Hace 17 años | Por jmgl a cynical-c.com
Publicado hace 17 años por jmgl a cynical-c.com

Un graffiti animado, que según vas avanzando en el tren, vas viendo al bicho correr. Si es de verdad, es una joya; y si es un montaje, merece la pena verlo.

Comentarios

macflay

a mi entender, la animacion no se veria desde el tren, solo verias un borron. Para que se viera deberias iluminarla con un flash estreboscopico sincronizado con el tren, de tal manera que vieras los fotogramas uno a uno. El video son unas cuantas fotos pasadas una detras de otra.

aberron
D

#3 Entiendo tu indignación, pero los usuarios que votaron la otra no tienen por qué ser los mismos que los que voten ésta. Es más, yo acabo de ver ésta y no vi la anterior porque en Meneame soy nuevo. En 6 meses que han transcurrido desde la anterior, cientos de usuarios nuevos han podido descubrir Menéame y otros tantos han podido dejar de visitarla, así que no es tan descabellado que vuelva a salir en portada.

Obviamente, otra cosa es la excusa que pueda tener el usuario para poner una noticia sin verificar antes si existe ya.

Y en cuanto a la noticia, coincido con #1 plenamente. Sin luz estroboscópica no se vería nada. Pero la idea es muy buena.

D

otra duplicada en portada... y cuál es la excusa de esta? qué tiene de mejor que la anterior?

En el subte de Buenos Aires hicieron algo parecido hace unos años, creo que era propaganda de AXE

Undefined

Eso no es una animación. Eso visto desde un tren no se anima, ya que necesitarías cerrar el ojo y volverlo a abrir para intercambiar cada dibujo; sin eso, como bien dice #1, se vería borroso.

djog

No le encuentro la gracia, simplemente esta pintado el dinosaurio repetidas veces como cuadros de animación para simular movimiento con el avance del tren, esa técnica tiene cientos de años usándose... ¿porque tanta emoción?