Hace 16 años | Por blackhat a xkod.com.pe
Publicado hace 16 años por blackhat a xkod.com.pe

Me entero via Digg de la existencia de Google Shared Storage, donde nos revelan el misterio de las cuentas de Gmail con 10 GB de espacio. La nueva oferta de Google, nos muestra sus servicios unificados. De esta forma tendremos en un solo lugar nuestras fotos de Picasa y Gmail, se especula que otros de sus servicios serán sumados, seguramente Google Documents, de esta forma tendremos en este servicio, todos nuestros archivos unidos.

Comentarios

gallir

#5, hecho, gracias.

WcPC

No se que tendrá la noticia pero al final ha llegado a portada, personalmente y gracias a mi costumbre "anticuada" de borrar los e_mails no consigo llegar al 1% de espacio utilizado en mi cuenta "gratuita", así que este tipo de servicios no son para mi.

D

#11, pues que encima use ese nick parece ya recochineo, que es como si un etarra se fabrica un DNI falso con el nombre Terry O'Rista.

xkod

#16 Greg, que yo sepa, era al revés, yo hacia un comentario y recibía como hasta ahora, negativos sin sentido. He visto también los negativos que tu mismo mencionas, pero no tengo idea de quien los de, como tampoco tengo idea de quien me pone negativos a mi. Lo que no me gusta son tus afirmaciones sobre mi. Todo el tema ya lo he discutido con quien debía hacerlo, si tú crees que soy copy-paste, es tu punto de vista, un trepa y un mentiroso, lo mismo, es un comentario y punto de vista tuyo. Yo no te conozco y no puedo afirmar nada tuyo, tampoco personalmente no me conoces y no puedes guiarte por afirmaciones de terceros, malos entendidos o su pociones superfluas. Como el tuyo, el mío solo un comentario, saludos.

WcPC

Una cosa, mal rollo, yo tb menenee la noticia, espero que no me baneen.

Greg

#5, #11:
Estos usuarios zombis explican perfectamente además porqué cualquiera comentario en contra de Blackhat/Xcod.com.pe recibía de manera INMEDIATA y ABRUMADORA una lluvia de negativos: Gmail es muy fácil de hackear

Hace 16 años | Por blackhat a xkod.com.pe
. Lluvia cuya intensidad no tenía explicación racional por el contenido del comentario. Lo mismo en cuanto en apoyos positivos a los comentarios del sujeto.

Desde mi punto de vista, este personaje está a la imagen de su blog copy paste: un trepa y sobre todo un mentiroso.

Greg

#17, Por mucho que te niegues a reconocer las evidencias, puedo afirmar - sin necesidad de conocerte - todo lo que es demostrable o está demostrado:

- Que usas clones (hecho probado en #5 y #11)
- Que tu blog no es más que copypastero (hecho probado comparando tu blog con tus llamadas fuentes)
- Que los comentarios en Gmail es muy fácil de hackear

Hace 16 años | Por blackhat a xkod.com.pe
diciendo que haces spam en Menéame reciben una lluvia inhabitual de negativos mientras que tus comentarios como BalckHat0 - @blackhat0 - fueron inflados a positivos (dejo en manos de los admin probar que eran los clones quienes otorgaban estos negativos).
- Que eres un mentirosos (probado con #10 vs. #11 y con tus comentarios en http://meneame.net/story/gmail-es-muy-facil-de-hackear y como-salir-meneame-via-copy-paste-sin-referenciar)
- Que tanto tu usuario anterior como tu blog han sido baneados de Menéame (pero por supuesto eres no solamente "super inocente" sino también víctima de alguna conspiración).

Ya está, y no creo que merezcas que te dedique un sólo segundo/una sola linea más.

xkod

#18 Bueno Greg, ya vi que seguir conversando de lo mismo, caerá en una discusión vacía y elíptica, cree lo que quieras, a mi se me hace sospechoso el que me ataques tanto, como si te hubiera hecho algo a ti, no se quien seas en realidad o por quien hables. Si tienes alguna idea cerrada y segura de algo, no vale la pena diálogos, ya que tu hablas y tu mismo te respondes, saludos.

D

Resumiendo, que he picado como un pardillo .

tokoloko

#5 yo he votado por la noticia, leo el sitio y no le veo algo raro =S

xkod

#14 No fue por la noticia, fue por usuarios zombis al parecer, creo que todo está ya bien, saludos.

x

#5, llevas razón, aunque blackhat envia noticias de diversos sitios para disimular, siempre que envía una de del sitio xbod, llega a portada.. curiosamente sospechoso.

xkod

#11 Me parece bien, pero yo no tenía de karma 6, tenía 9, de ahí a quienes conozco son a HellenaFaba y a Tokoloko, pero a este ultimo, no personalmente, sino solo conversando algunas veces, ¿puedo proporcionar algún dato o algo?, personalmente me interesa el tema, si hay que discutirlo o debo presentar alguna prueba, quisiera hacerlo, saludos Perl, gracias por la información.

blackhat

#1 La noticia ha sido comentada, pero no el porque del tamaño de esas cuentas, esta explica el por qué, no solo informa de esto.

xkod

#5 Hola Habladorcito, quería hablar, pero mi cuenta ha sido deshabilitada.
No tengo "usuarios clones" y mucho menos bots o algo así, que yo sepa no se puede, asegurar que tengo decenas a mi mismo me sorprende, si alguien ha votado y no envía nada, supongo que será problema de cada usuario individualmente, tema que se debe discutir con cada usuario, a las personas (que he visto en los votos) que si conozco, son amigos míos: Tgy, Xeon y a Tokoloko (hemos hablado alguna vez en fisgona de menéame), HellenaFaba es amiga de la universidad, pero ella ni está en sistemas como yo, sino en derecho.

#6 Yo envío de diversos sitios, no para "disimular", sino porque considero de importancia propia los envíos, cuando envío algún articulo de xkod es porque también lo he trabajado/traducido, si a alguno le fue útil la información, pues la meneará, supongo, mira bien el historial de blackhat, no creo siquiera que el 60% de los articulos enviados exclusivamente de xkod hallan salido a portada y personalmente no creo que salga a portada algo que sea irrelevante para los lectores.

#8 Perl, entiendo que eres administrador de menéame, estoy de acuerdo en que si se quiere tomar medidas preventivas, que se tomen y evalúen los casos, personalmente pienso que se debería ver por cada usuario en todo caso, ya que yo puedo hablar solo por mi, por blackhat, pero lamentablemente no puedo decir que haga o deje de hacer otro usuario. Es todo, quería expresarme sobre el tema, saludos.