Hace 11 años | Por noografo a cadenaser.com
Publicado hace 11 años por noografo a cadenaser.com

[Audio] En 'La Script' entrevistamos al Gran Wyoming horas antes de emitir su programa 'El intermedio'

Comentarios

Feindesland

#1 o cuando tiene una p...a por detrás...

coñoooooo

#2 Tu no entiendes los chistes de Wyoming ¿verdad?

unodemadrid

#13 la verdad es que tienes razón, no es para todos los públicos, es solo para los de izquierdas.

f

#30 ¿Conservador y de espíritu crítico? Pues va a ser que no según lo que hay.El programa de Wyoming es de lo poquito que se puede ver en tv.

mopenso

#31 Ya, pero ¿qué tipo de debates internos puede tener un votante de derechas cuando su líder le miente en la cara?
No hablo de "la masa", que ni se debe enterar de todo ésto, hablo de alguien culto e informado. ¿Cual puede ser el argumento? ¿Que los otros són aún peor?¿Que el pueblo merece ser engañado y esas mentiras no són para él (persona culta y "de otra clase") al estilo Maquiavelo-G. Bush jr?¿Negar mil veces la evidencia y aclamar mil veces al líder al estilo fascista (dónde el problema no es democrático sino de fuerza)?
De verdad que me gustaría que algún aludido respondiera algo que no fuera en plan fanático o tarado, cómo #31 (¿qué dogmas? no te digo que no, pero dime uno aplicable a ésta noticia, si no estás soltando consignas cómo decir que los de derechas no tienen criterio o sólo saben defenderse con ataques personales y matando al mensajero)
Gracias de antemano.

mopenso

#34 Perdón #31, en la parte final del coment. quería decir #33.

AdobeWanKenobi

#1 Se traba un montón leyendo el guión, en su programa ya han bromeado con eso.

frankiegth

Para #1. A mi me gusta hasta con guión. Para #3. Incluso cuando se traba.

D

#1 Es lógico que gane, porque lo que es perder, no es que pueda perder demasiado.

gadolinio

#1 No sé si seguirá yendo a "Asuntos propios" los jueves por la tarde en RNE1, pero cuando estaba con Toni Garrido iba Wyoming y otro colega, sin guión a hablar de sus cosas y te partías el culo.

D

¡No me digas que va a volver Fraga que me acojono!¡Los gallegos le volverán a votar!

adot

#11 ¡Mala hierba nunca muere!

paputayo

Por cierto, la convocatoria de El Intermedio para manifestarse ayer domingo fue todo un éxitazo .

laforet

A partir del minuto 10:00 aproximadamente empieza la cera.

tunic

El comentario que hace sobre los personajes de los medios de la derecha postfranquista es espeluznante. A partir del minuto 15.

anrosas

Es cierto que Wyoming gana mucho sin estar limitado por un guión. Estoy de acuerdo con lo que ha dicho en la Ser. Espero que el Intermedio siga mucho tiempo en antena.

R

DIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiosssssssssssssssssssss lol menudo repaso!!!!!!!!!!!!!! lol!!!!!!!!!!!

T

Inmenso Wyoming.
Una buena metáfora la de los Walking Dead.
Lamentablemente, creo que le queda poco tiempo en La sexta. Hacen falta más periodistas como él.

JefeBromden

wyoming es un crack, lo demuestra siempre que falla algo en su programa y le toca hacer tiempo improvisando, es un genio. Aquel "puyol hermano te tendemos la mano" (cuando estaban diciendo los facholos de aznar "puyol, enano, habla castellano") fue totalmente improvisado. Es el mejor.

r

Todo lo que ha dicho es verdad, pero me hace gracia que critique a los medios mientras él conduce un programa sectario donde se dan noticias, en clave de humor pero al fin y al cabo dan noticias. Reconozco que he visto bastante programas del Itermedio porque me hace gracia pero es que cuando gobernaba el PSOE más de la mitad del programa eran críticas al PP. Récord de paro y te ponían la noticia de relleno y luego pasaban a un alcalde corrupto del PP y así mil ejemplos.

asirv

#40 Tienes que reconocer que este PP y esta caverna da mucho muchísimo más juego por sus declaraciones y 'contradicciones'. El PSOE también pero al lado de este PP ... si buscas las noticias del día, incluso antes con ZP, tendrías que decidir intencionadamente poner una sobre el PSOE a pesar de tener mil del PP más jugosas...

Milkhouse

Lo que dice el Wayoming sobre los medios de comunicación es tan cierto como que este país es una mierda que nunca fue capaz de hacer la revolución, ahora ya es tarde y lo que se avecina es una gran cagada que acabará de hundirnos para siempre....
Saude! .... lol

Sweety_Issy

Los “working dead“

Torghest

verdades como puños...

salsero

Meneo, y porque no puedo menear doble

anor

Siempre han estado aqui, pero estaban camuflados.

Ajusticiator

Enorme, no me imaginaba que fuera tan bueno lejos de los guionistas lol

D

Voy de homeless.
He parado ahí y me he pensado seriamente si seguir o no. Lo haré, pero porque me han recomendado mucho la escucha.

D

Muy bueno.

D

Qué sencillo es decirles a los progretillas lo que quieren oír. Rápidamente te chupan la p01|@ a los gritos de "sublime", "magnífico", "qué incisivo", "qué acidez"... lol lol lol lol lol lol lol

DarkMoMo

El concepto "masa sociológica" es tan vago y errático como la figura del propio Wyoming en sí.

D

De graciosete de cuarta a intelectualoide de quinta todo ello sin despeinar su pijoprogresía. Es fácil ser de izquierdas, aceptas unos cuantos dogmas y te perdonan cualquier cosa.

El.Churri

#33 Sin ir a misa ni nada. Asco de rojos.

D

Buah, ¡qué profundidad! ¡qué recorrido intelectual! ¡qué originalidad! a este paso jubilas a ese otro ínclito opinador llamado Nachojkolá.


Bueno, un producto a la altura de sus consumidores.
No extrañe luego que en esos cerebros se oiga hasta el cri-cri de un grillo.

D

#6 Lo que no me parece de un cerebro brillante y con capacidad de análisis es considerar la efectividad o incluso la moralidad de un discurso en función de su originalidad o su recorrido intelectual. Creo que quedarse solo con eso es típico de los "culturetas" que se creen entendidos por haber leído muchas referencias, aunque no hayan entendido ni la mitad de ellas. Menos brillante aún es intentar insultar a los posibles oyentes de ese discurso amparándose en un supuesto nivel intelectual inferior, obviando el hecho de que no todo el mundo puede entender un discurso con profundidad de contenidos o de formas, y no por ello merecen menos respeto que otros.

vdevolti

#6 Menudo crack Wyoming, que veinte minutos de risotadas. En fin, no está hecha la miel para la boca del asno. ¡Hasta luego walking dead!

depptales

#6 Pepe rubianes, te hubiese dicho otra cosita lol

mesemoversologracias

#22 El bueno de Pepe estaría flipándolo, en colores, con todo lo que nos están haciendo... Ya hace más de cuatro días que hubiera soltado una de sus filípicas! Una de las grandes!

depptales

#32 · veces que lo fui a ver y el dvd bajo 7 llaves, que grande dios.

coillette

#6 Te he votado positivo por error.

Programas como Sálvame son los patéticos, no el intermedio...