Hace 14 años | Por --40518-- a youtube.com
Publicado hace 14 años por --40518-- a youtube.com

Intervención del Gran Wyoming en la Manifestación convocada por UGT y CCOO bajo el lema "Que no se aprovechen de la Crisis"

Comentarios

Consiglieri

#11 Lo tuyo si que es una tontería ya que escaseas de comprensión lectora. Lee #6 y luego vuelve a comentar.

Consiglieri

Yo como el 99.99% de usuarios de meneame veo las noticias antes de votarlas. Esta además de ser irrelevante, choca que el protagonista se queje de la empresa en la que trabaja (La Sexta).

D

#9, ¿tú nunca te has quejado de la empresa para la que trabajas? Qué buen lacayo debes de ser ...

Consiglieri

#12 Nunca en mi vida he dicho que una empresa donde trabajo es "un bien del pueblo español puesto al servicio de sus amigos" como ha hecho Wyoming refiríendose a algunos políticos y empresarios.

Consiglieri

#12 Tú eres un reconocido luchador, de esos de consigna, ratón y adsl.

D

#17, en cambio, se ve que tú eres un luchador de la calle, no hay más que mirar tu historial lol

Consiglieri

#19 No, yo soy un lacayo como tú me has llamado. No me puedo comparar a ti, tantas noches en el calabozo, tantos despidos por oponerte al patrón... perdona a los lacayos que nos beneficiamos de los derechos que gracias a tus movimientos de ratón hemos conseguido

D

#21, a ver, ¿puedes argumentar alguna de las gilipolleces de las que hablas?

¿una persona que lleve a cabo lucha política o sindical en la calle no puede utilizar Internet? ¿o es que conoces quién es la persona detrás de los nicks y sabes a qué dedica su tiempo? ¿acaso crees que pasar noches en el calabozo te hace tener mejores ideas? ¿necesitas tener un historial revolucionario para que tus ideas tenga valor?

Menudo trolaco estás hecho.

Consiglieri

#22 Esa argumentación la debías de haber utilizado cuando el me ha llamado lacayo. Yo simplemente he contestado en sus mismos términos. No he sido el primero en adjetivar ni en alardear de superioridad moral por cuatro comentarios.

Ahora sigue insultando. Grandes argumentos.

D

#21, por fortuna, y a tu pesar, los sindicalistas ya no van a la cárcel, ni son despedidos por realizar su actividad sindical.

Consiglieri

#24 Eso no es gracias a la fortuna. Es gracias a la lucha y al sacrificio de nuestros padres y abuelos que no perdieron el tiempo en aplaudir la demagogia de un humorista millonario. Tenían otras preocupaciones.

D

#26, tampoco lo perdieron trolleando en las noticias de menéame para poner a parir a los sindicalistas. Aplícate el cuento.

a

#28 es que antes los sindicatos no estaban polítizados, los lideres sindicales trabajaban como cualquier otro y conocian de primera mano los problemas. Ahora un lider sindicalista gana como un rico, y para colmo sabe que su futuro será un escaño en el congreso, y si no mira los ultimos lideres sindicalistas donde estan, y no hay que morder la mano que te da de comer. Resumiendo, los sindicatos se han vendido a la política y ya no representan mas que sus propios intereses.

D

#26, no tiene nada que ver ser millonario con defender ideas a favor de los trabajadores. Una persona puede ser un millonario y utilizar su dinero para una causa. ¿Dónde está la incoherencia?

Y #27, no hay solamente que pensar de forma libre, sino asociarse y realizar una lucha conjunta con el resto de los trabajadores, eso es el sindicalismo, y solo los empresarios y los esquiroles no creerán en la lucha sindical y preferirán ir por libre negociando de manera individual y vendiendo a sus compañeros.

Una persona reivindicativa no es peligrosa para nadie, tendrá siempre las de perder frente a los empresarios, un colectivo reinvindicativo y haciendo presión sí lo es, por eso las luchas históricas se han llevado de esa manera.

#29, ¿antes los sindicatos no estaban politizados? UGT fue fundado por Pablo Iglesias, fundador del PSOE. CCOO está estrechamente vinculado al PCE. La CNT y la CGT están llenos de anarquistas hasta arriba, esos también son políticos. ¿Cómo que antes los sindicatos no estaban politizados? Sin embargo, ninguno de esos sindicatos estuvo nunca controlado por ningún partido político, aunque estos sí tengan influencia en ellos como es lógico.

D

#29, el sindicalismo es una parte de la política, por si todavía no te has enterado. Absurdo lo que dices, teniendo en cuenta además que UGT comparte origen histórico con el PSOE, y que CC.OO. está vinculado, desde su fundación, al PCE (Partido Comunista de España).

o

#24 Si que son despedidos y sancionados por hacer su labor sindical, cuando esa labor sindical no va en la misma línea de CCOO. CCCO dice a la empresa, "¡¡son violentos!! y te exigimos a tí (Por la empresa), que tomes medidas", y la empresa va y expedienta y despide a los delegados sindicales ajenos a CCOO.

D

Jodo, es mejor que Zapatero o LLamazares.
Yo le votaria.

Boudleaux

grande gran wyoming

k

Me he emocianado y todo, que grande el Wyoming y que grandes verdades ha dicho.

D

Bastante mejor de lo que cabría esperar, en especial la parte final.

Consiglieri

Por cierto, cuando dice: "poner los bienes del pueblo español al servicio de las empresas de los amigos"

¿Se refiere al regalo de Zapatero a Roures (La Sexta) o al regalo de Esperanza a Losantos (Libertad Digital) ?

vicvic

#6 Pues se referirá al PP claro, que Wyoming cobra de los de la rosa mayormente..

Takuma

Pues después de escucharlo dos veces, y mira que soy fan de Wyoming... o estoy muy tonto o apenas habla de empleo, soluciones, economía...

D

Libertad digital en bloque votando negativo. Arderéis en el infierno creyentes de fábulas.

D

Wyoming presidente!

j

eel poder esta montado de esa forma.. pero para que no nos jodan tenemos que pensar libremente y que ningún famosillo influya a nadie...los sindicatos no representan mas que a unos pocos privilegiados .. el resto no cree en ellos...

s

No estoy de acuerdo con el en casi nada de lo que dice ...pero por mi que lo pongan de presidente del gobierno, que seguro que lo hace mejor...o sino el primero que pase por ahí

Eagle_Ray

¡Rápido, tiradle piedras, es un asesino!

revoltoso76

Wyoming te queremos

el_Diablo_Cojuelo

Cuanta demagogia (barata) en 2 minutos.

Consiglieri

Completamente irrelevante

j

El sindicalismo me parece bien.. pero cuando no perjudique al resto de los individuos que vivimos en el territorio... No puede tener el poder politico que tiene en la actualidad como para negociar el fúturo laboral , tipos de contratos , el decir si o nó a una reforma laboral.. etc.... somos millones que no creemos en ellos o no estamos afiliados ...¿Tiene el resto de gente que no trabaja o tiene una mala situación economica que sostener al funcionariado muchas veces superfluo y que trabaja en una situación marquesal mientras la empresa privada está por los suelos ¿? ¿No deberia poder aflojarse el cinturón y cobrar menos hasta que la situación se levante ?... ¿Es justo que estos señores que ganan bien , que no suelen tener extres ...salgo profesores.. .. que tienen la garantia de tener un trabajo fijo donde mañana un hijo de puta no te va largar por una rata ..que ademas trabajan para el Estado y que no todos merecen estar ahi.. un porcentaje alto son enchunfados otros no cumplen .. otros no trabajan porque se dan baja y nadie les dice nada..otros pagan al sindicato para que no les eche jamas.. etc etc..¿ no pueden reducir sus sueldos para permitir que la economía se normalice...?¿ eso no es solidad ? ¿Estos señores que defienden , la economia nacional o la de sus colegas que pagan la cuota de filiación..? ..¿Quien paga a tanto sindicalista ?..dicen que 5000 salieron hacia Madrid de Andalucia.... El sindicalismo se ha convertido en votos y eso es poder ... a este paso no hacemos todos sindicalistas y trabajamos en la empresa pública puesto que vamos a exigirlo como sindicalistas tambien exigiremos 3000 euros al mes con dos meses de vacaciones .. dejen de joder¡¡¡¡¡ esto no tiene que ver con el sindicalismo de antes .. estos son vagos disfrazados y cada vez mas , aputantando alto..

llorencs

#36 El mejor comentario de la noticia, con toda la lógica y sentido del mundo.

Ah, los sindicatos son las organizaciones donde los trabajadores se organizan para luchar por sus derechos laborales, así que son completamente necesarias y obligatorias.

D

Al sindicato de actores no se les tilda de "titiriteros pro-etarras", como el bien sabe Wyoming, y lo repite en El Intermedio, se les tilda de "titiriteros perroflautas". lol lol