Hace 6 años | Por Dravot a ecologistasenaccion.org
Publicado hace 6 años por Dravot a ecologistasenaccion.org

Ecologistas en Acción identifica 15 grandes embalses inservibles, distribuidos por siete comunidades autónomas: Aragón, Andalucía, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla y León, País Valenciano y Comunidad de Madrid.

Comentarios

Vaya, de 515, 15 no van bien.

D

#0 Dupe Pantanos inútiles. Grandes embalses, grandes impactos

Hace 6 años | Por --550559-- a nuevatribuna.es

#3 De 500 nada, tenemos mas de 2.000 pantanos, de los cuales 1.225 son grandes embalses, viene en la otra noticia

El 0.1% estan infrautilizados por problemas tecnicos roll

Dravot

#6 bueno, esta es más bien complementario. identifica los embalses, ubicación, motivo del "fracaso"... que decida la plebe.

porcorosso

#7 ¿Acaso eres patricio?

Uge1966

#3 es justo el 3%

Azucena1980

Los ecolojetas de salón, instalados como siempre en el noísmo.

E

#1 Pantano de Montearagón, sale en la lista y está al lado de donde vivo:

A principios del s XX se construye el pantano de Zienfuens, no sirve porque tiene filtraciones.
En los años 30 se construye en la cola de Zienfuens el pantano de Belsué, no sirve porque tiene filtraciones.
A principios del s XXI se construye a pocos kilómetros aguas abajo de Zienfuens el pantano de Montearagón, no sirve porque tiene filtraciones.
Cientos de millones, dos pueblos expropiados y un río destrozado en el parque natural de la sierra de Guara, para nada.

Quien es el ecolojeta de salón?

k

No sabía si votar sensacionalista o errónea (¿País valenciano?). He elegido sensacionalista.

D

La cisterna de casa va como una mierda.

Javier_Forteza

Rogaría a Ecologistas en Acción que, para referirse a mi tierra usaran la terminología correcta que es Comunidad Valenciana. Gracias.

D

El de San Clemente, en Granada, está cerca del pueblo de mi mujer, y cada año que voy da más pena. Cualquier año me lo encuentro seco.