Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a washingtontimes.com

“The Great Reset: Joe Biden and the Rise of 21st Century Fascism" llegó a los estantes de las librerías el martes y está dedicado a "todos aquellos que creen que los hombres nacen para ser libres". La premisa del autor parece haber resonado entre los lectores. El libro ahora lidera las listas de bestsellers entre todos los libros, tanto de ficción como de no ficcion en Amazon

Comentarios

D

Literalmente errónea: https://www.amazon.com/best-sellers-books-Amazon/zgbs/books
Pero es que hay que ver las mierdacas que caben en esa lista

porcorosso

#4 En tu enlace aparece segundo:

Amazon Best Sellers
Our most popular products based on sales. Updated hourly.


¿Puedes confirmar que el sábado (cuando se publicó la noticia) no estaba el primero?

D

#8 No, no había yo caido en ese detalle.

D

Pura publicidad. Manipular con unas cuantas compras el ranking de amazon al salir el libro es estratègia básica de editorial. Lo suyo sería que se mantuviera así continuamente durante meses o un año.

Incluso uno de mis libros llegó a estar entre los diez más vendidos y número 1 en algunas secciones de ficción y no me llega todavía para la factura de la luz con ellos.

Noeschachi

#5 Mas que "oficial" (si es que eso quiere decir algo en la plutocracia americana) es otra cosa de donde viene el sesgo lol

j

Conspiraciones, todo son conspiraciones menos lo que diga el WP, que como periódico deja mucho que desear en cuanto a la imparcialidad.

Noeschachi

#2 Washington Post (Bezos) Washington Times (Secta Moon)

https://en.wikipedia.org/wiki/Sun_Myung_Moon
https://www.washingtontimes.com/about/
The Times has withstood criticism and even insults over its association with the Unification Church. Fortunately, our readership has seen fit to rise above coarse attacks and misstatements of fact to focus on the quality work of the news organization.

j

#3 Gracias por la info, no me fijé...

De todas formas, sigo pensando que el WP tiene también una línea editorial sesgada, como "oficial" que es.

j

Me pregunto si el gran reset será por la pedazo de ostia económica descomunal que vendrá cuando se reajuste la bolsa de USA tras la mega subida provocada por los estímulos. Imagino que una vez estemos todos híper acojonados, empezarán ahí a edificar los nuevos pilares de las próximas décadas, tipo como cuando el 11S. Será que van por ahí los tiros?