Hace 12 años | Por susigm80 a fotoaprendiz.com
Publicado hace 12 años por susigm80 a fotoaprendiz.com

El otro día me envió un amigo una foto de la revista interviú, con un fallo bastante grave para ser una revista de esta categoría. Se trata de un retoque junto al pecho derecho de la chica, que parece ser, para estrechar la zona de las costillas o moldear los pechos, se les fue la mano al retocador y la quitaron parte del pecho, quedándolo totalmente recto. Sin embargo, si dejaron la sombra. Aunque la verdad, si vemos la dirección de la luz en función de la sombra, no cuadra la sombra del brazo, con la de la zona de las costillas ¿No os parece?

Comentarios

C

¡ Que tetacas !

a

Jeje esta foto es candidata total para Photoshop Disasters http://www.psdisasters.com/

lindeloff

Vaya chapu.

Karmarada

¡Menudo par de aldabas!


Ya hace tiempo que se pasan y mucho con Photoshop, y con el estereotipo femenino y masculino, pero que le vamos a hacer.

reveal

Ufff! Que pechotes!

D

Negativo por los cuadrados de los pezones. No vivimos en el siglo XIX.

Furiano.46

Bueno, es habitual en estas revistas retocar de todo: yo he visto desde modelos sin ombligos hasta extraños bultos en el abdomen simulando abdominales. Jajajjajaja.

dunachio

Menudos melocotones. Pero no meneo por el tapado de pezones, hombre, que no vivimos en el 1800.

somosdos

Pues sí, bastante mal retocado.

Ferran

¡Queremos la foto sin retocar! Los pezones en concrecto...

Nova6K0

¿Alguien no sabe manejar el tampón de clonar? (decirlo con voz infantil y pija) lol

Salu2

alexwing

Pues es una pena, se la ve buena moza, con o sin photoshop seguro.

D

Meneo candidato a "más visitadas" por méritos propios.

D

Menuda gallinota lol

JeanMeslier

Es comprensible: el tío al que le encargaron la faena no podía fijar los ojos en otra cosa...

robaperas

Grave, grave,... ni que hubieran fotochopeado al Papa en un burdel.

Fisionboy

La que sí que está buena es Pilar Rubio. (Manel Fuentes dixit)

D

Teta incompleta, pero teta al fin y al cabo.
Positivo.

LuisBarcenas

¡¡¡Gravísimo!!! Yo creo que ese error dejará sin su fapeo a miles de jóvenes, ¡seguro!
:facepalm:

Spartan67

El photoshop es ya en sí un error, todo lo demás lo incrementa.

daniabril

#3 ¿ein?

Spartan67

#3 Bueno en esta caso haré una excepción... lol

mciutti

#3 No permitas que el sentido común te joda una frase lapidaria.