Hace 17 años | Por --4982-- a es.news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por --4982-- a es.news.yahoo.com

"Los donantes de esperma escasean en Gran Bretaña y las clínicas especializadas importan semen congelado de España, Dinamarca y EEUU. Varias clínicas cerraron o rechazaron a parejas en busca de un tratamiento contra la esterilidad, por falta de esperma para hacer inseminaciones." Ya no habrán tantos rubios en Gran Bretaña :P

Comentarios

jotape

¿Pero se lo llevan congelado o dentro de las guiris que celebran las despedidas de soltera en las ramblas de Barcelona?

jotape

"Por ejemplo, sólo existe un donante activo de esperma en toda Escocia y otro, en todo el condado inglés de Oxford."

Mi definición de semental cobra una nueva dimensión lol ¡Monumento ya!

D

No sabeis lo que es tener 20 tias corriendo ramblas pa bajo calentando la paciencia del personal con una polla en la boca cada una sin para de pitar. Tuve que parar y dejar que se fueran todas.

D

¿Y la cosa como será, que en España hay pocas parejas que necesiten tratamiento, o que hay muchos donantes? Si es que no os gusta tirar nadaaa

D

Juer GONZO que son varios donantes no solo uno, ainssss pardillitoooo lol, lo retiro, que no habia visto el comentario 3, jajajaja

capitrueno

Y digo yo, si dicen que el problema está en que los donantes no quieren ser identificados en el futuro, ¿qué ocurre con los "importados"? ¿Veremos en las décadas venideras manadas de ingleses que, además de a emborracharse, vendrán a España a buscar sus raíces?

capitrueno

Según la noticia, en Gran Bretaña no hay donantes porque una nueva ley permite que los niños puedan solicitar los datos de los donantes de esperma para contactar con ellos. Y eso es lo que yo me pregunto, si esa ley también se aplica a las importaciones.

D

#13 permite que los niños puedan solicitar los datos de los donantes de esperma

Osea, que puden saber si es el escocés o el inglés de Oxford, porque no hay más. lol

Ahora podremos saber si el caracter español es cultural o hederitario. Si dejan de trabajar para irse al bar 1 o 2 horas, si empiezan a cerrar empresas y el máximo sueño de los jóvenes es ser funcionario, si en vez de tirar los papeles en la papelera los tiran en plena calle, ya sabeis...

D

...Ya no habrán tantos rubios en Gran Bretaña :P...

Llevo casi un anio viviendo en UK, y no he visto mas rubios que en espania. Los ingleses son mas bien morenos, aunque no tanto como nosotros.

js_

jeje, cuando les nazcan camioneros con esclava y cadenolas, hombres reversibles (mismo pelo por detraś que por delante) salvo por los pezones, lo van a flipar.

D

8===D ~~ ~ O-: BUKKAKE!

D

#1 lol ahora que leo la noticia, va a ser que de las dos formas

D

#11 Qué raices van a querer buscar... Si no hay nada que les úna, ni si quiera el donante conoce a la madre. Vamos, digo yo con todo mi desconocimiento del tema.

D

#5 uy lo que ha dicho! Que no nos gusta "tirar nada" Pregúntale a las guiris, pregunta

D

#3 La leche, como va a ser eso cierto? No me lo puedo creer. Imaginate, el tio ese (en adelante semental) tiene la total seguridad de que practicamente todos los nacidos por inseminación en Escocia son sus hijos, ¿no?

ujausajuaujauj lol

kaleth

#3 A partir de ahora todos los escoceses se van a parecer muuuucho entre sí. Lo mismo va para los ¿oxfordeses?

D

a ver si lo de macho ibérico va a ser cierto...

tamat

A este paso exportaremos más leche que la Pascual

u

Pues menos mal, que en esa isla hace falta que se mezcle la sangre un poco !!!!

humanbulk

Es que en este país hay mucho pajero.

D

Lo que tenían que hacer los bancos de esperma es poner cajeros automáticos. (Cajeros con C, no con P).

D

al fin, gibraltar volverá a ser español...

u

A ver #22, estáis muy engañados. Es gibraltar el 95% de la gente es de procedencia española (y muchísima no tiene ni puta idea de inglés). Lo que pasa es que disfrutan de unas grandes ventajas fiscales al ser ingleses. La culpa de que Gibraltar no sea español es de españoles...

D

#23 evidentemente es una broma...