Hace 3 años | Por --168071-- a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por --168071-- a lainformacion.com

La baja de la compañía se suma a las ya anunciadas por parte de Cisco, British Telecom (BT), Facebook, Oracle, Sony, Ericsson y Nokia.

Comentarios

D

#1 ni los del metro.

i

#6 si es que ya no quedan eventos que reventar...lol

KimDeal

#1 pero al menos la Colau estará contenta. Dos años seguidos sin Mobile!

D

#1 #28 patrocinado por......?

La verdad, es que sin fliparse tanto, tienes razón.

pys

#30 A mis amigos que trabajan en otras empresas les pasó lo mismo.

Por ese motivo el año pasado no hubo MWC, pese a que decían que no pasaba nada desde la Administración y que todo no era seguro.

M

#1 por culpa de Ayuso hemos perdido el MWC

pys

#12 las empresas han sido bastante más inteligentes que los Estados, porque un brote en la empresa podría haber sido catastrófico.

Yo trabajo en una multinacional estadounidense y desde Febrero del 2020, ya nos estaban sugiriendo que nos quedáramos en casa y nos prohibieron hacer viajes a países afectados (creo que prohibieron ir a China en Enero), hasta que nos dijeron que nos quedásemos en casa, incluso antes que las autoridades civiles. A la empresa le interesa que sus trabajadores estén felices y sanos, y yo como trabajador, también.

elhumero

#28 En la multinacional para la que trabajaba antes, muy azul ella, las subcontratas en cuanto se ha podido, han exigido que vuelvan a las oficinas.
Será que es estadounidense... porque la que te digo yo es española y muy española, trabajaban maridos de infantas y ex presidentes de Valencia.

Manuel_A.

Solo ha confirmado Pepephone a día de hoy.

m

Pues aún hay quien anda diciendo que esta edición va a ser un éxito.
Y al final el stand más importante va a ser el de Alcatel...

hijomotoss

#8 Todavia los fabrican? Decian de los nokia pero esos tambien eran duros, yo tuve uno que si te quedabas sin bateria le podias poner pilas.

D

#13 Alcatel fabrica más cosas además de móviles.

hijomotoss

#21 Las centralitas de oficina, fibra optica, entre otras cosas.

D

#25 Mu bien, has hecho los deberes.

Te pongo una carita sonriente en tu listado de calificaciones.

DraWatson

#13 ahora es una empresa china, sus dueños son TLC y Nokia.

Existe otra empresa que se llama Alcatel-lucent que fabrica casi de todo menos móviles.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alcatel_Mobile

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Alcatel-Lucent

MycroftHolmes

#8 al lado de Nokia, Blackberry y BQ

Presentarán su fax de última tecnología

torkato

Además del covid, tampoco parece que tengan muchas novedades que presentar. Así que dicen que no van y quedan mejor.

filemon314

Ayuso va a hacer uno para ella en Madrid con walkie talkies.

asfaltaplayas

#7 ¿Walkie talkies? Un par de envases de yogur con una cuerda y gracias

ruinanamas

#10 Eso es alta tecnología vistas las medidas que ha tomado en Madrid en la lucha contra el COVID.

Abeel

Yo no sé si habéis ido alguna vez al mwc, porque si hubieseis ido sabríais que el stand de Google es pequeñito en un pabellón secundario, los grandes son los de Microsoft, Intel, sk telecom.. Etc.

Ojo, que quizás las grandes también cancelen, pero seguro que ha llegado a portada porque muchos lectores creen que es de las más importantes en el mwc, para mi es como leer que inditex (compañía importantisima mundial del textil) no va a lucir en la pasarela de Milán este año.

blancus

Van a tocar a muchas menos víctimas por mena y van a disfrutar menos los taxistas su huelga.

Putin.es.tu.papa

El Homo Sapiens, el unico gilipollas animal que comete el mismo error las veces que sean necesarias.

tul

#3 no te preocupes que en las proximas elecciones se volvera a vota al ppsoecvox mayoritariamente

sonixx

donde está UP?
Edito: era para 14 pero no me deja responder

sonixx

#22 solo pasa enlazad bien

sonixx

#22 ahh se ve que me tiene en ignorados que ya no te avisa cuando es asi

M

Pero ¿no pueden hacer la edición virtual?

D

Imposipla, Catalunya es el sumum de la modernidad, roda empresa querría ir a un lugar donde hay un gobierno de nacionalistas ranplones.

blockchain

#5 qué van a decir?
si quieren volver, dirán eso
Si no quieren volver, también dirán eso.

Lo normal, a nadie le gusta cerrarse puertas

Fingolfin

#4 Es bastante obvio que se debe al virus.

jonolulu

#15 A este le hablaron del virus del catalanismo y se ha despistado

treu

#4 menudo

T

#16 hay no sé cuantos comentarios sobre Ayuso en una noticia sobre Barcelona. Pero el calzador es el comentario #4 por ironizar sobre el nacionalismo catalán. Todo en norma en MNM.

L

#4 Un catalan te robo la novia o que?

Cantro

#4 no veo que estén organizando eventos del estilo en otros países tampoco.

Puestos a hablar de tu libro, al menos hazlo con gracia