Hace 3 años | Por ContinuumST a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por ContinuumST a lavanguardia.com

Nadie en el Palau de la Generalitat cree que el president se ha equivocado, pero confían en que la Moncloa no use la ausencia de Torra en La Rioja para perjudicar a Catalunya y no concederle los 31.000 millones de euros que el Ejecutivo catalán estima que le corresponden de los 140.000 millones del fondo europeo destinado a España. La ministra de Política Territorial, Carolina Darias, aseguró por la tarde que no supondrá “ningún perjuicio”. Pero hay desconfianza. El importe es considerable.

Comentarios

Fingolfin

#2 Van a proclamar que han sido perjudicados y a llorar aunque sean los mejor tratados.

No creo que sean siquiera intelectualmente capaces de otra cosa

Sulfolobus_Solfataricus

#2 Ya lo dicen, si no les dan al menos la cifra que piden habrá berrinche. Por debajo de 31.000 millones es perjudicar.
Dotes negociadoras superiores. La Dinamarca del sur.

sotillo

#1 Se tiene que estar dando de cabezazos, no se puede ser más tonto

D

#9 Se puede, pero tienen que exiliarse.

lorips

#1 #9 No os flipeis que lo que dijo Pedro a los provincianos es es que él lo decidía todo en el estao mas descentralizao. Da igual si vas o no vas a besarle el culo al rey.


#5 Como catalán si tuvieras un presidente palmero España invertiria en tus servicios la misma mierda: nada. Sería lo mismo pero contigo aplaudiendo a alguien que diga si bwuana y se haga fotos con el rey. Si no quieres ser como Euskadi pues te jodes con las migas de pan que te lancen desde Madrid.

camvalf

#5 no te preocupes, el resto del país entendemos que ese zoquete no representa a todos los catalanes, solo a una panda de borregos que no son capaces de darse cuenta de la tontería de ese individuo

D

#5 si..ya...y usted ecuánime...jajaja

K

Pero y este flipado?. En serio, lo de las cortes catalanas es pestilente. Aún no se porque este hombre sigue siendo el presidente de Cataluña con su dejadez de funciones permanente.

sotillo

#3 Pero no le falta un lazo y tres banderas

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ese victimismo, que no pare.

Priorat

Haber ido...

Si él no lo quiere, que lo gestione el Gobierno directamente. Perfecto. Alguien que por fin se preocupe de los catalanes.

Die_Spinne

El gobierno de España no necesita excusas ,tiene jueces

curaca

Pues desde el Gobierno ya han dicho que no se va a repartir el dinero en función de la población ni de lo afectada que haya estado la Comunidad Autónoma, sino de los proyectos que presenten, por tanto no sé de dónde se saca este honbre la cifra ee 30.000 millones.

7

Son tantas y tan obvias las constantes contradicciones en las que incurre este tipo, que no me explico como alguien que no esté fanatizado puede siquiera plantearse el votarle.

D

Torta confía también en que los unicornios existan.

y

Eso a pedir y pedir pero ni siquiera se presenta.

D

Se perjudica el solito con su actitud y sus declaraciones.