Hace 6 años | Por rednirel a publico.es
Publicado hace 6 años por rednirel a publico.es

El excomisario alardea constantemente de sus "hazañas" en la lucha antiterrorista; tanto que en conversación con Público llegó a admitir que participó en torturas cuando estaba en la infame Brigada Político-Social del franquismo.

Comentarios

D

#13 anarquía es la más alta expresión de orden.
Tú quieres decir caos.
La RAE es política
( sus definiciones también)

D

#23 anarquía.
Del gr. ἀναρχία anarchía.

1. f. Ausencia de poder público.

2. f. Desconcierto, incoherencia, barullo.

3. f. anarquismo (‖ doctrina que propugna la supresión del Estado).


Yo quise decir anarquía, y anarquía dije, quien no sepa interpretar cual de las posibles definiciones es la correcta en esa frase y contexto, ... que tire un dado.

D

#28 creo que también tiene
la acepción de caos.....

Vichejo

#23 La RAE es política

D

#32 en esta vida
todo es política.
No confundir con partidismo.
Todo está impregnado de valores.

Vichejo

#38 Y mas en una academia que intenta definir el idioma usado por una cultura, es una obviedad que la RAE es política

D

#4 pues eso mismo, unos dando navajazos y otros matando niños en centros comerciales, la misma escoria.

powernergia

#8 Te recuerdo que estos son la Ley.

A los terroristas ya se les supone malos.

E

#8 La cosa es que ambos son horribles y tú eres complice y financiador de uno de esas escorias. Tus impuestos pagan a torturadores y asesinos.

D

#6 para ser terrorista en primer lugar hay que ser un grandísimo hijo de la gran puta, después habrá cosas que te den alas entre las que puede estar esta y otras muchas.

D

#6 Quienes dan alas al terrorismo son quienes lo apoyan.

D

#10 Y gente como tu que no se entera de nada...

D

#11 Ale, que sí.

D

Luego dicen que estamos en una democracia...

D

#1 ¿El terrorismo es muy democrático? Estos son hijos de puta matando a hijos de puta.

D

#3 Entonces según tu comentario estos hijos de puta tambien son terroristas ?

D

#5 criminales a secas, pero si les quieres llamar terroristas por mí no hay ningún inconveniente

D

#3 Y tú más

ElementoPrimario

#3 El terrorismo de estado siempre es democratico. Terrorista quien lo niegue.

perrico

#3 Matando a quienes les conviene. Sean hijos de puta o no.

D

#1 Luego dicen que el franquismo acabó con la transición...

D

#15 Siempre ha estado ahí y se ha denunciado, recordar películas como el Nani o el caso Amedo y dominguez

alalimayallimon

#15 En España parece que cuando murió Franco murieron los franquistas, ahí los tenemos, siendo los tecnócratas que fueron siempre.

L

#33 ¿Tecnócratas? ¿Este tipo es un tecnócrata?

Igual me estoy equivocando, pero creía que tecnocracia hacía referencia a colocar en cada ministerio a personas que tuvieran conocimientos de aquello que iban a dirigir, para que tomaran decisiones más eficaces. Y eso me parece bien (me parece estupendo).
Ya digo, quizás esté equivocada (sin ninguna ironía), o puede que tenga más acepciones.


PD: Lo acabo de buscar, por si tenía más acepciones, pero en DRAE sólo se recoge esto: http://dle.rae.es/srv/search?m=30&w=tecn%C3%B3crata
(igual algunos usos comunes no están recogidos)
¿A qué te refieres tú con que el tipo este es un tecnócrata? (¿Lo decías con sarcasmo?)

alalimayallimon

#46 Me refiero a los tecnócratas franquistas, no a "tecnócrata" de forma genérica, que empezaron a a copar los puestos de poder en la década de los 60, y ahora son sus hijos los que siguen ahí y con la misma ideología, pensé que se sobreentendía, no me expliqué bien. Villarejo no es un tecnócrata obvíamente pero me refería a que las estructuras de poder siguen llenas de franquistas.

E

#2 No, lo malo es que sí es policía.

D

Joer con lo de llevarse la exclusiva en titulares. Este fin de semana fue exclusiva en La sexta Évole, OK Diario, periodista digital, libertad digital. y ahora Púbico. Todos con ¿Exclusiva? Me da que este tío tiene un libro preparado y le dio la exclusiva a todos e hizo una entrevista con todos.

dreierfahrer

Oh, vaya, veo que HAN PUESTO EN MARCHA LA MAQUINA DE ECHAR MIERDA.....

Ahora se trata de restarle veracidad... no se que va a decir este tio mañana, pero siendo como es un fontanero de las cloacas del estado y viendo como le saltan al cuello... me lo creo todo.

JungSpinoza

#20 exactamente, estan intentando desactivarlo antes de que la mierda les llegue al cuello

perrico

#24 Ninguna versión que escuchéis, de este tipo, de sus aliados o sus adversarios va a ser desinteresada. Hay 2 bandas organizadas en guerra entre sí y cada uno va a barrer hacia su casa.
Hay que olvidarse de la dicotomía de quienes son los buenos y quienes son los malos. Probablemente todos están de fango hasta las orejas.

Endor_Fino

#20 Si no estuviera implicado podría tener algo de credibilidad. Pero dado que es exclusivamente su culo el que está en juego y dado que es un mentiroso nato, ninguna

Endor_Fino

Esta es la típica gente que vive de la ETA y similares y que cuando no existe se la inventan. Son los solucionaproblemas de problemas que ellos mismos crean. Siempre patriotas, siempre trabajando por el bien común según sus palabras. La realidad es que siempre barren para casa, siempre tiran de victimismo cuando les pillan, y siempre con la amenaza y la extorsión en la boca como herramienta cotidiana

D

No están como haciendo mucha publi del Salvados?

B

El autodenominado "agente encubierto" embellece los relatos de sus falsas proezas hasta caer en flagrantes mentiras

Que interes tiene esto entonces?

enmafa

todo el que practica la violencia es terrorista, sea desde una dictadura o desde grupos terroristas, donde no la admito personalmente es en un sistema donde puedes exponer lo que piensas, crear tu partido y presentarte a unas elecciones.

l

En las cloacas del estado, zurullos de mierda.

D

Es una pena que este tipejo llamado Villarejo siga vivo.

m

Joder, si siguen contando cosas no vamos a tener que ver esta noche la entrevista.

p

al que llama "generalísimo" no será porque tiene a Rajoy en el bolsillo?
pd.- que no me extrañaría que lo tuvieran 3 o 4.... con el buen hacer en los tiempos que corren y en los pasados.... seguro que hay material de sobra para........

Maitekor

Lo triste es que se ha seguido torturando en "democracia" hasta esta segunda década del s. XXI, con la aquiescencia de los políticos, la ceguera voluntaria de los jueces y el silencio de los medios generalistas estatales.
Es más terrorista el que hace terrorismo en nombre de la democracia.

HamStar

Que aburridos sois los guerracivilistos

B

Es un pais donde se dá pabulo a un montón de mediocres.

HimiTsü

A qué tanto escándalo.?
¿ Como pensaban que eran las cloacas del estado.?
O... Pensaban que - como es un estado de sangre azul - no cagaba.?