Hace 6 años | Por purpius a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por purpius a elconfidencial.com

¿Quién no ha soñado alguna vez con multiplicar esta sensación tan placentera? El sexo tántrico, una antigua práctica, ayuda a las parejas a hacer el amor toda la noche.

Comentarios

D

#0 #4 pero el artículo mezcla el sexo con el orgasmo. El orgasmo es puntual y en los hombres dura unos segundos, y eso es así. Yo creo que están hablando confusamente del placer de frotarse contra alguien que puede ser un placer a varios niveles y que para mi, cuando estas con una persona que de verdad te gusta, en efecto puede durar horas, y hace el orgasmo irrelevante o incluso inconveniente porque te deja fuera de combate unos minutos.

palehari

Ser mujer

D

tener novia/o

...

#1 No hacerse una paja detrás de otra.

robustiano

#3 Más bien es al contrario:

¿Cómo evitamos la eyaculación precoz? Haciendo el amor antes. José Mota.

D

#1 #TeAhorroUnClick - Fortalecer el músculo pubococcígeo a través de ejercicios de Kegel

D

En el país del pagafantismo es más fácil encontrar trabajo que eso. La movilidad geográfica ayuda a curarse y lograr integrarse en una vida amorosa normal.

robustiano

Una de las claves es contener la eyaculación. [...] Los hombres también pueden probar con la masturbación: cuando lleguen al punto de no retorno, deben parar, que la excitación baje y continuar estimulando hasta volver al mismo punto anterior, así conseguirán eliminar el hábito de eyacular precozmente.

Tiene huevos la cosa; por lo que he leído, eso es criminal para la próstata...

Dovlado

#7 No lo creo. De hecho uno de los mejores ejercicios para evitar problemas de próstata es hacer interrupciones voluntarias al orinar...eso activa la musculatura que controla la próstata. El proceso es el mismo.

Hacer abdominales hipopresivos también ayuda a fortalecer la musculatura del suelo pélvico lo que ayuda a mejorar el desempeño en el coito y evita incontinencias.

La mayoría de los que ves con abdominales de tableta de chocolate acaban con el suelo pélvico desfondado impotentes e incontinentes...si no lo son ya.

D

No tener hijos que puedan aparecer en cualquier momento por la puerta roll

Kalikrates

Este tipo de consejos y directrices a seguir sobre sexo (cómo mejorar tus orgasmos, cómo hacerlos más duraderos, cómo excitar a tu pareja, et, etc, etc.) en mi opinión son un poco inútiles.
Me explico: cada cual debe saber por sí mismo (y en demasiadas ocasiones con el método ensayo-error) qué es lo que más le conviene a sí mismo y a su pareja. Siempre que su pareja sea más o menos estable, con relaciones esporádicas creo que el sexo es un poco aventura. Y digo creo porque no lo sé por propia experiencia.
Así que te pueden decir "haz esto o aquello" pero el camino lo dicta la experiencia. Y si no tienes experiencia... pues suerte lol sobre todo para ellas.

m

Ya os lo digo yo... Follar.

D

Los orgasmos duran lo que duran. Alargar la penetración es otra cosa.