Hace 17 años | Por tumaca a mariarosadiez.com
Publicado hace 17 años por tumaca a mariarosadiez.com

Grandes webs se proponen no dejar a los usuarios registrarse con sus cuentas de Hotmail. ¿Es el fín del imperio Hotmaliano?

Comentarios

r

Yo creo que la culpa es de hotmail. ¿Por qué da un servicio para recibir emails si luego no te llegan?.

r

#21 pues vete pensando a quién has confiado tu identidad por internet ...

ssssss

Si un proveedor de correo electrónico no se ciñe a los estándares de los protocolos SMTP y POP3 me parece fantástico que no sea admitido como cuenta de email, porque no es un email 100%. Tendría que llamarse "hotcasimail.com"

raze

Ojalá les salga bien, porque para los webmasters, el puto hotmail les jode ya que los mails de activación de cuenta nunca les llega.

a

#9 Visto en la web de referencia:

"Nosotros, de momento, y para evitar una masiva afluencia de emails con “no me llega la contraseña”, queremos ponerselo fácil a los usuarios, por lo que aonsejaremos en los formularios de registro que no se usen cuentas de Hotmail, y si deciden hacerlo, que sepan que si no llegan sus datos, no es por nuestra culpa."

Libertad nos dejan a los usuarios, ahora es cosa nuestra decidir si usar un servicio capado. Yo al menos no usaré más hotmail.

e

#2 Comprate un coche que no te deje girar a la derecha. ¿La culpa es tuya por no comprarlo o del fabricante?

r

#31 si meneame no te dejara inscribirte con una cuenta de hotmail, lo harías con otra cuenta?

r

#16 lee #11

D

A mi me parece perfecto. Los que dicen que no es justo y esas cosas es porque nunca han estado en la piel de un webmaster y no saben lo difícil que es que lleguen correos importantes a una cuenta de hotmail. Yo animo a todo el mundo a no usar hotmail.

D

#8 Pienso lo mismo. Es una sensación de impotencia que los de Hotmail te cierren el grifo, y me parece una buena iniciativa por parte de los webmasters.

v

Algunas web muy populares, ejemplo de fotolog.com, ya impiden desde hace tiempo crear cuentas desde correos de hotmail

Flea

Libertad hermanos, libertad...la libertad de uno llega hasta donde llega la del otro...

unf

#6, ¿tú has leido el texto que se enlaza?

c

#26 A ver si nos leemos las noticias antes de comentar.

El problema es que ni te va a llegar a la carpeta de spam.

Y estaría bueno que no pudieran los webmasters informar y aconsejar!! O es que papi microsoft es dios al que no se le puede citar?

g

#15 tienen tantos usuarios porque fueron los primeros.

P

Por que a los profesionales relacionados con la informática no se les hace caso.
Quien crea que toda la gente que tiene cuenta en hotmail es por elección propia es que no vive en este mundo...

s

#36 Tú andas muy desconectado

D

Hola somos Andy y Lucas ah no perdon, Andy y John lo siento mucho pero vamos a cerrar el hotmail ya que no reenviasteis el correo que os mandamos.

D

Además el servicio anti-spam de hotmail es una mi****, llevo meses bloqueando mensajes de una dirección y cada 15 días vuelve a estar en la bandeja de entrada.

mikelete

#0 ¡Amén hermano!

H

#9 La libertad de uno acaba donde empieza la de otro...

bage

#15 Al menos aqui en Mexico es porque la mayoría de la gente piensa que el MSN Menssenger/Windows Live/Derivados sólo funciona con cuentas de Hotmail. Y pues como está integrado al Hotmail y al Internet Explorer (y como es de MS) la gente tiende a pensar que es lo mejor.

Yo creo que lo ven así: "como todos mis amigos tienen 'x' mail, yo también usaré ese para poder comunicarme con ellos". Y eso ya quedó en el pasado (en la época de AOL).

Recordemos que no es por que quieran, si no porque a muchas personas suelen no importarle cosas como el Web 2.0 e informarse (lo ocupan sólo para el trabajo/tareas/chatear) usarán lo que tengan a la mano y no se preocuparán por ver mejores alternativas.

Al menos de mi parte varios de mis contactos me han preguntado como integrar otros mails al WLM y veo como poco a poco le gente va variando sus opciones. Por cierto, a muchos les gusta Gmail por su rapidez pero muchos lo descartan por su simpleza, ooh pobres! no saben todo su potencial... Salu2

XurdeKio

No basta con un aviso bien grande de que no se hacen responsables si HOTMAIL no recibe sus correos? Luego que sea el usuario el que decida correr el riesgo o no...

d

Como sea la discusion esta excelente, lo que si no me parece es el titulo de esta entrada que dice algo que en ningun momento se menciona en el contenido del post, creo qyue deberia haber una forma de detectar que lo que dice en el titulo o detalle sea real y vaya de acuerdo con el contenido del articulo original, no les parece??

test

Siempre he pensado que son unos caprichos de niños.
Tengo una cuenta hotmail (en concreto@msn.com) como principal, y jamás he tenido problemas para recibir ningún email, además con los filtros que tengo puesto (te dan 5 gratis) me llegan los correos de registro directamente a Inbox.
No pienso quitarme esa cuenta (tengo asociado a ella todo, desde paypal hasta....), si no quieren que me registre con ella, entonces es que no necesito registrarme en esa página.
Por otra parte, "las grandes webs" saben como negociar con hotmail para que lleguen siempre los correos.

En fin, es como si yo fuera negro y no me aceptasen en el trabajo porque no me ven por la noche. Mi email es mi identidad en internet.

p

Las grandes webs boicotean a Hotmail

¿Grandes webs? ¿Qué grandes webs?

#1 ¿Dónde dice fotolog.com que no se aceptan cuentas de Hotmail?

MTO

¿De donde sale esta información? ¿Es verificable?
Desde uno de mis sitios enviamos más de 30.000 correos al día y nunca he visto nada parecido.
Sí que es cierto que tenemos más problemas con Hotmail de lo normal, hace un mes salimos de casi 15 días filtrados en su basura, y desearía que la mayoría no utilizase hotmail, pero eso del límite de 100 personas, ¿tiene algún fundamento?
Veo que indican que "el dato" proviene de http://postmaster.msn.com/ pero no veo nada parecido, no hay mención de un límite de 100 emails por ip. Si es cierto me gustaría saberlo.

Por cierto, consejo a los webmasters: Si tienes problemas con Hotmail lo mejor es configurar bien el SPF del correo.

k

#27 a ver si nos leemos mi comentario ¿o es que en algún momento dije que papi microsoft es dios al que no se le puede citar? tan solo dije que es una estupidez impedir el uso de hotmail y es discriminación también, otra cosa que dije en el comentario es que cada uno usa lo que le vengan en gana.
Bien, si quieres leelo de nuevo y cítame donde insinuó que Microsoft es Dios.

Ya he leído la notícia: lo toma como SPAM, y rechaza sistemáticamente todos sus emails.
El spam normalmente va a la carpeta de spam, de ahí que dijera lo de marcarlo como seguro.
Eliminarlo directamente es una estupidez.
Enséñame donde dicen lo de los cien emails, etc. que en el link que proporcionan no lo encuentro, cierto es que no se mucho inglés así que se me pudo pasar por alto.

Recibo perfectamente los emails de webtaller en mi cuenta hotmail, dicen que adoptan la medida esta semana, bien, para la semana lo sabremos.

k

Llega con que avisen de que hotmail da problemas y por ello no garantizan la llegada del correo. Con recibir el primer email de la web aunque sea en la carpeta spam y luego marcarlo como seguro, santas pascuas, ya te llegará.

Impedir el uso de hotmail (no digo que lo estén haciendo) es una forma de discriminación, libertad es libertad incluso para usar hotmail, windows o lo que venga en gana, con qué autoridad vas a decirle tu a nadie "no uses eso que no es bueno, usa esto otro", no te gustará a ti, si al otro le gusta ¿por qué no?... ¿o no?.

#18 Hotmail es uno de los servidores más fáciles de hackear ¿em? ¿en qué te basas?

paisdomingo

Creo que cada usuario debe decidir que servicio usa, si decide quedarse con Hotmail a pesar de las limitaciones que tenga, es su decisión. Si tiene tantos usuarios será por algo.

j

Lo que pasará es que se registrará menos gente en esos sitios.

Nova6K0

En parte lo veo normal, ya que Hotmail es uno de los servidores más fáciles de hackear (solo saltando la protección) y/o crackear (usando esas cuentas para delinquir), es por ello la cantidad de virus que llegan y spam. Sin embargo no lo veo del todo correcto, ya que es una manera de discriminar a l@s internautas por usar una cuenta Hotmail. Lo bueno que tiene es que es fácil conseguir cuentas gratuitas en otros servidores, pero sigue habiendo discriminación.

Salu2

everman

Yo soy usuario de gmail, pero me parece fatal. Hay gente a la que no le gusta... pues vale... pero y si hay alguien a quien le gusta y lleva años con ese correo, xq tienen que joderles? Y si encima han pagado, para tener la version esa de pago que hay x se tienen que joder? En fin, me parece lamentable.

d

El motivo del artículo es que Hotmail está haciendo un filtro muy primitivo por el cual cuando recibe más de x mails de cierto dominio empieza a rechazarlos, o sea que los administradores de esas webs dejarán de permitir registrarse con direcciones de Hotmail...
Pues no cuela. No me creo que en hotmail sean tan tarugos como para implementar ese filtro y no prever un sistema de 'white list' para dominios legítimos. Venga vamos.