Hace 2 años | Por manbobi a bbc.com
Publicado hace 2 años por manbobi a bbc.com

Las viviendas se vendieron por decenas de millones de dólares cada una, dijo el diario. Según la demanda de no menos de US$125 millones presentada ante la Corte Suprema de Nueva York el jueves, los problemas en el edificio incluyeron una explosión eléctrica en junio que dejó a los residentes sin electricidad y ruidos y vibraciones "horribles" e inexplicables.

Comentarios

o

#4 tuve una roomba de las primeras era súper ruidosa aunque entonces parecía silenciosa comparada con las aspiradoras, hace 3 años compré una xiaomi que cambió, creo que seguiré comprando robots de limpieza hasta que muera que placer dejarlo programado y no tener que molesterte en barrer solo fregar y a tomar por culo.

anonymousxy

#16 #4 de largo, el mejor electrodoméstico de una casa. Me costó 1 año convencer a mi pareja. Me reconoció que haberse negado fue un error y que TENIA RAZÓN.

Si eso no es 10/10 que alguien me diga.

P

#26 #16 la mejor compra de 2018.

La novia ha acabado aceotandola, lo que no le acaba de encajar es que yo quiera llevarme el merito de todo lo que limpia a roombita.

P

#16 #26 Pues ya cuando compréis una de las que también friegan lo vais a flipar lol

o

#32 es que de momento no friega pasan la mopa, la que tengo la c1, y no me convence más que pa quitar lo superficial

P

#49 Bueno, pasan la mopa húmeda y con jabón. Para quitar la mayoría sirve, en casa fregamos con fregona una vez cada 3 meses o así y está el suelo muy limpio.

Verdaderofalso

#32 Esa es la mia y alabado sea Monesvol

P

#55 👏 👏 👏 👏

anonymousxy

#32 tengo el vacuum 2 de Xiaomi, friega, pero no le veo mucha utilidad (no quita la suciedad gorda) y me da pereza andar quitándole el depósito lol.

P

#63 Debería darte más pereza fregar lol Aquí es que pasamos la Conga para aspirar todos los días, así que el día que friega no hay mucho acumulado

anonymousxy

#64 quiero decir que considero que tengo que fregar igual aunque ponga el vaccum con mopa porque le falta un puntillo. De todas formas, tras este intercambio de mensajes, le he puesto la mopa a mi vacuum lol. Y si, yo lo tengo para que me aspire el aseo solamente a las 8:00 (tengo los areneros de los gatos), vuelve a su base, a las 10:00 aspira toda la casa, y a las 15:00 vuelve a aspirar el aseo, a diario.

P

#65 Jaja, ¡genial! Pues ya te digo, nosotros en casa lo pasamos todas las semanas. Es cierto que no lo deja perfecto (la cocina, por ejemplo, por el tipo de suelo que es deja alguna "mancha"), pero en general va bastante bien. Ya te digo, para fregar cada 3 meses tranquilamente

anonymousxy

#66 pues mira qué bien. Ayer le coloco el depósito y al rato veo un montón de agua en el suelo. Lo saco y veo que está cuarteado y chorreando agua, osea que a la basura el depósito. Tendré que comprar otro (y fregar )

P

#67 ¡Vaya hombre! Ya lo siento, a ver si hay suerte y lo encuentras fácil

o

#26 si te ha dicho tu novia que tenias razón y ella estaba equivocada ya es un logro

Verdaderofalso

#16 #26 yo tengo la Xiaomi y es el electrodoméstico más respetado de la casa lol
Pero para ser sinceros, la mia es la que friega… el mejor dinero que he invertido en mi vida

El día que muera, no tardo ni 12 horas en comprar un sustituto…

earthboy

#4 Ni comprar una que tenga huecos donde no quepa una roomba.

AlvaroLab

#35 mi ropa es de usar y tirar

u

#35 gracias por decirlo

Pointman

#3 ¿Para que quieres una roomba teniendo a Bautista?

jm22381

#3 ¿Y los Bonsais de 60 años necesitarán jardinero? Uf qué stress debe ser millonario 😋

manbobi

#21 Yo veo cualquier piso y pienso, joder, y eso cómo lo limpias? Y pasillo con "escalera" y la ducha con madera... Se abombará. Y lo que decía #12, que mierda de armario es ese del salón, si no puede abrir las puertas! pon correderas, pon de libro, otra cosa. Los arquitectos metidos a decoradores no tienen ni puta idea.
Los bonsai, mejor no tocarlos. Si han durado 60 años ya se apañarán...

e

#21 #23 En el momento que el bonsai dejas de putearlo crecen hasta su tamaño natural de árbol.

noexisto

#23 Te crees que alguien se va a preocupar de que la madera se abombe? Se pone otra
Hay que pensar como rico.
Si es que se os tiene que explicar todo

manbobi

#41 Ya, pero no hablo de lo que preocupa al que se compre un apartamento cuya habitación es tan grande como mi piso. Hablo de lo que pienso yo. Como ese pedrolo entre los bonsáis, no pinta nada.

noexisto

#44 Sí tienes pasta en NY (pasta de verdad) DEBES tener un buen apartamento en Billionaire Row o Central Park, ademas de tu casoplón en los Hamptons y alguna cosa más
Cosas de ricos.
Como el “status” del iPhone por mucho que seas un muerto de hambre (tengo iPhone de toda la vida y también soy un muerto de hambre ahora que lo pienso lol lol)

noexisto

#47 El mayor problema que tiene la gente es que quiere vivir según su status (o el que cree que tiene)
Si tienes un sueldo de m., tienes un sueldo de m. pero si ganas 2*-3-4-5.000€ ya puedes empezar a usar la cabeza y ahorrar en status porque llegada una crisis como las dos ultimas te vas a tomar por c. en un santiamén además con un monto de pagos que no puedes asumir ni robando un banco
No te digo que sigas en tu VPO de barrio cutre-malo-como-salgas-a-la-calle-te-matan pero sí un poquito de cabeza

*con 2.000 Euracos dependiendo de la ciudad se puede vivir dignamente

Verdaderofalso

#21 ami que se me mueren hasta las plantas de plástico… como para darme un árbol de 60 años

ApacheJoe

#3 La Roomba tendría que ser diésel.

noexisto

#3 El problema está aquí:
“ La declaración también afirma que la administración del condominio "tiene acceso restringido" a la propiedad para abordar los problemas, y que la asociación de propietarios y "ciertos residentes vocales" malinterpretan sus obligaciones como desarrolladores.”

O sea que hay apartamentos no vendidos o en propiedad de los desarrolladores y con los votos impiden las reformas o lo que se necesite

Shotokax

#1 la verdad es que no me gusta. Prefiero una casita en la montaña o cerca del mar.

Verdaderofalso

#6 me gusta el canal, y te aseguro que pocas casas me compraría (teniendo pasta) de las que enseñan… o son horteras o me parecen enormes… lol

D

#6 sin duda!

M

#6 totalmente de acuerdo. Aunque yo me quedaría más con la montaña que con el mar. Lo único bueno que tiene la casa son las impresionantes vistas que se tiene de Nueva York, nada mas. Otra mansión del mismo canal, pero con una localización muchísimo mejor:

aporuvas

#1 Muy caro y muy feo, lo único las vistas

Verdaderofalso

#7 en el vídeo hay un comentario que dice:
Valor real del piso 6millones, vistas 130 millones lol

aporuvas

#10 No puedo estar mas de acuerdo lol

V.V.V.

#7 Y no solo eso. Después de escuchar que hay vibraciones y ruidos y con los antecedentes del derrumbe en Florida, yo vendería el piso y saldría pitando de allí.

#FreeAssange

Verdaderofalso

#33 por eso lo deben de vender lol

Lincoln

#1 vaya 30 minutos soñando me has regalado

Verdaderofalso

#25 te recomiendo ver otros de sus vídeos

danao

#1 joder ni con tu dinero que sin sentido de piso y de estilo

Verdaderofalso

#27 con 136000000$ me compro otra cosa y no en el centro de NY.
Es más me compro algo de 2000000$ Y el resto para vivir

J

#1 No sé si he contado 6 cuartos de baño y ni un puto bidé.

Me encanta casi todo el diseño y la elección de materiales pero 135 kilos y ni un puto bidé! Será que no tenían espacio.

Verdaderofalso

#51 yo sería lo primero en poner. lol bueno o el grifo que hace de sustituto y tengo en casa te recomiendo mejor eso

noexisto

#36 He estado en las torres genérelas y había ascensores para diferentes sitios
El hall (cuadrado) era todo ascensores dando la vuelta. Restaurante del 107? Ascensor. Planta tal ascensor que iba a ciertas plantas
Había cola, sí. Pero era muy rápido el sistema, creeem. Además que hasta el último piso tardaba creo que 50 Segundos: lo mismo que el de una amiga mía mientras abría las puertas, las cerraba, subía, abría y cerraba a un quinto
Video: 1 minuto


Igual había 50 ascensores
En un docu he visto el ascensor 44 ó 46 (se me pasa el tiempo de edición)
De todas formas las empresas tenían distintos turnos de entrada y salida

Gracias por los enlaces que no tenia NPI!

e

#43 No lo dudo, pero, supongamos que todas las salidas del edificio a la calle miden un ancho total de cincuenta metros. Quincemil personas atravesando un paso de cincuenta metros deben tardar un tiempo.

Los rascacielos tienen que poner turnos de entrada y salida de las empresas para evitar atascos. Pero si tienen que evacuar quincemil personas todas a la vez el atasco es seguro.

Tuzarin

ruidos y vibraciones "horribles" e inexplicables.
Friker, calienta que sales!!!

noexisto

#24 lol lol lol lol

D

Vaya puta mierda de comedor.
Toda la cocina esta tan pegada a la pared que si abre un mueble, se debe poner a un lado, porque no cabe !!
Menudo diseño de mierda, por ese dineral no se pueden hacer esos diseños.
Si, que la cocina no tiene fogones, ya, porque esa peña no cocina en su puta vida.
Pero sigue siendo un diseño mal hecho.

editado:
LA cocina está en otra habitación contigua, pero el diseño tan pegado a la pared, sigue siendo una mierda.

D

#12 Ser millonario no te cura el ser gilipollas.

noexisto

#12 El sitio es el que es: son rascacielos de planta mini en los que tienes que meter es un espacio muy pequeño la casa, la escalera, un ascensor de servicio, varios para residentes (imagínate la hora punta)
En teoría “todo bien” pero como falle algo o esté mal hecho…

Duke00

Los párrafos

de la noticia

son demasiados

extensos

voto

negativo

por esa razón

noexisto

#20 lol lol lol lol

i

crees que lo limpia la roomba? Aínsa esta clase media lol

halcondeoro

Menos mal que no tiene un edificio gemelo.

Asi empieza "El coloso en llamas" y no acaba bien...

p

Calatrava style

JaVinci

#14 A decir eso vine... lol lol

e

Menuda lista de remates copón.

Verdaderofalso

#8 me imagino a Pepe Gotera y Otilio y a Manolo y Benito como albañiles lol