Publicado hace 6 meses por visionadorademeneame a catalunyapress.es

El perro quedó sangrando profundamente y con la piel arrancada de sus patas delanteras y traseras.

Comentarios

j

#3 Qué culpa tiene el árbol?

Aitor

#3 No le desanimes: si lo hace después el mundo también mejora.

Y #10 tiene razón, mejor contra un muro. O contra el coche de algún amigo que vea con buenos ojos sus actos.

makinavaja

#4 Piensa mal... y acertarás....

caramelosanto

#8 realmente junto con los violadores y los abusadores de niños, esta gente no merece vivir en comunidad, exilio a una isla llenos de los de su clase y que se arreglen entre ellos.

Manolitro

#4 WTF

vinola

#4 Si está en el maletero para qué lo atas?

p

#20 lo mismo para que lo enganchas al asiento, para que no se mueva dentro del coche. En un tres volúmenes pasar del maletero al habitáculo es difícil, en uno de dos no. Por el otro asunto, el portón abierto de un maletero de de un dos volúmenes se nota por el ruido.

almogabares

#4 Con 65 años me da que no le faltan facultades para oír el claxon de un vehículo, neuronas y empatía hacia la vida está claro que carece de ellas.

BXXI

Que le va a importar un simple perro a a alguien que se dedica a la explotación animal.

frg

#1 ¿Explotación animal? lol lol

Recuerda que el mundo eo es monocolor, y que no todo el mundo tiene tu misma "religión".

Agitame

#12 Hombre, una granja es una explotación ganadera, ¿o cómo lo llamas tú?

T

Y interesadamente no se ponen ni el el titular ni en las etiquetas de donde es el caso. Buscando por todo el mundo sucesos para impactar al lector y ocultar intencionadamente de donde en el titular.

E

#14 en High Littleton, cerca de Bath (Inglaterra).

#teahorrounclickydosotresbloqueosdecookies

#19 Ya lo había leído, lo que digo es que se oculta para hacer parecer que es de aquí. Porque siempre tira más algo que pase localmente que en otro país.

E

#23 sí, lo pongo para el que leyendo tu comentario, no tenga que entrar solo para ver de dónde es la noticia (para eso están las etiquetas, pero claro... Muerte, coche, muy descriptivas no son)

Spider_Punk

Un perro en esas condiciones ladraría hasta quedarse afónico y cualquier persona, incluso el conductor del coche debería de haberse enterado. Ese tipo no merece el aire que respira.

#9 Claramente ha dicho lo que más le convenía.

neiviMuubs

Rendall fue descrito como un “hombre trabajador y de buen carácter” que cuidaba bien de su ganado, ayudaba a los ancianos de la comunidad y cortaba el césped de la iglesia.

Vamos, un saludaba siempre al cubo. Pero me sorprende que invirtiese ese tiempo en ayudar a la comunidad. ¿Igual le dio un brote por algún trastorno? ni siquiera es tan viejo como para que chochee, tiene 65 años.

S

#13 Una de las cosas por las que no me gusta el "siempre saludaba" o el "vecino ejemplar" es que las personas pueden tener muchas facetas, y en general todos tenemos empatía selectiva. Asumiendo que hiciera todo eso, pues igual no quita que pueda ser una persona amable, que se precupa de las personas, pero se la sudan los animales.

Catacroc

¿Donde esta John Wick cuando uno lo necesita?

founds

HDLGP

pollorudo

Atar a un perro al coche y permitir que muera arrastrado es de una maldad extrema.

Este tipo de seres deberían de estar en otro planeta

caramelosanto

#17 que los envien a un asteroide y que se vayan bien lejos.

C

Menudo desgraciado. Una vez más voto la noticia sin leerla, porque ya con la entradilla se me revuelve el estómago.

Chinaskii

Un granjero? Adivino los colores de la pulsera rápido.

sauron34_1

Pero por qué hay tanto hijo de puta suelto? No lo entiendo.

D

¿Que tal si le hacemos lo mismo al granjero?   que HDLGP, de verdad , algunos no merecen el calificativo de humano

cfsr86

#27 me apunto, necesitamos más datos y le hacemos una visita si quieres, por mí encantado, va a pagar todas mis frustraciones...

powernergia

Seguro que es un votante de Equo o de alguna Marea o algo.

editado:
ya veo que fuera de España es que ni quería entrar a ver la noticia.

ur_quan_master

¿ un tarado mata a un perro en un país random?
Irrelevante

j

¡Vaya capullo!

D

La puta mierda de ley que aprobó el PSOE permite que este hijo-de-la-gran-puta-que-necesita-ser-asesinado pueda hacer esto legalmente.

Yermense

#28 lol lol lol

M

#28 El suceso ha sido en Inglaterra.

O no sabes leer, o sólo has venido a meter tu calzador político sin venir a cuento. Seguramente ambas cosas.

Lagunas_M

No es la primera vez que veo esta "practica". Vaya psicópata.

cfsr86

Me gustaría tener más datos sobre este tipejo, cada día tengo más claro que hay que tomarse la justicia por la mano con esta gentuza, ya que aquí nadie hace nada, estaría bien hacerle una visita con unos amigos atarle a mi coche y pegar un acelerón, seguro que es muy valiente, el puto mierdas...

Ishihara

no tiene justificacion, lo mismo deberian hacerle a el.

Álvaro_Díaz

Espero que lo pague con creces y me compadezco del inocente perro

H

Yo lo que le haria sería ligarlo por el pene, por los testículo y por el pie por si se le rompe lo otro, y hacer un par de kilómetros al trote en asfalto, para que se le fuera desgastando poco a poco. Por si queda alguna duda, no me refiero al perro

cfsr86

#21 hay que ir a por el!

Joder menudo titular. Que el tipo maltrató y torturó al perro ? Si . Que lo mató ? No . Porque tienes ???????? que lo sacrifiquen porque era agresivo , se llama reactividad y ye algo logico después de ese trauma . Porque si me dices que las heridas eran mortales, infección, gangrena etc vale pero por eso ? Y ahora a ver la mierda de condena que le cae