Hace 17 años | Por --29782-- a audisport-iberica.com
Publicado hace 17 años por --29782-- a audisport-iberica.com

Para demostrar que su A3 corre mucho graba unos vídeos desde el puesto de conductor. Con una mano sujeta la cámara y con otra el volante. Todo esto a 240 km/h entre Lleida y Barcelona.

Comentarios

steve-o

Lo que le pasa a los Audis A3 cuando se estrellan

D

¿Qué pasa pues? ¿Que no le entraba la segunda o qué?

D

A3 debe de ser una nueva forma de medir el cociente intelectual, sólo así se entiende eso de "alardear de su A3".

steve-o

El post es del 29 de Mayo 2006. Parece un poco tarde para que nos ensañemos con él, aunque no está de más decir que está muy mal lo que ha hecho.

D

Otro fantasma peligroso del mismo foro, a 250 km/h por España con otro A3 TDI.
http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=101194
El vídeo:



Y esta es del pasado sábado...

D

Limitadores de velocidad obligatorios por Ley YA!

D

#30 pues intuyo que drogado se va tranquilamente a 190, a 240 y a lo que haga falta lol

Zakatua

Qué vergüenza. A los accidenetes que provoca este tipo de gente no debería llamérseles accidentes, más bien homicidios. Si qieren correr, y jugarse la vida, que lo hagan en su casa, y si no les cabe el coche en ella, pués ajo y agua, pero que por favor alguien haga algo ya en contra de estos cafres a los cuales la vida de los demás parece importarles más bien poco.

D

El administrador ha borrado el post, supongo que se ha acojonado con el aviso de denuncia. Podeis ver el post original en el caché de google.
http://216.239.59.104/search?q=cache:04iS47yAGD4J:www.audisport-iberica.com/foro/index.php%3Fshowtopic%3D70340+site:http://www.audisport-iberica.com&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es&client=firefox-a

jotape

¿Nadie conoce a Matías el Humilde? Ese sí que es un artista lol


D

Que lástima de personaje...

t

Luego, provocan un accidente, y los afectados somos los que circulamos como marca la ley y el sentido común. Que los metan en la carcel!!!!

D

#28 el principal motivo del gobierno bien es posible que sea recaudatorio (recordemos el meneo de la cuota mínima de multas de la guardia civil), pero los efectos secundarios son más seguridad, menos gasto en hidrocarburos y sobre todo menos polución ambiental.

Por cierto, para ir rápido con seguridad hacen falta unas autovías como las alemanas, que no es que tengan muchos carriles (2 normalmente), pero los que hay son anchos, com MUCHO arcén y curvas con radio amplio y correctamente peraltadas. Aquí no está legislada la calidad mínima de las autovías ni las autopistas.

d

Hay gente que es subnormal, no hay que darle más vueltas. Este tipo habla de ir a más de 200 como algo normal. Espera que no pinches un día una rueda y te lleves por delante a alguien, porque que se mate un tío como este me parece lo menos grave que podría pasar. El problema es lo que le puede pasar al que adelanta a otro a 130 y le aparece un coche de la nada por detrás haciéndole las largas, como seguramente hará el personajillo este tan común en las carreteras. Macarras con dinero y sin cerebro, ni más ni menos.

koerma

fantasma!

D

#20 En Alemania no hay límites de velocidad en pocos sitios, en autopistas anchas y lejos de las poblaciones. En el resto de autovías/pistas el límite es 130. No compares el nivel de las autopistas alemanas con el de las españolas porque éstas son mucho mejores, con más carriles, más anchura en carriles y arcenes, más zonas de parada de emergencia, más lugares de descanso y mejor afirmadas, entre otras mejoras. Y tampoco compares la educación de sus conductores con la de los nuestros que, en lineas generales, son muy maleducados y agresivos al volante.

Penetrator

#2: A3 -> Anormal de nivel 3 (C.I.

t

No pasa nada, sino acordaros del otro fantasma que circulando a 260Km/h le devolvieron el carnet y reclama daños y perjuicios...

esponja

Gran frase la del pavo "algunos direis como es posible hacerlo a esa velocidad y no "hostiarse", todos los días por mi profesion me hago muchos Kms y coges tal grado de dominio que resulta "sencillo""

auroraboreal

Curty, me parece que denunciar a alguien que sube un video a YouTube en el que se ve el cuentakm de un coche sin verse en ningún momento el conductor no tendría mucho éxito. Ya sabes, habrá que ver si el vídeo no está trucado, si es real, ¿Quién es el conductor? Si iba por el tramo que cuenta realmente, si provocó algún peligro... Vamos no creo que esa posible denuncia llegue a ningún sitio.

Recordarás ese otro caso publicado hace muy poco en el que el conductor del A8 fue condenado a 6 meses de cárcel por conducir a 260 km/hora y cómo ahora ha sido absuelto porque se consideró que no suponía delito de conducción temeraria ya que “no supuso peligro concreto para ninguna persona”.

No creo que una denuncia interpuesta con tan pocas pruebas llegara a ningún sitio.

D

Este es un crío de 10 años pero en vez de cromos habla de coches y además tiene pelos en los huevos y es gilipollas

Marguika

Tengo unas fotos de un accidente que este personajillo debería ver...
Yo por poco y eché el esófago cuando me las pasó un compañero. (Trabajo en emergencias).
El gran problema de estas personas es que creen que nunca, JAMÁS, les pasará a ellos.

D

#32 Si se queda tetrapléjico, le tenemos que pagar la Seguridad Social entre todos. Por mí, mejor que se mate, gracias. O eso, o que a esta gentuza se les retire el servicio médico si se estrellan.

D

Entonces si un A3 va a 240 a cuanto llega mi A6

No pienso comprobarlo...

D

Menudo pajillero.

D

En España las carreteras son una mierda. Tanto por trazado como por el estado de conservación. Antes de llegar a mi casa hay una curva en cuesta, peraltada, sí, al revés (debe ser para que te salgas con más facilidad).

Mi límite psicológico lo tengo en 140 km/h, aunque una vez llegue a ponerlo a 160 (reales) por curiosidad durante unos segundos (autopista, en recta, con el firme en buen estado, de día y completamente vacía).

Y por cierto ¿tranquilamente a 190? ¿como cojones se va tranquilamente a 190?

D

#2 y yo que pensaba que se había comprado la carretera de Valencia para echar unas carreras... lol

D

Menudo imbécil. Claro que Dios los cría y ellos se juntan, porque ojeando el foro por encima la proporción de subnormales que le ríen la gracia frente a quienes lo critican es como de 10 a 1.

b

Este tío será la sensación de todas las rubias (tono pollo) de bote

musg0

#46 A ese le intentaron meter en la cárcel y circular a esa velocidad sin causar un accidente no es delito. Si en vez de eso hubieran ido en juicio civil a quitarle el carnet y meterle una multa gorda seguramente lo hubieran conseguido sin problemas.
No sé en qué estaría pensando la acusación o si quería arriesgarse para ver si sentaba jurisprudencia, que a veces lo hacen, pero supongo que la gente que sepa de derecho verá como normal esa sentencia.

Ahora lo que se puede discutir es si ir a esa velocidad es poner la vida de los demás en peligro y si es meritorio de cárcel. Por ejemplo ¿Ir con una escopeta cargada apuntando a la gente por la calle mientras vas caminando debe ser meritorio de cárcel? Es un caso parecido en el que nadie sale herido y en el que, a priori, parece haber peligro.

D

No lo digo yo; lo dice la DGT:
(http://www.dgt.es/educacionvial/recursos/dgt/EduVial/50/30/3020.htm)

* La mayor parte de los accidentes que se producen teniendo como causa principal asociada una velocidad inadecuada se producen en curva.
* La mayor parte de los accidentes en los que la curva no jugó un papel relevante se ven reducidos, en porcentaje, cuando existe velocidad inapropiada.
* El incremento de la velocidad de circulación hace aumentar de forma considerable todo tipo de accidente en los que la aceleración lateral juega un papel importante.
* La visibilidad restringida es otro factor asociado de forma muy frecuente a los accidentes con velocidad inadecuada.

r

HOYGAN HEMBIDIOSOS HUSTEDES NO TIENE NI HIDEA DE KOMO SE KONDUSE, HUSTEDES BAN KON SIENTOVEINTISIETS Y RENOLS SEHIS KE NO KOGUEN ESTA BELOSIDA!!!!LLO TENGO LA PICHA MAS LARGA KE TODOS BOSOTROS PORKE KORRO MAS KON HEL KOCHE I ME LO A KOMPRADO MI PADRE.

PD: yo he "hecho" barcelona-lleida en algo mas de una hora, ya que en la autopista no hay nada de trafico y no se pone en peligro la vida de nadie, en todo caso la de uno mismo. Adelante en todo el trayecto a un par de coches, y otro par me adelanto a mi...Pero claro, no tengo un A3

Salut

c

no pero le pondra unas buenas llantas y algun neon debajo lol

montag

algun dia le pillaran,y dira un juez listillo que no estaba poniendo en riesgo a los demas,en fin...

Scan

Y cuando se pegue el ostión tambien grabará lo rápida que es su silla de ruedas?

D

#56 "Si no hay más tráfico que él en la carretera"

¿Y cómo sabes que no hay más tráfico que tú en la carretera? ¿lleva un panel con conexión a ortovideos en tiempo real?

ElBrujo

#13 ahí le duele, sólo le faltaba a este submental llegar a portada de meneame para justificarse. Ya se sabe que la audiencia es la que manda.

b

ak en argentina, este tipo la tendría difícil, ya que con tantos pozos y lomas de burro, se mataría a 120 km.

e

Me temo que al menear, lo único que hacemos es darle publicidad.

c

¿Os habéis dado cuenta? Alguien que se acababa de registrar hoy con el nick 'Vergüenza', había amenazado al nene con denunciarle por incitación al delito, apología y no se qué historias. Ese post ha durado unos minutos. Ahora incluso parece que han borrado el post...

koerma

#13 pues muy buena publi no es precisamente, le estamos poniendo verde lol

i

Normal, hace unos días salta una noticia en todos los medios de un tipo en un Audi que le pilla la Guardia Civil a 240 ... y no le pasa nada ... y encima dice el tipo que va a denunciar a la justicia. Esto solo puede pasar en España.

Un héroe para todos los descerebrados con coches potentes que ya lo están imitando.

D

está algo petadillo el enlace, no? tan rápido actúa el efecto menéame?

D

#12 creo que sé qué es lo que dobló el volante... lol (aunque no sé si sería más apropiado un :-s)

heffeque

#18 ¿Ese Matías de dónde saca el dinero? (prefiero no saberlo)

auroraboreal

En ese mismo foro ya se criticó el tema de su velocidad que, como a vosotros me parece una pasada.

Por cierto, y cambiando un poco de tema ¿de verdad creéis que el límite actual de 120 en autopistas es por nuestra seguridad? Bueno, yo pienso que desde que tenemos esos límites han evolucionado un poco, tanto las vías como los coches que utilizamos.

Me parece más bien que los límites en estos momentos son debidos a que se necesita favorecer conductas que ahorren energía. Por eso ningún gobierno accede a revisar estos límites que hace tiempo que se quedaron obsoletos. De nuevo recuerdo que hablo de los 120 de las autopistas

puto_amo

Luego pasa lo que pasa.

D

#32 ¿En serio?

n

Muy mal montaje el de este video . a._ Las lineas blancas de separacion de carril , no coresponden a la velocidad indicada ; b._ la relacion entre la medicion del tacometro y la medicion del velocimetro no reflejan la realidad de conduccion . Conclusion : es un engaño .

c

vaya niñatos pijos!!!!! luego les petas con un coche normalito de 15 años porque no saben conducir... hasta que llegas a los 140 y tu coche no da mas de si, pero en realidad sabes que se ha tragado todo el co2 de tu coche

D

Si no hay más tráfico que él en la carretera, es una vía con varios carriles, esta en un tramo recto y el coche está en buen estado ¿a quien está poniendo en peligro? como mucho a sí mismo.

Por curiosidad, la mayoría de los accidentes ocurren en vías de doble sentido.

1cacalvo

Y ahora con sinceridad cuantos de vosotros nunca ha puesto el coche a 160¿¿?? y a 180¿¿?? y a 200¿¿? Me gustaria hacer una encuesta, para ver los resultados....

Pero bien decir que ponerlo a esas velocidades en ciertos momentos no es lo mismo ke ponerlo picado con otro coche o para saber donde esta tu limite...