Hace 6 años | Por --247809-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --247809-- a elconfidencial.com

Operación Púnica: Granados pide salir de prisión para cuidar a sus hijas en su modesta casa hipotecada. Noticias de España. En un nuevo escrito, suplica, más que pide, quedar libre, y defiende que debe salir para hacerse cargo de sus dos hijas adolescentes que viven en una modesta casa hipotecada

Comentarios

D

#17 creo que no has leído mi comentario al completo. ¿ verdad?

D

#19 Si lo he leído, pero no comprendo por que sus hijas van a ser mas que las de los demás...

D

#20 no, no lo has leído, porque si castigas a esas hijas por lo qu hacen otros, justificas también la barbaridad que hacen los bancos, saltándose los derechos recogidos en nuestra Constitución, derechos que también tienen esas hijas, no el hijo de puta de su padre. La venganza contra inocentes no es el camino.

D

#21 Claro que no, pero no deben ser mas que los demás. Hasta que no devuelva todo el dinero ese piso no debería ser ocupado por su familia, que se vayan a vivir a la casa de un familiar...

Lofega

#24 O que el gobierno les facilite una vivienda social si están en situación de desamparo.

n

#24 ¿en ningún caso o sólo en este?

gustavocarra

#16 Por eso están mejor sin la tutela y el mal ejemplo de un delincuente.

D

#16 Bueno, tampoco te pases de lastimero, que las hijas solo por tener el apellido que tienen ya tienen la vida resuelta

thorin

#2 Siendo adolescentes hace tiempo que no pueden estar en la cárcel, ya que el máximo es hasta que cualquier criatura cumpla 3 años.
Pero eso no quita que se le pueda amenazar a él con que la administración se quede con su patria potestad si tan mal está.

Paracelso

#2 Qué triste que tu comentario esté remarcado... en lugar de defender beneficios por arriba, para sus hijas que ninguna culpa tienen, resulta que prefieres que le embarguen la casa y que se vayan a casa de un familiar. Mejor defender que nadie sea desahuciado y se vea forzado a vivir en casas ajenas, porque la justicia debe ser igualitaria, no como tu propones, vengativa. Vergüenza ajena me exista gente que defienda lo que comentas.

D

#38 yo no lo veo a si, vale que sus hijas no tienen culpa. Pero un desahucio por el banco esos politicos miran para otro lado cuando por culpa suya es difícil encontrar un trabajo y en vez de cambiar esas leyes lo que hacían algunos es robar un dinero que podía ver estado destinado a infraestructuras útiles y causar empleo en varios sectores.

A si que si ha de devolver dinero y su casa es parte de ese dinero que la cojan como ella han permitido que se hiciera, quitando como dices venganzas u castigos.

garnok

#38 efectivamente la ley igual para todos si la ley es una mierda que la sufran ellos tambien, que alomejor les entra un ataque de empatia y la cambian para que sea mas humana

D

#38 Triste pero la ley de la selva debe ser para todos mientras esta exista, a mi y a muchos no nos gusta vivir en un país extranjero, son familias como esa las que nos fuerzan a irnos una y otra vez desde siempre, tal vez no tengas en cuenta que dentro de poco ese señor estará otra vez en la calle con las mismas, sus hijas disfrutaran de todas las oportunidades que se nos niegan a los demás y la lección que otros deben aprender no sera aprendida, seguirán el camino marcado por el padre, que queramos o no esta en la herencia y la educación recibida. Es duro pero así de despiadada es la vida de la selva, ellos son los depredadores y el deber de los depredados es masacrarlos cuando están indefensos, ellos no lo dudarían, me dirás que no somos animales, pero es como nos tratan. Dicho esto lo que idga o deje de decir no tiene ninguna aplicación en la realidad, solo es el recurso del pataleo "los hijos de buena estirpe" superan "a los demás"

Paracelso

#61 Si esa es tu concepción de justicia, la de que paguen justos por pecados de otros, que paguen hijos por las culpas de los padres, deseo que nunca adquieras un puesto de relevancia por el bien de nuestra sociedad europea. Yo no soy español pero este país me acoje un tercio/medio año y quiero que siga siendo parte de una Europa garantista , no un Europa vengativa, revanchista y selvática.

D

#62 No, esa no es mi concepción de la justicia, no te has enterado de nada, esa es mi concepción irreal de la justicia, la que nos han metido a sangre y fuego, la que se nos aplica una y otra vez a los demás, la ley de los que asesinaron a nuestros abuelos y los mantienen en las cunetas, para que no olvidemos quienes son los amos.

Paracelso

#63 Pedir que se les aplique algo que para tu órbita es injusto, sólo porque así ellos también lo pasan mal tiene un nombre: venganza.
Yo no quiero un mundo donde "es que ellos golpearon primero, es que ellos son los primeros que cometen injusticias" , sirva como excusa para cometer tropelías.
Pide que no sean injustos contigo, no que sean injustos con más gente, porque mal de mucho ya sabes a quien consuela.

perrico

#5 Ni siquiera eso. No se que va a cantar ya. Forma parte de la cúpula de la banda. Los tratos son para los niveles intermedios. Como mucho, si devuelve el dinero y canta, una reducción de pena.

Marcelo987

#5 No basta con eso. Por lo menos a mi no me vale con eso. Donde esta el castigo?

J

Pues que se encarguen asuntos sociales

Charles_Dexter_Ward

Ante el vicio de pedir...

D

#1 La virtud de encarcelar.

U

#3 Señores presos, los que quieran salir a cuidar de sus hijas, en esa cola.

M

#4 pagada por nosotros...

D

#25 creo que el sueldo se lo daban por hacer lo que ha hecho. Si hubiera sido un ti o legal no le contratan o le echan en un suspiro

devil-bao

Jeta de Adamantium

tusitala

Solo con su sueldo, sin cobrar nada en b, podría tener un buen piso ya pagado en el centro de Madrid.

W

Tiene que reinsertarse, de lo contrario será una mala influencia para sus hijas

soundnessia

Ahí se pudra y le abran el ojete

D

Pero, cuando robaba al estado ya sabía que tenía dos hijas. No es excusa, la corrupción mata, y muchos inocentes han muerto o se han suicidado por culpa de los deshaucios y los recortes.

D

Pues que las crié su mujer, la que tendrá a su nombre todo el dinero y pisos.

D

Suscribo las palabras de Andrea Fabra.

R064N

Viven en tal realidad que piensan que tener una hipoteca da lastima.
Que desamparado, pobre, tener hipoteca.

D

#0 ¿Porqué has obviado las comillas que figuran en el titulo original?

io1976

Debería perder la custodia por chorizo.

¡Qué devuelva el dinero! y luego nos lo pensamos.

D

Pues voy a cometer un suicidio de karma, pero creo que tiene razón. Este tipo lleva dos años y medio en la cárcel en prisión provisional. No está condenado. Y aunque yo estoy convencido al 99,9% de que es culpable, hay algo profundamente injusto en tener a alguien tanto tiempo en la cárcel sin estar condenado.

Es otro aspecto más que demuestra que la justicia en España es una mierda. Por mí, que le condenen a 30 años cuando le juzguen, pero tener a alguien más de dos años en la cárcel esperando juicio es en sí mismo injusto.

vvjacobo

#35 El juicio se alarga porque los abogados lo intentan alargar lo más posible. Si antes las pruebas obvias el hubiese reconocido lo que hizo el juicio hace tiempo que ya habría acabado.

Black_Diamond

#35 Este tío lleva dos años y medio en prisión preventiva porque el juez tiene las pruebas suficientes para ello, pero el tío no canta lo que sabe. Hace mes y medio todos nos enteramos de lo de la operación Lezo, y ¿este tío no sabía nada? Encuentran un maletín de billetes en casa de su suegro y ¿este tío no sabía nada? Cuantos maletines puede haber en su casa hipotecada solo lo sabe él.

Y por cierto, las cartas entre él y el juez deberían ser privadas. O esto es un rumor o el periódico debería ser sancionado por publicar comunicaciones privadas.

pinzadelaropa

#46 creo que los procedimientos en un juicio son públicos , le llaman carta pero no es tal cual una carta sino que será algún tipo de recurso de casación o algo por el estilo que es público por definición (que me corrijan los abogados de la sala por favor )

Thelion

Esta gente aún tiene la percepción de que robar lo de todos, o sea, la corrupción, es un delito menor equiparable a robar una gallina y se asombran de llevar ¡¡TRES AÑOS!! en prisión. Pues no, señores... la corrupción es uno de los peores delitos cuando se ejecuta desde posiciones de poder, o sea, que si por mi fuera... aún le quedaría bastante de estar entre rejas.

D

#37 Lo que es asombroso es que después de 3 años, todavía no tenga condena

CALMAS

Pobre, si se le ve buena persona

D

Psicópata de manual, menudo farsante.

malfageme

en una casa hipotecada, señoría! Como los pobres!

D

Yo quiero un poni.

Lo que estará sufriendo el sinvergüenza este... qué placer

c

'Al la política se llega llorado de casa'

Esparanza Aguire, lideresa cósmica.

Treal

Pero cuantas historias se puede inventar este tío para intentar que le dejen salir de la cárcel?

polvos.magicos

España esta, en lo que se refiere a delincuentes y justicia, al mismo nivel que el cuarto mundo.

Marcelo987

Y ahora a dar pena al mas puro estilo pobre sexagenario que no llega a fin de mes a veces...

Dice que el trato que recibe es discriminatorio respecto a otrs investigados por corrupción.

¿Perdón? El trato de esos investigados es discrimintatorio con respecto a otros presos comunes. A el le están dando un trato normal.

R

Cumplir condena en una cárcel somalí hasta que devolvieran lo robado.

Imag0

A llorar a Tele5, que le den!

Tú devolver dinero.
Tú,salir.
Tú saber que robo a tod@s ser delito grande.

SubeElPan

Que tierno!

comatosevirus

Sensacionalista

yocaminoapata

Yo a los 25 vendía bolsa española en tokyo........ ahora a tu edad en la cárcel por ladrón...

M

... pagada por todos nosotros

xzakox

Indulto en 3...2....1....

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

ziegs

lol lol Este tío es un crack.