Hace 11 años | Por --89367-- a bingiton.com
Publicado hace 11 años por --89367-- a bingiton.com

Cada "combate" tiene cinco "asaltos". Los resultados de la búsqueda introducida, que ofrecen Google y Bing, se muestran en sendas columnas, sin decir cuál es cuál. En cada "asalto", uno elige, a ciegas (más o menos), quién ha ofrecido mejores resultados.

Comentarios

m

Google gana en las 3 veces que he probado (3-2, 4-1 y 3-1). Además, Bing ofrece anuncios de hoteles o cosas asi cuando busco alguna localización, en lugar de mostrar información del lugar.

Me quedo con Google.

zhensydow

Lo he probado. 5 rounds para Google.

realarmed

#4 Es curioso, lo mismo ocurrió en mi caso. O Google entiende mejor lo que estoy buscando (ej. fight themes me lleva a música y Bing me deja con fight club y similares) o ya estoy acostumbrado a como trabaja.

mr_b

«Google may have won this round, but others picked Bing web search results over Google nearly 2 to 1 in blind comparison tests».

Lo que viene a decir «Google ganó esta vez, pero suele ganar Bing». ¡Jajajaja…! lol

roybatty

y eso que está trucado, los resultados de Google aparecen incompletos. Si metes "traducir", en Bing aparece una aplicación que en la búsqueda normal no tiene ¿?¿?

natrix

Dice Others chose Bing web search results over Google nearly 2 to 1 in blind comparison tests.
© 2012 Microsoft

Hay que reconocer que si tiene razón somos un poco borregos siguiendo con google.

hurd

Si bueno, no?

D

Es cierto que a menudo se adivina quién es quién, por eso he puesto lo de "más o menos" en la entradilla. Yo he hecho tres combates y en los tres ha ganado Google, aunque en todos los combates ha habido algunos asaltos con "empate" (básicamente, porque eran búsquedas muy específicas y ninguno de los dos me satisfacía).

chiquiflautro

Bueno, hay que tener en cuenta que es una página echa por Microsoft, así que te van a decir que microsoft es mejor. Sin embargo, lo he probado, y ha ganado google 5-0. Habría que hacer una página independiente y que pusiera los resultados de la encuesta reales a medida que se van obteniendo.

a

hay que ser bien noob para no darse cuenta cual es cual...vamos que hay bastantes indicativos...
Translate this page
Rating
Images for...

¿está claro de quien son esos resultados, no?

pabscon

A me han salido 4 de google vs 1 de bing
Pobrecico bing snif snif..

s

Google gana

VivaGoogle

A mi me ha salido 7 de google vs 0 de bing!!!!

D

Yo he probado dos veces y en las dos he acabado ha acabado ganando Google. Aunque también es cierto que mirando los resultados en bastantes casos es posible saber si los resultados te los devuelve Google o Bing, por ejemplo, cuando ves que los primeros resultados son vídeos de Youtube.