Hace 4 años | Por TribunaVioleta a ctxt.es
Publicado hace 4 años por TribunaVioleta a ctxt.es

Ciudadanos se hace con el Ayuntamiento granadino gracias a un pacto a tres con PP y Vox fraguado desde Madrid; el partido naranja, presidido por Luis Salvador, era la tercera fuerza de la ciudad

Comentarios

RaícesRotas

Pues si ya huele a caquita, tú espérate un mes a ver cómo huele cuando hayan puesto en marcha la maquinaria

S

Chalaneo

difuso

#3 Dicho de otro modo: si os preguntáis qué pasó con la izquierda (resultados elecciones 2019, 12.750 votos [Vamos + Adelante]; resultado elecciones 2015 20.500 votos [Vamos + IU]), los enlaces de arriba os pueden dar pistas.

TribunaVioleta

El PP pierde 13.775 votos en Granada, la mayoría de ellos captados por Vox. El representante de Vox en Granada es Onofre Miralles, un exmiembro del PP –todo queda en casa– que abandonó el partido en 2006 después de que este denunciara a su esposa por destapar un caso de corrupción de los populares en el municipio granadino de Ogíjares. Ahora ha logrado más de 10.000 votos en la ciudad.

Miralles denunció hace dos semanas a Sebastián Pérez ante la Agencia Española de Protección de Datos: el rifirrafe entre ambos, que se mantiene desde el episodio de Ogíjares, explotó tras unas declaraciones de Pérez. En un comunicado, Miralles decía sobre el candidato del PP que venía “demostrando que la legalidad y él son polos opuestos”.

D

ENJOY!!

I

Lo de Ciudadanos es de risa. Critican con dureza lo que ha pasado en el parlamento de Navarra, lo deslegitiman, pero sus pactos con Vox y PP son legítimos por la patria, dios y la bandera. Espero que la población española ponga a cada bicho en su lugar, aquellos que critican basados en la demagogia barata, manipulando y mintiendo con saña tendrán su merecido, el Karma vuelve y con fuerza.

n

Ctxt si que huele a podrido. Sus noticias sin todas del mismo corte ideológico de extrema izquierda.

i

#6 Esos titulares no dejan lugar a dudas, jaja