Hace 16 años | Por mezvan a englishrussia.com
Publicado hace 16 años por mezvan a englishrussia.com

Por lo que se ve en las imágenes la explosión fue grande .. muy grande. Las autoridades rusas no se han pronunciado al respecto

Comentarios

XurdeKio

Jericho?

acimut

Mardita sea, daría el apéndice a cambio de un voto "amarillista" para los comentarios.

paragomba

Joe que miedo, de una forma parecida empieza la blognovela Apocalipsis Zombi: http://mundocadaver.livejournal.com

alehopio

Fotos del evento con los colores invertidos

http://i27.tinypic.com/otgcqd.jpg

http://i25.tinypic.com/3vi9j.jpg

D

Pues yo lo primero que he pensado ha sido "Tunguska 2" Tesla comes back

cat

The blow up was accompanied with a sound of “jet plane landing”.

Yo lo tengo claro. Ha sido un aterrizaje forzoso de una nave espacial alienígena

D

Igual es ese satélite que se les ha descontrolado a los americanos.

D

#1 es lo que tiene, normalmente cuando hay una explosión nadie piensa en una bomba nuclear, es más, en el enlace pone que se oyó el sonido de un avión, pero no veo que se mencione en ningún lado "nuclear".

Pero vamos, por si acaso...una invasión de EEUU en territorio ruso no es.

D

Es otra aparición del magnánimo y todopoderoso Monstruo Espagueti Volador

D

#23 Pues si ni en la web de la propia ciudad hablan de la explosión... creo que nos hemos equivocado meneando la "supuesta" explosión. lol (al menos yo)

Mark_

Hostia, ya decía que me habia dejado el microondas puesto.

Tu verás mi mujé, me mata fijo.

D

Ojo al comentario de este berlinés en el enlace de Soviet Russia...:

Strange - today in the very early morning German local time (around 04:00) I heard a huge and very loud sound - as same as a landing jet - but couldn’t see anything.
First: Here in the middle of Berlin thera are not any jet-landings in the middle of the night.
Second: It sound LONG … at least three times longer then any conventional Jet-landing.
FOLLOW UP PLEASE!

Voto por lo que dice #44. ¿Recordáis el Columbia? Atravesó varios estados haciendo bastante ruido hasta que desperdigó sus partes por media Yankilandia. En cuanto al satélite, EEUU dijo que preveían una caída sobre Polonia... pero si imaginas que su órbita continúa, atravesaría Bielorrusia, el Oeste de Rusia hasta caer por la zona de los Urales... ¡Nyagan! Y el motivo de la explosión, podría ser la hidracina esa tan peligrosa que decían que contenía - y caso de ser así... ¡vaya si lo es! lol

D

No, yo lo decía por el cacho seta que se veía. Podía dar lugar a confusión.

D

yo creo que ha sido el S.O.L. de AKIRA

Satelite Orbital Laser

D

tigre_siberiano, da señales de vida!

Pachums

Otro amante de AZ por aqui eh!
Estoy poniéndolo en un post para informar en el foro lol

D

la traduccion del texto dice algo asi como:
Según las palabras de Borman hubo una gran explosión ayer en la ciudad Nyagan en Siberia. El golpe fue seguido de un sonido de "avión jet" aterrizando. No hay comentarios oficiales de las autoridades, pero según aparece en las fotos de Borman fue una gran explosion. Estoy intentando averiguar algo mas, os seguire informando si encuntro algo pero para mi que esto es mentira ya uqe segun el texto esto ocurrio ayer y ya deberia estar en las portadas de todo el mundo como bien dice el comentario #12.

D

#15 ¿Por qué te crees que llevo cuatro horas cavando un búnker?

Radagast

Me recuerda a la película de El Santo, cuando consiguen hacer funcionar la maquina de la fusión fría.

c

#5 O a los estadounidenses por escuchar a Bush sobre todo... y poner en órbita cosas que luego no controlan, digo yo.

D

#11: A lo mejor les ha caído a ellos el satélite descontrolado de EEUU y se les ha jodido la dirección asistida. ¿Les indemnizarán? lol

alehopio

Pudiera ser una explosión de gas. Hubo algo similar hace un tiempo

http://www.englishrussia.com/?p=797

Donatello

Nada, dejadlo. Esto es solo tigre_siberiano haciendo spam (o más bien boom) del blog suyo ese del que tanto tiempo lleva hablando...

/broma

D

yo buscando porahi en paginas me he dado cuenta que en rusia hay mas explosiones que fuegos artificiales en las fallas de valencia y de todo tipo: en minas, atentados en trenes, gases, bombas nucleares, bombonas de butano,productos quimicos... vamos de todo tipo.

D

Bueno, aquí está la posición actual del satélite raro: http://www.heavens-above.com/usa193.aspx?lat=0&lng=0&loc=Poland&alt=0&tz=CET. Salvo que sea un programa de ordenador que genere la órbita en la que debería estar aunque ya no esté ahí... el satélite todavía no habría caído. Y de haber caído, la forma de la órbita confirma más o menos lo que expuse en mi comentario anterior, la posibilidad de que, de no caer en Polonia, cayera en la zona de Nyagan. En fin, me temo que el "misterio de Nyagan" sigue en el aire lol

j

A nadie se le asemeja la ultima foto a Independence Day?

Nirgal

¿39 comentarios y no ha salido nadie que diga "In Soviet Russia"?

Menéame ya no es lo que era.

N

Oh no... Cuck se acerca a Europa!!

sabia que este dia llegaria, tanto chiste, cargar ahora con las consecuencias!!!

Eso, o quagmire que viene con su TOMA TOMA TOMA!!

Oh Si, Oh Nenaa...

D

Creo que me expresé mal en #5, y que me merezco la crucifixión a negativos. En fin, lo dije en tono de cachondeo, y queriendo referirme a que cayera "sobre Rusia", no "sobre los rusos". Evidentemente, no soy partidario de aplastar rusos a satelitazos.
Lo dicho, my mistake. Sorry.

M

Se ve claramente como el cielo se abre en llamas rollo independence day lol

xenNews

Pues yo con esas imágenes... no pondría la mano en el fuego de que eso sea una explosión. Claro que hay gente que dice que escuchó el ruido.

Es rara la cosa...

D

#21 en ese link no hablan de nada relacionado con la explosion, habla de unas elecciones y sobre unas viviendas que se estan construyendo en yugra y tiene fecha del 2 de marzo lol.

z

La ciudad es el lugar de nacimiento de la famosa tenista María Sharapova

Aguarrás

#34 lol
Joder, ya está aquí la invasión y yo "en bragas"!!!

D

Y lo segundo que he pensado ha sido en este video:

D

#13 Gracias por el enlace!!! Si algún día puedo volver a votar comentarios, te pongo un positivo

s

Gracias por el link #21 , quede frio al leer la version de las autoridades, esto es realmente grave. Todo el mundo deberia ser informado y seguramente esto aparecera en la TV muy pronto.

D

me recuerda la broma que Bart le hace a Homero en el dia de los inocentes

D

Esta es la web de la ciudad en cuestión... alguien que entienda ruso?

PD: http://www.admin.nyagan.ru/

D

Nuclear no es. De haberlo sido, a la distancia que parece estar el hongo, el cámara hubiera salido volando. (Bueno, el cámara, los coches, las casas, en fin...)

Manolopa

vaya fumada que se están pegando unos ruskies.

D

#4: Molaría que les cayera encima a los rusos. Por escuchar a Putin, más que nada.