Hace 4 años | Por --434325--
Publicado hace 4 años por --434325--

Comentarios

D

#2 Gracias a ti, me alegro mucho de que te guste Y gracias por lo de la propaganda, me he reído un montón jajaja

Jakeukalane

#3 de nada a mí también me ha alegrado que te haya hecho gracia. A ver si subo uno de mis relatos "graciosos" próximamente

c

#3 te dejo aquí mi positivo

Atrydas

#2 Pues te recomiendo esta novela, yo me lo pasé como un enano leyéndola
https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_%C3%BAltimo_anillo

D

#14 lol La verdad que es una mofa brutal sobre las leyendas negras y las leyendas rosas de nuestros tiempos. Me lo pongo en pendientes.

Jakeukalane

#14 https://tuscriaturas.blogia.com/2018/011901-las-bestias-aladas-de-arda.php#bestias-aladas-arda-milegu

Nota II: Parcialmente inspirado en la sinopsis de "El Último Anillo" de Kiril Yeskov.

jeje pero sí, tengo que leerlo.

M

#2 La dirigiría Cao de Benós, un Corsario de Umbar

Jakeukalane

#26 lol lol lol

Jakeukalane

#26 supongo que se te fue el negativo.

maldia

Deshonestidad, mentira y traición siempre tienen recompensa.

vacuonauta

#1 no es verdad. De hecho es al contrario. En la mayoría de los casos.

D

#45 Raik no se apellidará Iglesias o Sanchez no???

victor_vega

#48 Deshonestidad, mentira y traición? Son más propios de gente del trifachito. Buen intento el tuyo, pero no cuela.

D

#61 como si en un partido conunista no hubiera purgas... delaciones...

Eso son bulos de Interecononia y de Archipielago Gulag

seekingme

#1 Este post me parece una caca de vaca muy grande. La ficcion esta muy bien pero no hay que sacarla de su contexto de fantasia.

thingoldedoriath

#28 Yo conozco a unos cuantos humanos que llevan toda su vida sobreviviendo a casi todo y ascendiendo con técnicas similares a las que #0 adjudica al orko Raik (y huele lo mismo que el resto de los humanos).
A veces lamento que vivamos una época en la que este tipo de escoria no tenga que ir a ninguna batalla blandiendo una espada; por lo menos tendrían que poner su vida en peligro.

D

#32 En una época así ya se las apañarían para que fueras tú y no ellos jajaja gente así ha existido siempre.

thingoldedoriath

#33 Pero los que lograrían salvarse con sus maniobras serían unos pocos, la mayoría sucumbirían al acero

hombreimaginario

#28 en cambio llevan sombreros espantosos que no les gustan a nadie, lo tengo yo hablado con todo Lothlorien!

jaspeao

#37 no te he dicho que no son de fiar? Ese anhelante presuntuoso y pomposo no es distinto, se cree necesario mientras el resto le parecemos contingentes. Demonios de orejas puntiagudas...

hombreimaginario

#50 es que con los elfos (que tienen un cuajo) esto del libre albedrío viene pintiparado.

jaspeao

#51 En eso tienes razón, yo de hecho estuve con una elfa y yacimos un ratito, no creas, pero suficiente. ¡Jo! Bramaba. ¡Qué entrega! ¡Qué receptividad! El más mínimo movimiento de mi pelvis actuaba como ganzúa en su sensibilidad más arcana. Luego resultó ser la novia del montaraz, y como se puso el tio cuando se enteró, de hecho rompieron y ahora se zumba a una tal Ariadna, pero eso ya es otra historia.

hombreimaginario

#52 Jajaja cuidado con yacer demasiado o se te va a secar el rizoma!

AmenhotepIV

Este es el mejor relato de la reciente investidura. Clavado!.

D

#5 Me alegro de que te guste un meneillo para que vaya subiendo?

AmenhotepIV

#6 Perdón, creía que había meneado, ahora mismo.

D

#7 Muchas gracias

D

#15 Exacto, es morannon con un pequeño cambio

swapdisk

Nobby Noobs en orco, aunque puede que ese sea su estado normal.

ElPerroDeLosCinco

Uno que no tenía aptitudes especiales pero que siempre sobrevivía en las batallas e incluso parecía que había luchado valientemente en ellas. Un día le dan la responsabilidad de tratar con un líder enemigo pero este le derrota; sin embargo, él consigue contar la historia de manera que otros son culpados de su fracaso y él finalmente es premiado. Al final traiciona a todos los suyos y alcanza una vida larga y gloriosa.

Compro la P y resuelvo: es Pedro Sánchez.

C

Pues para mi Raik es Pedro, el compañero es Pablo, el colgante es la presidencia, el elfo es Mariano y el Nazgul es la opinión pública

D

#42 Pancho Raik Sanchez.

S

Supongo que si tienen interés por la Guerra del Anillo contada por los orcos ya la conocerán:

https://www.popularlibros.com/libro/el-ultimo-anillo_425279

Atrydas

Muy buen relato, aunque sin ánimo de desmerecerlo tengo que decir que tiene un pequeño fallo, los orcos detestaban todo lo que procediera de los elfos, les provocaba verdadera repulsión, sobre todo si eran objetos mágicos, como probablemente fuera ese colgante.

Atrydas

#25 Pues llevas razón, me estaba confundiendo con Gollum.

Nylo

#41 pues sería un príncipe de la estatura del de Shrek lol

vacuonauta

#41 freaky seal of approve

D

Está chulo el relato jejeje muy apropiado para la época que vivimos.
Lo que me pregunto es si algún señor oscuro no vaya a mandar a sus abogados digo orcos ya que tiene pinta de que todos los nombres, historias etc de la tierra media y tal están registrados y no se si estará dispuesto a compartir sus dominios.
Un saludo.

D

Un hombre leal. A sí mismo, grande Raik.

JanSmite

Por contraposición, "ninguna buena obra sin su castigo".

D

Pues cambias Mordor por el País Vasco y la historia es clavada a la de la famila Aznar.

I

#0 Pues precisamente en un hilo tuyo aconsejé un libro que me llamo mucho la atención y fue muy divertido que va exactamente de eso.
El Orco - Las Glosas Udunenses.
by Thärilin de Enedwaith

www.goodreads.com/book/show/23643819-el-orco---las-glosas-udunenses

Si no lo has leído, espero que lo disfrutes.

D

Me ha gustado mucho. La historia de Raik me recuerda a la de Bolívar y Miranda. De haber ganador Mordor la guerra Raik hubiera acabado como generalísimo mientras Khamul el oriental es entregado a los gondorianos para ser ejecutado.

Si decides ambientarlo en España, puedes castellanizar el nombre a, por ejemplo....Vi-Raik-ejo?? Así, al azar, sin relación ninguna con trepas, mentirosos, y cloacas...
Buena historia. Entretenida y con varias lecturas.

sauron34_1

Niego todo lo relatado en este artículo.

Tuatara

Tienes tus momentos. Pocos. Pero los tienes. kiss

Yomisma123

Basado en hechos reales

misha

Meneado. Alegórico o no, muy pertinente para nuestros días.

Pau_Padomon

Me ha venido a la mente, alegorias aparte, al orco que te "ayuda" en el primer juego de sombras de mordor...

chulvitron

Historia muy buena. Me chirría el final de Raik cuando muere de viejo. Tenia entendido que los orcos son seres que en el principio de los tiempos fueron elfos capturados por Morgoth, torturados y corrompidos hasta que se convirtieron en tales criaturas. Cómo orcos aún conservaban algunos rasgos elficos, como las orejas puntiagudas, la capacidad de reproducirse, y la inmortalidad.

vet

#57 Hombre, la capacidad de reproducirse de los elfos, aunque tengan más hembras que los enanos, no es muy envidiable.

Aquí los que se deben de reproducir a gusto son los hobbits, que le dieron a Tolkien la oportunidad de llenar páginas y páginas de árboles genealógicos.

C

La magia del señor de los anillos no es algo evidente que se puede extraer ni es del tipo que se materializa en forma de hechizos. Este relato estaría mejor ambientado en otros mundillos de fantasía.

D

#9 No salen demasiado, pero en los libros de Tolkien se pueden encontrar unas cuantas historias sobre hechizos https://esdla.fandom.com/wiki/Glaurung

D

#10 Glorfindel por ejemplo, que origina unas olas en el río para acabar con los nazgul.

C

#10 Esos hechizos los entiendo como una pugna de voluntades no con hechizos al uso de DnD. Pero si junto lo que comentas con la perspectiva de #12 y con #17, reconozco que me habéis convencido. A repartir positivos!

I

#17 no fue Glorfindel, si no Elrond, en teoría con el poder de uno de los 3 anillos élficos.

Imag0

Raik valía para concejal del PP

n

Al final las cucarachas se quedaran con el mundo.