Hace 5 años | Por --267175-- a iniciativadebate.net
Publicado hace 5 años por --267175-- a iniciativadebate.net

El muy servicial Antonio García Ferreras se lo va a pensar dos veces antes de volver a ofrecerle un micrófono en directo a Guillermo Toledo, por muy foco de la noticia que sea. Porque en esta ocasión ya se las ha comido de todos los colores, pero si es verdad que, como dice pero no ha querido concretar y comprometerse en directo, lo vuelve a invitar, no me lo pienso perder, porque aún va a cobrar más. Por arriesgar tu libertad para defender los derechos de todos: gracias.

Comentarios

o

#1 Te puede caer bien o mal pero no deja títere con cabeza y dice algo que pienso cada vez más, todos los supuestos "progresistas" han ayudado a mantener lo más casposo del fascismo franquista en el poder

D

#1 Yo me pregunto como debía ser su relacion con Toni Cantó cuando rodaban la serie de 7 vidas. Debería de haber unas discusiones que te cagas

AJierro

#22 Lo mismo lo de ese señor es degenerativo y en aquella época aún le funcaban más de 2 neuronas

crateo

#2 No lo se, pero de momento Zaplana esta en el trullo, asi que una para Ferreras:

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/05/24/5b06bf7822601d243e8b45d4.html

D

#10 lol lol lol

gnomolesten

#10 Normal, es que hay mucho "comunista" votando al PPSOEC's, es una desconfianza fundada.

D

Willy puede despertar muchas opiniones pero decir que reniega de sus principios y que no lucha por los derechos democráticos, nunca.

gustavocarra

#3 Uhm... ¿Como cuando se "exilió" en cuba, y volvió del exilio sólo 6 meses después? http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/5863153/06/14/Willy-Toledo-vuelve-a-Madrid-tras-su-exilio-cubano.html

Yo también me considero comunista, pero este tipo nunca me dió buena espina.

Varlak

#8 a mi tampoco, me parece un tio absurdo, irracional e infantil, pero esta vez, sin que sirva de precedente,tiene toda la razon del mundo

BertoltBrecht

#4 es la droga. #8 efectivamente, a mi tampoco me gusta nada este chaval, más allá de que no tenga ni dos dedos de frente, que no los tiene, y es una pena, porque gente como él hace perder muchos votos a la izquierda. Es mi opinión.

D

#19 Ignoro si este hombre consume nada. En la peli de Crimen Ferpecto (2004) hacía de chulo follador y ahora ni de coña le vería en un papel así.

john5

#3 Willy no es más que un niño rico que nunca llegó a superar la adolescencia. Ferreras está en esto por pasta, igual que todos los demás y quién no sepa ver eso vive muy engañado. Estas polémicas le vienen hasta bien.

D

Ya era hora que alguien le pusiera las pilas al Ferreras, últimamente va de un sobrado

D

#7 que ha pachacho

D

#5 En Wikipedia pone 48, no 47, perdón. Pero en ese mismo artículo aparece una foto suya de hace no tanto y menudo bajón ha dado.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Willy_Toledo

D

#6 puede ser el estrés de que no le llamen para currar, o igual se dio mucha mala vida y mucha fiesta cuando era joven....

D

#11 Creo que puede ser una combinación de estrés y que está más delgado. A algunas personas la delgadez les hace tener una cara más arrugada. Cuando engordan de nuevo un poco, recuperan el aspecto lozano.

D

#13 ¿Stress?,. ¿De rascarse los huevos?. Yo diría que es un exceso de radicales libres de tanto odiar y de tanta bilis. Tanta negatividad no puede ser buena. Por eso parece un ancianito con solo 48 años.

D

Un inciso ¿no está Guillermo Toledo muy envejecido para tener 47 años?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#4 A ver si es que han bailado los números.

D

Creo que Willy Toledo debería plantearse un cambio de estrategia. Con esa vehemencia solo convence a los que ya están convencidos. No va a ganar ningún adepto. Decir que Cataluña o País Vasco votaron en contra de la constitución es faltar a la verdad. A mí que en el fondo creo que tiene algo de razón, lo único que me parece es un bocachancla.

MJDeLarra

El que ha quedado de padefo es el pringao del Wyoming.

KebaBayuYesUR404

Creo que "el planeta imaginario" ha hecho mucho daño.
Mucho adulto no a superado la etapa del amigo imaginario.
Luego así votan.
Y así nos va todo.

MonKR16

No recuerdo que defendiera la libertad de expresión de Hazte Oír con tanta vehemencia...

D

#0 Spam

D

#28 tu si que eres spam