José María, el hijo mayor del expresidente del Gobierno, se ha convertido con solo 35 años un hombre de gran éxito en los negocios. Es socio del fondo buitre norteamericano Cerberus a través de su consultora promotora Plataforma, que acaba de obtener el contrato para gestionar todos los activos inmobiliarios de Bankia
|
etiquetas: grandes , negocios , aznar , jr
El banco malo se convierte en el nuevo vecino moroso de muchas comunidades
Se da el caso de que algunos de los bancos rescatados han vendido después sus departamentos inmobiliarios a fondos buitre. Estos fondos buitre son ahora dueños de las gestoras de estos activos basura, que, a su vez, son propiedad del banco malo. Este embrollo hace que, por unos o por otros, la cuota o la derrama de la comunidad de vecinos se quede sin pagar.
www.meneame.net/story/banco-malo-convierte-nuevo-vecino-moroso-muchas-
La democracia es un teatro mediático para tapar la dictadura del gran capital.
En ese momento su curriculum no era más que "haber terminado la carrera" y ya conseguía ser consultor asociado de una multinacional. Lo más normal del mundo, ¿no?
Es lo que hay.
Comprados o no, su curriculum es mejor que el de cualquier estudiante medio de ADE de este país… » ver todo el comentario
Así, cualquiera.
Eh, ahora decid que tengo prejuicios. Mi experiencia (mala): mucho papelote de "máster del universo" y luego NPI.
www.larazon.es/portada-autor/noticias/meta/jose-maria-aznar-botella
De que sea doctor no dice nada. Habrá que suponer que no lo es. Lo digo porque no es lo común ser profesor de universidad sin ser doctor. Salvo que te pongan por otros motivos.
Nada más que añadir.
Oh qué sorpresa.
no me lo puedo creer !!!!!
es un desproposito y una sinvergonzoneria de tal calibre .... que da asco
En cuanto a lo del miniÁnsar, escandaloso, a ver si va saliendo a la luz todos los amiguismos de la casta y sus familias
Y además Wert les está dejando el camino libre y sin competencia a estos hijitos de p... papá para que nadie que no pertenezca a la casposa casta les quite el puesto gracias a ser inteligente, no como ellos.
Je.