oye, y eso que eres tú el que pretendes usarlos como autoridad e insistes en que nos hicieron el guiño.

O ¿quizas quieres decir que España debe ignorar a la OMS y hacer caso a Grecia?

Lo dicho. Ahí tienes los enlaces. Se puede guiar un caballo al agua pero no obligarlo a beber.

En cualquier caso, si encuentras esas recomendaciones que no se cumplen, no dudes en compartir.

rojo_separatista

#27, tu conclusión es que el aviso no interpelaba a España, agarrándote a que era solo para Donald Trump, siguiendo tu demagogia barata, ya me dirás que recomendación no ha seguido EEUU.

Nylo

#26 no, el razonamiento es Grecia DICE que cierra las escuelas por lo que dice la OMS, porque decir que las cierra por puro canguelo patabajing no quedaría bien. Pero la OMS no ha pedido a Grecia que cierre ninguna escuela.

Priorat

#22 Grecia hace eso para justificar cualquier cosa que haga con los migrantes que llegan a sus costas. Hay que mirar hacia los lados de vez en cuando.

Nylo

#22 pues por populismo, ¿acaso hacen los políticos cosa alguna por otro motivo? Si creen que eso es lo que esperan sus votantes, eso es lo que harán.

D

Al final convocarán al boboierno en Europa...pero a la Haya

StuartMcNight

#28 Echate una suposición, anda. ¿Que opciones crees que se pueden considerar?

x

Advertencias de quién?

rojo_separatista

#1, OMS, es que el guiño, guiño, que les hizo ayer a países como España sin llamarlos por su nombre fue épico.

La OMS alerta a los países que no se toman en serio la epidemia del coronavirus: "No es un simulacro"

Hace 4 años | Por --576824-- a mobile.twitter.com

rojo_separatista

#6, me pregunto para quien iba el aviso, seguramente que para el país que menos medidas ha tomado contra el Coronavirus estando entre los que tienen más contagiados detectados seguro que no.

rojo_separatista

#12, este es el problema de los guiños, guiños, que por muy evidentes que sean siempre habrá gente que no los pilla.

StuartMcNight

#13 Ese es el problema de los cuñados, que aunque les pases enlaces donde ellos mismos puedan comprobar de primera mano los hechos, van a seguir basandose en lo que les dice su palillo.

¿Al menos pediras disculpas por haber escrito #2 riendote de otra gente ahora que ya has visto que son las recomendaciones que propone la OMS? ¿O es que para eso en concreto entonces la OMS ya no vale?

rojo_separatista

#14, te hablo de las medidas que se tienen que tomar a nivel de estados y tu me enlazas una web de la OMS con consejos sobre como lavarse las manos. En, fin...

StuartMcNight

#15 El primer enlace que te he pasado en #6 es el de los estados.



Que nivel, señores, que nivel.

rojo_separatista

#16, y a partir de aquel enlace, tu sacas la conclusión de que la OMS avala lo que está haciendo España, de tus cojones morenos supongo.

Aquí hemos tenido una ministra portavoz diciendo que la mortalidad de este virus es inferior al de la gripe.

Priorat

#17 Bueno, yo creo que España si está siguiendo las recomendaciones.
Otra cosa es que la Ministra Portavoz diga tonterías, lo cual viene siendo un clásico en España. Casi que podría haber dicho El síndrome coronavirus es menos grave que la gripe. Lo causa un bichito del que conocemos el nombre y el primer apellido. Nos falta el segundo. Es tan pequeño que, si se cae de la mesa, se mata.

Esto lo dijo en 1981 Jesús Sancho Rof, Ministro de Sanidad, sobre el tema del aceite de colza (cuando aún no se sabía lo que era).

D

#17 Yo lo iría dejando ya eh, que estás haciendo el ridículo.

filosofo

#1 World Heath Organization

D

#1 De este

x

#5 No sé si tú lo has pillado, pero los otros, ni de lejos

D

#7 Si, nos movemos en un mundo de retarded.

Priorat

#10 Esto es para ti.

D

#5 O de éstos

D

Es una buena decisión, sin ninguna duda. Es mejor que los niños pierdan alguna semana de colegio, que se podría recuperar después (o puede que no hiciera falta) que tener que lamentar la vida de muchos de sus padres, abuelos, maestros, o de los mismos niños.
En este aspecto España es mucho menos precavida que ellos, tenemos 330 casos más que ellos de ese virus y no hay ninguna medida, salvo que estemos tranquilos y nos lavemos las manos (que ni siquiera han dicho de forma oficial).

StuartMcNight

#21 Aja... cuentanos... ¿con quien se van a quedar esos niños si los padres siguen trabajando y no se les envia a casa?

D

#23 Yo no tengo esa información. Pregunta a los padres de los niños de la noticia. En la calle seguro que no se van a quedar.

rojo_separatista

Recordad, es muy importante lavarse las manos y estornudar en el codo.

D

#2 Aquí no hace falta cerrar ni los centros de mayores. Con dos cojones.

M

España, en su esencia.