Hace 6 años | Por comunistadepro a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por comunistadepro a elnacional.cat

Esta mañana habían sido clausuradas por el gobierno de Soraya las webs y direcciones de correo de presidencia y gobierno, dejando únicamente activa la web de la Generalitat.

Comentarios

D

#29 Estas webs modernas que no duran ni 18 meses...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#33 Alguien se ha quedado con todo el dinero y solo ha hecho el 3% del trabajo.

D

#35 No os cansáis, ya habéis hecho la broma 155 veces!

D

#38 #37 ¿junts per el mismo chiste?

D

#39 Junts pel Chist!

D

#46 Mi nivel de catalán no daba para Mas...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 Es la revolución de las sonrisas. lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

#38 -> #41

Dravot

#35 basta ya! llevas haciendo el mismo chiste los últimos 155 meses!

cc #33

zenko

#11 etiqueta #mejorqueEMT ya! lol

D

#16 El delito no descansa, ¿por qué iban a hacerlo ellos?

Dene

#22 si la GC tira una pagina web digamos que estaría cometiendo una ILEGALIDAD.
Otra cosa es que a instancias de un juez, se ordene a los proveedores que la alojan un bloqueo. O a los ISPs que no redirijan peticiones a ella. Pero con MANDATO JUDICIAL.
Si alguien consiguiera demostrar quien lo ha hecho, podría denunciarle porque es ILEGAL.

D

#32 Yo no he dicho que lo haya hecho la GC, ni que estuviera bien. Respondo que no descansa porque el delito tampoco lo hace a un usuario que sugiere, en mi opinión de erroneamente, que ha sido la GC.

Yo te aseguro que no fue la Guardia Civil quien cerro la web pues esta no puede actuar fuera de las fronteras de España y la web está alojada en Digital Ocean, una empresa norteamericana.

D

#13 Pues podría ser, estamos de sinvergüenzas y delincuentes hasta las cejas.

D

Votaré negativo, la web no existe, no funciona, no está ni se le espera.

D

Ahí se ve el talante de un gran gobernante, enfrentándose cara a cara a las adversidades, hombro con hombro junto a sus súbditos y vasallos, tomando las riendas de sus propias decisiones en la misma tierra que ha liberado del oprobio de miles de años, capaz de desvanecerse en el mismo aire y reaparecer al poco en otro país .....

jm22381

Es una mezcla extraña entre una historia del siglo XIX con exilios y las webs del siglo XXI...

D

Show must go on!!!!

D

#10 será que la gente esta volviendo al hablar de lalgo gürtel y tienen que desviar con algo?

D

#23 Digamos un servidor de front y otro de back

Eing? pocas webs has hecho tu verdad? lol lol

laveolo

#25 Vivo tranquilamente instalando los firewalls, los IPs y los balanceadores. Lo que hagan los de sus maquinitas es cosa suya

D

#27 Oye pero tu has visto la web? Que no es la NASA.

laveolo

#28 Leches, pero separar la base de datos del frontal web no es que sea física cuántica, ni comprar un mercedes

D

#31 Pues 6€/mes

laveolo

#34 yo habré instalado pocos, pero tú has visto pocas facturas de lo que se cobra por eso

D

#34 Por lo que veo la web está alojada en Digital Ocean, el plan más barato es de $5/mes pero la web evidentemente se ha hecho con recursos de todos, se habrá pagado bien cara y este señor se ha robado lo que es propiedad de todos para llevarlo a un hosting extranjero. Eso es apropiación de algo que no es suyo. Es como si se hubiese llevado el coche oficial o cualquier otra cosa.

D

#43 La web es la misma que la anterior. Simplemente se coge el zip y se lleva a otro lado.

D

#44 O sea, se ha robado propiedad de todos los catalanes.

D

#45 mudado de servidor. Mira que eres polémica, cari.

D

#48 Está destituido, no tiene derecho a llevarse nada.

No se qué pretendes "feminizando" tus referencias a mi, ¿es algún intento de insultar o algo?

D

#49 insultar? Ui, que tensión.

D

#50 No se, te pregunto, es un poco absurdo y ridículo que lo hagas.

D

#51 Lo que es absurdo es que saques las uñas por eso. No veo a las "féminas" sacando las uñas cuando les hacen referencias masculinas. Pa empezar, no sé ni qué eres, y si te digo la verdad me da igual.

Pero vamos, visto el daño que te ha hecho que utilice una "a" en vez de "o", creo que eres muy macho y mucho macho, machote.

D

#52 No, daño no ha hecho ninguno solo que veo que te has puesto a llamarme cari y polémica para desviar el tema. Es bastante patético independientemente de mi género.

Total, que tu amado líder que da la cara huyendo roba propiedad de la Generalitat y de todos los españoles y catalanes y tu no tienes más defensa que llamarme polémica. Ole tus huevos.

D

#53 no soy indepe ni he votado a Puigdemont. Y para tu información, hablo como me sale de la mismísima punta de toda mi pedazo de polla, cari.

D

#54 Se te ve muy ecuánime y cargado de razón en tus comentarios.

D

#55 y a ti muy tenso.

martins

No carga, el efecto menéame la ha tumbado.

comunistadepro

#12 Se ve que la guardia incivil no descansa nunca

D

spam?

comunistadepro

#2 comunistadeprocomunistadepro Mis fuentes son más que diversas, otra cosa es que te hiera lo que envíe.

D

#4 perdón, me dejé el

Cachisen

www . jetaimebeaucoupmaistresloin . be
#usEstimoMoltPeroBenLluny
#osQuieroMuchoPeroLejos

totenburgh

para ustedes jugadores, muy pronto para la playstation 5

comunistadepro

#1 Muy pronto en la EFTA

titijuli75

no con mi dinero por favor!!

laveolo

#6 Eso venía a decir, ¿de dónde sacan la pasta si se supone que las cuentas están intervenidas?

D

#7 A ve, RELAX. Que por 3€ al mes tienes un dominio y hosting. Que igual lo han puesto de su bolsillo.

laveolo

#19 ¿Un político? ¿Más los sistemas detrás? Digamos un servidor de front y otro de back, más el tio que los lleve más el tío que suba las publicaciones, todo eso a precio de partida pública con su 3% y sus cosas.

Lo dudo

Valverdenyo

#7 Del 3%

S

microblogging por las etiquetas