EDICIóN GENERAL
14 meneos
382 clics

El gran problema de Windows 8

Es que pese a que Microsoft prometió que tendría casi los mismos requerimientos de Windows 7 y la caja del mismo sistema operativo lo asegura, en la realidad no pareciera ser tan así, con fabricantes que solo permiten actualizar equipos fabricados desde 2011 en adelante u otros que solo soportarán el upgrade al Ocho en un puñado de computadoras. Todo lo demuestro en el siguiente (y extenso) artículo

etiquetas: drivers , windows 8 , requerimientos de sistema
Porque los fabricantes quieten vender más equipos. Obvio.
#1 Pero llegando al punto que equipos que están a la venta no son compatibles (aunque puedas hacer la instalación).
#2 Si puedes realizar la instalación, son compatibles.
#3 Léete todo el artículo (las cinco partes)
También pasa que si el usuario es T.I. (tecnológicamente incapaz)... En fin, no voy a entrar en el criterio que puede tener un usuario que se cambia a otro SO por el aspecto estético y su dudoso criterio estético.

"Mi equipo es un HP Pavilion dv6-3077la. Tomen mucha nota lo del “la”. Aparte de representar que es un equipo para venderse en Latinoamérica, significa que lo caparon en alguna función puntual. Y es que la versión para otros paises del mundo, como Canadá ¡incluye una pantalla

…   » ver todo el comentario
Me encanta cuando dice:

ESTE ARTÍCULO ES DEMASIADO LARGO. ASI QUE LO DIVIDÍ EN MÁS DE 1 PARTE

Quizás con esto ya se ve el "nivel" de este "usuario" :troll:
#6, al menos no lo hizo con el Hacha.
#6 La redacción es terrible... centrémonos en el contenido. :-/
El problema es que le toca ser el sistema malo.
windows 98 "bueno", windows ME "malo", windows xp "bueno", windows vista "malo" (pero que muy malo), windows 7 "bueno"... y windows 8 tiene que ser malo, le toca.

Fuera aparte de esto. El problema no es de windows 8 sino de los usuarios que se lo tienen que comer con patatas en sus pc-s, portatiles y tablets.
#9 Pues si, esta misma mañana vino el señor de Microsoft a mi casa con la 9mm. a apuntarme a la cabeza para que empezara a usarlo.

Fuera aparte de esto, después de llevar un tiempo ya usando Windows 8 (y en escritorio) es mucho mejor que Windows 7 (que ya de por si era muy bueno)
#10 Tu perteneces al 1% que esta informado y conoce estos temas, pero el otro 99% tira con lo que venga en el aparato nuevo, o se traga las "verdades" de la publicidad y la propaganda. Es lo mismo que con los votos, algunos se tragan las patrañas y los golpes de efecto mediatico en las campañas electorales y asi estamos.
#11 Pues lo mismo pasa con android, y no veo que nadie vaya por ahí diciendo que Google "obliga" a la gente a que se lo coman con patatas en sus smartphones y tablets.
#12 Demagogo!! Si Windows está tan extendido es porque Microsoft te obliga a punta de pistola. Si Android está tan extendido es porque se lo ha ganado a pulso, siendo el mejor SO móvil de la historia y que además está desarrollado por el paladín del software libre Google.
comentarios cerrados

menéame