Hace 9 años | Por Izaga a elconfidencialdigital.com
Publicado hace 9 años por Izaga a elconfidencialdigital.com

Los grandes empresarios del país quieren escuchar directamente, en persona, a Pablo Iglesias. Algunos de ellos, sobre todo altos directivos de Madrid, trabajan para intentar cerrar un encuentro con el líder de Podemos, con el objetivo de conocer de primera mano sus propuestas. De momento no hay unanimidad entre la clase empresarial sobre cómo hacerle llegar una invitación formal.

Comentarios

S

#2 que le pregunten a Roures, que promociona La Tuerka, a Lara el dueño de TelePodemos... o directamente a Monedero, quee s profesor a sueldo de ICADE, esto es, el templo de formación de esa casta empresarial.

I

Espe se va a poner celosa...

D

Que lo tengan muy claro, Podemos es una herramienta para cambiar las cosas, a la mas mínima de sospecha que esta comprada no les pienso volver a votar y a otra cosa mariposa.
Me imagino a Alierta, Botín...y demás sinvergüenza poniéndose de rodillas para intentar mantener sus chiringuitos quebrados.

D

#5

Antes de que llegue ese momento negarás todo mil veces

k

Don Vito Corleone: El que venga a ti con una propuesta de acuerdo o de reunión, ese es el traidor.

Karmarada

El confidencial y sus noticias inventadas. Se parece a los fichajes de Marca, de tantas que sueltan alguna acertarán.

I

No hay que extrañarse de ello. Tiene que contar con ellos, y ellos con él.

vicus.

Dejad que los empresarios se acerquen a mi..

elgranpilaf

“Estamos todos en esto y debemos trabajar juntos para encontrar soluciones que nos ayuden a alcanzar el objetivo de un mejor crecimiento, sostenible y que alcance a todo el mundo”.
Traducción: los políticos harán lo que les digamos nosotros

D

Si yo fuera Pablo Iglesias iria reuniendome con los grandes fondos de inversion extranjeros para explicarles lo que voy a hacer con la deuda antes de que se lo explique el PP o la prensa española. A la castuza le encantaría un caos económico al dia siguiente de ganar podemos las elecciones.

amonraes

Primer capítulo de aleccionamiento. Empresasarios 1 Podemos 0.

De ahí a ser de la puta casta 9 capítulos más.

javiblan

"A ver Mariló... Ese chico de la coleta... Si, ese... Tráemelo el viernes que queremos verlo"

siyo

Lo ha dicho un tal Nicolas

o

Quieren ver cuánto les costará manejar podemos en el hipotético caso de que ganen las elecciones, quieren saber cuál es su precio. La sociedad está harta de corruptos, y obviamente de corruptores. Si los primeros son la casta, estos otros son la calaña ...

zhensydow

Que monten el "Circulo de Empresarios" ...oh...wait

D

No os hagáis los despistados: la mejor invitación que podeis hacerle es un sobre a rebosar de billetes.

Deume

Lo están consiguiendo, como sigan así, a Podemos no le va a hacer falta gastar ni un euro en publicidad para las elecciones, se lo dan masticado, es más, van a tener que indicar que no quieren mas publi, que indigesta... La pasta que se van a ahorrar.