Publicado hace 12 años por Yomisma123 a videos.lainformacion.com

Entrevista al periodista Gorka Ramos donde cuenta lo que le ocurrió mientras trabajaba cubriendo las protestas ciudadanas de ayer en Madrid.

Comentarios

E

#10 Si es el mundo está loco loco...
#14 Claro, pero para eso está el aparato de la propaganda bien engrasadito, para que en lugar de estas noticias, nos distraigan con el último oso panda que ha nacido en el zoo de la madre de Matías Prats.

capullo

#14 Joder, completamente aterrador. ¿No hubo manera de demostrar que eso sucedió? ¿Un forense no puede examinar si hubo una violación con la pistola como ella cuenta? ¿No quedan señales de las ataduras en brazos y piernas? Porque lo de ahogar, no deja rastro.

Es decir, ¿se investigó si esas afirmaciones de torturas fueron ciertas? Si no se investigaron me parece un escándalo.

Me gustaría creer que estas cosas no suceden en España, pero tristemente creo que pueda ser cierto.

D

#28 No sé nada sobre ese caso en concreto, no estoy tan informado como sobre otros de los que he hablado. Pero estoy seguro de que si buscas el nombre de la chica en Google tú mismo podrás encontrar más información. Efectivamente lo de ahogar no deja rastro, y en cuanto a los forenses... bueno, muchos de ellos tienen la misma mentalidad que los propios policías, y entre esos y los que cedan a las posible presiones de la policía creo que tampoco se puede esperar milagros de ellos. Creo recordar que el primer forense que analizó a Portu y Sarasola dijo en su diagnóstico que estaban bien, que sólo presentaban heridas sin importancia. Se consiguió (repito, si no recuerdo mal) que los analizara un segundo forense y éste dictaminó que había que llevarlos a urgencias, que Portu tenía un pulmón perforado y una costilla rota, y a Sarasola no me acuerdo lo que le pasaba.

Que se investigaran no lo sé, pero Amnistía Internacional no para de señalar a España por la falta de investigaciones de este tipo de denuncias, y entre eso y que por el nombre deduzco que pertenece al que algunos llaman "entorno de ETA" (ya se sabe, tienen un manual, sus denuncias siempre son falsas, y otras excusas similares) no me extrañaría que no se hubiera investigado.

#34 Cierto, vaya una metedura de pata por mi parte.

a

#14 a patricia heras por desgracia ya no podemos preguntárselo...

D

A partir del 20N vamos a ver esto multiplicado por 10.

dogday

Si no lo digo reviento: el que se ve que le da la patada en el video, es un hijo de puta con todas las letras. Además de prepotentes.

D

Todos somos Gorka Ramos, a todos nos están coartando nuestras libertades y derechos

rastrohuella

#12 Ese foro es una vergüenza. Espero que no representen a todos los miembros de la policía, porque sino la llevamos clara... Ejemplo es que lo peor que ha ido a mi colegio, instituto, etc, ha acabado de policía. Y eran muy cenutrios, y por supuesto fachas (que no de derechas).

p

#19 ...incluso alguno trapicheaba.

earthboy

#19 Ese foro representa fielmente a las fuerzas de seguridad españolas.

No hay más que leerlo un par de días para darse cuenta del tipo de gente a la que se le dá un uniforme que representa algún tipo de autoridad además de permitirle ir armada por la calle.

Y los que postean en el foro, son los que, más o menos, saben escribir. Imaginaos al resto.

y

#19 y al mio ... miedo m da... los que se dedicaban a dar palizas a los turistas ahora son policías.

KarmaSutra

Pelo largo, barba... Para la policía sólo se trataba de otro perroflauta más.

majestad

Sus declaraciones dejan claro cómo algunos energúmenos abusan violentamente de la responsabilidad que se les ha otorgado.

conmimeknismo

i

Esta es la preparacion que reciben los antidisturbios

http://merriopadentro.blogspot.com/2011/08/preparando-los-antidisturbios.html

D

Pero como lo hicieron policías a las órdenes de los dictadores, aquí no pasa nada. Si quieres dar de ostias el estilo Skinhead te metes en la policia y oye, IMPUNIDAD total y consentida porque no es violencia es: "hacer lo correcto".

Pero luego cuidado no escupas a un político que serás considerado un tarado mental y un psicópata en potencia además de "Kale Borroka".

D

Le detienen por pegar insistentemente con la cara el suelo y los pies de los policias.

Koldo_Dsda_Fdsfs

Pero esto es muy grave mirar los comentarios del foro:
tsahal
¿este hombre es periodista?
¿sabe la diferencia entre informar y protagonizar una noticia?
¿que pasa, que si no te metes en problemas con la policia no te aceptan en el club de propagandistas del movimiento?

charlie_cnp
tratando de relacionar su condición de periodista con "la brutalidad policial del sistema opresor", cuando en realidad no tiene nada que ver y que no hay ninguna brutalidad policial. Basta con ver que los periodistas que están trabajando están acreditados y portan una indumentaria identificativa, permitiéndoles libertad de movimientos, siempre y cuando no interfieran en la labor policial y no corran peligro.
Este señor podrá tener la profesión que quiera: butanero, carpintero, perio.listo, etc... pero en esa MANIFESTACIÓN ILEGAL no está trabajando, únicamente está manifestándose a título individual.

No olvidemos que el se identifico como periodista el echo de que salgan estos comentarios y no sigo leyendo por que me da arcadas solo ver las letras, no hace mas que demostrar que estos agentes solo viven para dar palizas y que aunque la aigan cagao no lo admitiran no vaya ser que tengan que ir al paro, manifestarse y en casa les llamen perroflauta.

"la brutalidad policial del sistema opresor", si no es asi como podeis ablar de semejante forma y dejar que pase lo que pase. La sra ministra os pide que os paseis la ley por el forro y en vez de detenerla que siga jodiendo, luego no vengais con que os insultan por que esta ya claro que os lo ganais a pulso y pensar que no hace ni 24h creia entender la postura vuestra por miedo al paro.

jujutsu

Llegará el momento en que los pacíficos se cansen siempre de recibir y ya será demasiado tarde

M

Me parece increible que hace unos minutos, en las noticas de TVE, comenten que han soltado a uno de los detenidos (a Gorka Ramos) y en ningún momento mencionen que es periodista. ¿Habría que acudir al defensor del espectador?

D

Que siga la policia abusando, que siga, y algún dia esto será como Sudamérica (alli la gente no se anda con tonterias y se lian a tiros con la policia). Si se creen que esa placa que tanta inmunidad les da va a protegerlos tambien de las balas, van listos. Y ellos serán 200.000, pero nosotros somos 47.000.000.

D

Spanish style

otrobloginutil

¿Todavía falta alguien por indignarse?

HaMLeT

o

Hicieron bien en detenerle... con ese nombre de pila seguro que pertenece a Bildu

[mode ironic=off]

p

tendrán la misma sensación de impunidad que los que metían la mano en los fondos reservados, que por cierto ya estarán todos libres sus mansiones

jemmy

al final de este video tambien se aprecia como le hostian

T

El Día que pongan lo huevos como tiene que ser y vayan para adelante estate seguro que no te van a patear como un condenado sin vos ni voto, por que ahora no tienen ni vos ni voto y solo reciben palos gratis.
Cuando armen una fuerza ciudadana entrenada para contra estos hijos de puta los partidos políticos del mundo empezarían a cambiar. Pero eso de dar tú vida por tú país se termino hace mucho. Mientras tanto Seguirán roban y cagándonos a palos gratuitamente.

D

Os recuerdo que estos tios de lainformacion patrocinan la visita del papa.

D

#1: No es duplicada.

D

#2 #3 Fijaos mejor...

#5 Aparece como relacionado en el enlace de #1 . Menear 300 veces lo mismo no hace que la gente se involucre más, al contrario, la gente se cansa 300 meneos sobre la detención de Gorka...

majestad

#1 El meneo es correcto. Esto es un vídeo del periodista recién liberado, explicando lo sucedido.

areska

#5 Pues a mi los que me tocan los cojones son los polcías gañanes, y eso que no tengo cojones.

Tao-Pai-Pai

Me tiraron al suelo, me patearon y luego me detuvieron.

Dios, el sueño más húmedo de un sadomasoquista. Si le llegan a vestir antes de cuero con agujeros en las nalgas ya sería el acabose...