Hace 7 años | Por pepel a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 7 años por pepel a noticias.lainformacion.com

Granada cerrará este jueves oficialmente su botellódromo, el único espacio de la vía pública donde hasta ahora estaba permitido consumir alcohol, para poner fin a lo que el Ayuntamiento ha definido como una "etapa negra" por vincularse a esta capital andaluza con el consumo masivo de alcohol entre los jóvenes.

Comentarios

D

Para una cosa que había hecho bien el PP en Granada, van y lo desmontan. El botellodromo no molestaba más que a los dueños de bares y salas de Granada, como ya han dicho antes en esa zona no se molesta a nadie, autovía por un lado e Hipercor por otro. Pero parecen empeñados en que el PP vuelva a ganar la alcaldía.

Mister_Lala

#10 El lobby de bares y restaurantes es muy agradecido.

D

Granada no es que sea una ciudad cara para salir de juerga, pero los estudiantes suelen esta pelados de pasta. Menuda genialidad la medida, y mas cuando donde está el botellodromo no hay vecinos.

D

La próxima semana se pondrá en marcha un concurso en redes sociales para que los jóvenes hagan propuestas de ocio tras el cierre del recinto.

Mister_Lala

#8 Darle por culo al alcalde en la puerta de la Alhambra mientras tararea el himno del PSOE.

D

#12 Me gusta tu estilo

D

Esto lo comparo yo con el cierre de Hamsterdam en The Wire

CTprovincia

Aunque lo del botellodromo parezca una idea brillante, una sociedad madura y civilizada no tiene que fomentar este tipo de actividades. Es decir, a mi me puede parecer una solución buena e incluso querer aplicarla en otras ciudades, pero pensandolo a fondo, prefiero que quienes están a cargo de los ayuntamientos sepan buscar una solución mejor y más civilizada. Vamos, que lo del botellodromo me parece una solución que se le puede ocurrir a cualquiera, yo quiero algo más.

¿Es realmente imposible acabar con esta costumbre? Parece que así es cuando se habla del botelleo. También era imposible que la gente dejase de fumar en los bares y demás locales de hostelería.

D

#6 Si te parece que poner un botellodromo alejado de la ciudad para aglutinar toda la actividad que ya se ejercía es fomentarla, quizás también haya que prohibir todos los bares, pues es de donde aprenden todos los jovenes que beber esta aceptado, y que es la manera habitual de matar las tardes/noches. Que facil es exigir sin dar ejemplo ¿verdad?

CTprovincia

#15 Beber está aceptado. Lo que no lo está es armar escándalo hasta altas horas de la madrugada, beber hasta el coma y dejarlo todo hecho una porquería. Si yo tuviese hijos no querría que tuviesen tantas facilidades para hacer todo eso. Antiguamente no se hacía y la gente se lo pasaba igual o mejor que ahora.

LuSaifer

#16 Cuando dices antiguamente, ¿a qué época te refieres?

CTprovincia

#17 MUY antiguamente

Pero vamos, que en otros paises no se hace y sobreviven.

D

#16 Ya estamos con la tontería de siempre, como tu eres un gañan que solo sabe beber hasta alcanzar el coma es que lo hacen todos. Por eso en todas las urgencias de todas las ciudades hay colas de 100 chiquillo esperando a ser atendidos, venga por favor, lanzame mas falacias. Tu con tus hijos haz lo que te da la gana que nadie esta hablando de eso y para eso son tus hijos. Yo prefiero que mis hijos vivan en un mundo libre, y que si no hacen algo sea porque yo les he educado debidamente, y no he tenido que ir prohibiendo a diestro y siniestro. Algo que jamás ha funcionado, y seguirá sin funcionar. Si tu no quieres educar a tus hijos es tu problema, yo no voy a prohibirle nada a nadie por no atender a los mios.

Primero educación, cuando tus hijos la tengan, verás como no hace falta hacer alarde del prohibicionismo estupido.

CTprovincia

#18 Tu libertad termina donde empiezan la de los demás. Ver una calle PÚBLICA en el estado en la que aparece la de la foto como que no. En este país llevamos como unos 50 años de retraso en lo que a normas civilizadas se refiere.

D

#20 Por favor, proclama ese lema en: carnavales, fiestas de fin de año, fiestas patronales, procesiones, conciertos, partidos de futbol, etc. Y cuando te quites todo lo que te gusta a ti, entonces vas y les quitas a los demas lo suyo. Venga alma de luz impoluta, dime que tu no manchas nada nunca, mienteme a la cara. Dime que nunca vas a fiestas.

Mas hipocrita e interesado que tu solo esta Rajoy.

CTprovincia

#21 ¿Yo? He bebido en más calles, en tirado más botellas y he meado en más portales que todos vosotros juntos, cap***os. Pero ahora entiendo que eso no es correcto, ya que si bien antes se hacía, ahora se hace más y peor. Y desde más joven. Y encima con alevosía (botellodromos).

Y por favor, las fiestas populares no cuentan, que para eso están. Otra cosas es que sistematicamente se reunan miles de jóvenes a inflarse a alcohol todos los fines de semana, que por cierto, ahora van de jueves a domingo. Yo creo que es por falta de alternativa: no hay otra oferta nocturna para la juventud que no sea beber y drojarse. Menos botellodromos y más actividades, que la noche también existe. La mitad de chavales que va al botelleo van porque es donde van todos, ni siquiera les gusta el alcohol ni el sitio.

D

#22 ¿Como que las fiestas populares no cuentan? ¿Es que solo está bien beber cuando el ayuntamiento o quien lleve eso me de permiso? Yo tambien he sido joven, y no he sido tan cerdo como lo que tu dices. ¿Cual es la diferencia? Educación, a mi nadie me ha prohibido nunca nada, y ni soy un hijo de puta ni soy un cerdo, es cuestión de educar. Educa a tus hijos y deha de prohibir, si no los quieres educar, haznos un favor a todos y no los tengas, que bastante mamarracho sin educación tiene ya España.

¿En que te basas para decir que ahora se hace peor? ¿Por que lo dices tu? ¿Con que baremo mides y como lo aplicas a los diferentes entornos donde se bebe? Cuñadismo total.

La guarrería de la gente, insisto, solo se acabará con educación. Si tu a un cerdo le impides ensuciar en un sitio, ensuciara en otro. Solo cambias el problema de lado, pero tu con tu tontería, sigue prohibiendo, como tu ya te divertiste que se jodan los demas.

PD: Insisto, deja de prohibirme cosas y educa adecuadamente a tus cerdos hijos. Los llamo cerdos porque tu asumes que todo joven que bebe se comporta como tal, si no quieres que lo haga deja de generalizar. Hombre falacia.

CTprovincia

#23 No creo que una persona tan faltona como tú tenga capacidad de educar a nadie. Adios.

D

#24 A las pruebas me remito, tu consideras a tus hijos unos cerdos y necesitas prohibirles de todo, y a mi no hay que prohibirme nada porque se comportarme como una persona normal. Si a calificar a tus hijos de la misma manera que tu has calificado a toda la juventud de parece faltar, solo tengo dos cosas que decirte. La primera es que no eres muy listo, porque he aplicado lo dicho por ti a tus hijos, por lo tanto tu también eres un faltón y de forma generalizada y no concreta como sería mi caso. Y segundo, llamar a alguien por lo que es sin intención de ofender ni es faltar, ni es insultar, ni es mierdas, es calificar o llamar por su nombre. Harto estoy de repetirlo, si no te gusta que te llamen cerdo, empieza por lavarte. Para todo lo demás, llama a una buambu.

editado:
De hecho te explico en el mismo comentario, porque les he llamado cerdos, ¿te has molestado en leerlo? La bilis te puede.

pitercio

Por cómo va el mundo me hubiese llegado a creer que lo habían cerrado con todos dentro.

Mister_Lala

#7 Y que llevaba 9 años de celebración ininterrumpida, ¿no? lol

robustiano

Pos no lo entiendo, un buen macrobotellón no hace daño a nadie... roll