Hace 4 años | Por --530071-- a elmundotoday.com
Publicado hace 4 años por --530071-- a elmundotoday.com

Telecinco ha renunciado a emitir el resto de violaciones que tenía grabadas al ver la mala acogida que tuvo la que emitió en Gran Hermano. “Hemos probado con una, no ha gustado, captamos el mensaje y no difundiremos ninguna más”, ha declarado Mediaset en su página web.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Casi me la cuelan.

mafm

#1 ese contenido es para Sálvame Plátano

patxi_pues

#1 Ve con cuidado. A día de hoy el 98% de las publicaciones son subceptibles de pertenecer a El Mundo Today.
Y esto no es broma: Yo hice propósito de enmienda, y casi me la cuelan.
Y ahora como anécdota, sabrás que un 50% de los paisanos consideran al Huffingtonpost como un medio que va de coña.
Porque el nombre les resulta cahondo.
Anyway. Yo... lo que diga la rubia.

apetor

#37 El nombre solo ? Hay veces que el contenido...

b

#7 touché

mmlv

#7 Lo emitirán el dia de Navidad en horario infantil

D

Se que es del mundotoday (he tenido que leerlo para asegurarme, porque uno ya no sabe...) pero mi pregunta va por otros derroteros ¿quien cojones en plena capacidad de sus facultades psíquicas ve gran hermano por voluntad propia?

D

#9 Pues si lo vieran 4 gatos, no seríamos el país en el mundo con más ediciones de esta porquería, así que tiene que tener bastante tirón, pues ya de paso telecirco supuestamente es la cadena más vista. Así que imagina la ingente cantidad de personas que puede que no estén es plena capacidad de sus facultades psíquicas, pero que ven esta bazofia.

D

#11 Si no, si me lo imagino, era casi una pregunta retórica, solo tienes que ver la calaña política que nos gobierna para saber qué clase de gente los elige

m

#11 Para nada somos el país con más ediciones:

https://es.wikipedia.org/wiki/Big_Brother_(programa_de_televisi%C3%B3n)#Intercambios_en_Big_Brother_(Gran_Hermano)

Atiende a Reino Unido, Alemania, Brasil, Bulgaria, Suecia, incluso en India se sigue emitiendo parece ser... Sin duda Reino Unido se lleva la palma, y les iba bastante bien hasta el Brexit. No creo yo que la capacidad de las facultades o la inteligencia de nadie sea directamente proporcional a ver unos programas u otros. Yo soy ingeniero, tengo un buen trabajo, no me considero inculto del todo (todo el mundo es inculto en algo) y lo veo de vez en cuando, no lo sigo a tope, pero lo veo, miro memes en Twitter y me descojono, no le veo nada de malo.

D

#29 Cuenta todas las ediciones anda, que salen 30 entre Gran Hermano Vip, Gran Hermano su puñetera madre y Gran Hermano su puñetero padre, y ninguno llega a eso en la suma bueno salvo Reino Unido, y porque aúna a Escocia, Irlanda, Gales y demás.
Y nada, si a ti te parece magnifico el elogio de la ignorancia, la idiotez supina y la chabacanería de esos programas, tu mismo, pero es bazofia. ¿Has oído hablar del concepto de alienación? Pues esa es la alienación de hoy en día, y no la religión como antaño. Esa es la gran raíz del problema y si no te consideras inculto deberías de apreciarlo.

Cart

#32 "Reino Unido, y porque aúna a Escocia, Irlanda, Gales y demás."

No hacen ediciones diferentes por región, es una edición única. Es como decir que España tiene tantas ediciones porque auna Galicia, Andalucía, Cataluña, Esukadi y demás

D

#35 Cuando Galicia, Andalucía, Cataluña, Euskadi y demás, jueguen mundiales de fútbol, o de rugby, diré lo mismo de España.

m

#32 Bueno, yo te quería transmitir que no todos los que lo ven tienen que ser ignorantes, el caso es que tienes que ser consciente de lo que estás viendo y saber que no es algo serio y que es televisión, sin más. Es el mismo razonamiento que con los videojuegos, no porque haya violencia en el videojuego tienes que ser tu violento, pues no por ver algo diferente a un documental de la tve2 tienes que ser ignorante. En la vida hay momentos para aprender y momentos en los que ver algo estúpido, o no ver la tele, o leer, o masturbarte, o jugar a las muñecas, lo que cada uno quiera hacer. Juzgar a un grupo de gente por que en su tiempo libre no hace algo "culto", son aires de superioridad.

neo1999

#9 Leí en algún sitio que las motivaciones para acudir al programa han ido cambiando a lo largo de su historia. Las motivaciones de los primeros concursantes eran poner a prueba su capacidad de aislamiento, vivir una experiencia única, una superación personal... además del premio final.
La de los concursantes actuales (no VIP) es la fama y obtener un medio de vida trabajando en televisión y viviendo de la fama tras finalizar el programa. Así que el perfil cambia y cambian las personas que se somenten al internamiento.

D

Aquí han patinado lo de elmundotoday, creo que Gran Hermano no llegó a emitir ninguna violación, de hecho eso pasó hace 2 años y se ha sabido ahora.

jacktorrance

#16 se le enseño el vídeo a ella y eso se emitió, no el propio pero si a ella.

D

#33, creo que eso tampoco. Vi ayer el video que dices y le dicen a la chica que por el bien de los dos eso no debe salir de ahí. Sería muy raro que le digan que no tiene que salir de ahí y a la vez se esté emitiendo.

V

Cachondeo aparte, me parece deleznable vergonzoso que este programa aún siga emitiéndose, me parece deleznable y vergonzoso que no haya responsables en la cárcel, me parece deleznable, vergonzoso que gente, creo que enferma mental hasta la médula, siga viendo semejante estercolero lleno de mierda.

ramon_lopez

Lo sacarán en la versión de pago, con lo mierdas que son no me extranaría.

Mark_

Emitir una violación por TV...no incluye alguna ley o algo así?

Aunque solo sea el sonido, se identifica perfectamente...

Leni14

No es cierto, telecinco viola constantemente mis ojos y oidos cuando haciendo zapping paso más de 7 segundos en su canal.

neo1999

#25 Sobretodo desde que han quitado lo único bueno que tenía, el Pasapalabra, ahora parece que estén todo el día emitiendo "Mujeres y hombres" y "Sálvame" en sus diferentes variantes.

D

Me pregunto porque no está el hombre que la violó en la cárcel.
Me pregunto porque una violación se salda con "echar al hombre del GH", cuando una violación a ciencia cierta debería ser procesada judicialmente y meter al hombre directamente en la cárcel sin necesidad de denuncia alguna.
¿Que justicia tenemos que si la violación es en un programa de TV no se hace nada?

D

#34 Obviamente aprovecharon el tirón de la viogen (mucho más hace 2 años cuando estaba de moda y casi nadie la criticaba) para culpar a un inocente y subirse al carro mediático, de hecho él decía (fuera de TV donde ya estaba vetado) que iba a denunciar a Telecirco por como hicieron las cosas, la acusación falsa y todo el show (para los que veíamos el 24h poca cosa dejaron a la imaginación). Pero vamos nada nuevo en Gran Hermano, recuerdo al que echaron por comentarios "machistas" haciendo ellos de jueces en una causa inexistente (ser machista no es delito), lo triste es que algunos se humillen participando como concursantes.

ElTioPaco

Genios

Susej

Cuando conozcáis a alguien, preguntad si ve Gran Hermano y tendréis un perfecto indicador de mugre.

anv

Aja... "el formato" ha sido mal recibido...

Pilar_F.C.

Que susto !!!! Tal como está el mundo yo me creo cualquier que pueda pasar. Que pena

herreri

Que aun siga el GH en emisión y ningún juez haya chapado dicha bazofia de programa donde se retransmiten violaciones es para hacerse pensar la mierda de justicia y de país que tenemos.

D

Lo de Telecinco no tiene nombre, se aprovecha de cualquier cosa para intentar ganar audiencia. Pero visto el caso en particular....¿no eran pareja? Pues no he metido yo veces mano a mi pareja mientras estaba dormida y somos tan felices, no se la ha ocurrido nunca ir a denunciarme por "abuso sexual". Me inclino a pensar que ha sido por hacerlo en televisión, porque si no me entra en la cabeza que haya hecho algo así.

D

#6 Infórmate del caso anda.

D

#10 #8 Ah, eso no lo sabía. Pensaba que eran pareja desde hacía tiempo. Tenéis razón, culpa mía por no informarme mejor.

D

#6 Por lo que leí estaban empezando a tener un rollo. Pero todavía no se habían acostado. Un día en que ella estaba borrachisima él aprovechó y la violó. Justo ese gran hermano no lo he visto nunca, pero no debían ser novios ni nada de eso.

R

#14 vaya tela, no había pensado en eso pero tienes razón. si el equipo técnico es consciente en esos momentos de lo que está pasando pero siguen grabando..están omitiendo la ayuda..son cómplices, igual que los desgraciados que graban con el móvil una agresión sexual o una pelea sin hacer nada..

D

#6 No le mete mano... La viola en un estado de inconsciencia.

Abeel

#6 el pavo se la follo ella estando inconsciente, cuando ella le increpó días después le dijo "no te preocupes, aunque lo hiciese a pelo me corrí fuera".

Espero que no hagas esto con tus novias.