Publicado hace 14 años por linklink a googlereader.blogspot.com

En el blog oficial de Google Reader acaban de anunciar una noticia mostrando sus esfuerzos para que pueda leer la actualización de cualquier web, tenga o no RSS. Via http://wwwhatsnew.com/2010/01/25/google-reader-ya-permite-suscribirse-a-sitios-que-no-tienen-rss/

Comentarios

D

#10 Yo lo he probado, pero no lo he conseguido, según el artículo es suficiente con poner la URL en el espacio dónde dice "add a new feed", pero luego "dice feed not found"... Igualmente pasa con la URL que dice en el artículo. A ver si de aquí unos días...
pd: #8 y decathlon!

n

#13 A mí no me funcionaba, pero al cambiar el idioma de Google Reader a inglés me ha funcionado perfectamente. Pero por tu descripción ya parece que lo has probado en inglés

D

Bastante interesante, pero parece que será el fin de páginas como http://page2rss.com/. Una lástima, que muchas veces me han ayudado a estar pendiente de páginas estáticas.

orangutan

#1 No se el caso en concreto de page2rss, pero yo he probado otros servicios similares y tenían problemas con determinadas páginas que usan cookies de sesión (y no me refiero a tener que iniciar sesión con usuario y contraseña).

Y según lo que entiendo de la noticia el google reader sólo te notifica que ha cambiado, pero no te muestra lo que ha cambiado, al contrario de page2rss.com

y

Si queréis hacer lo mismo sin que google (ni nadie) se entere de que paginas os gusta estar informado (que manía que tiene con querer saberlo todo) podéis usar https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/3362

sorrillo

Yo creo que una buena funcionalidad del Google Reader sería que en vez de una URL te permitiera añadir un nombre de una persona.

Una vez introducido Google Reader te debería ir creando alertas conforme esa persona cambiase. Por ejemplo que te dijera, en base a sus búsquedas, correos, etc. si esa persona se siente desgraciada o se ha vuelto un malnacido. De esta forma podríamos estar avisados cuando nos lo encontráramos en el trabajo por la mañana.

La tecnología existe, la información ya la tiene Google, ahora solo hace falta que nos la muestren de forma amigable.

t

#19 Técnicamente es posible, legalmente es una barbaridad. Cosas de la protección de datos y el derecho a la intimidad.

sorrillo

#21 No es del todo correcto, hay muchos jefes que no están protegidos por esos derechos por ser hijos de animales de compañía.

D

Gran noticia y gran avance.

D

¿Alguien sabe si esto funciona con Yonkis.com? Porque llevo años buscando algo parecido a un RSS de Yonkis para mi lector de feeds, sin necesidad de estar visitando la web cuando me acuerdo de ella.

xenNews

Me habría venido de perlas hace unos 5 o 6 años... mala suerte lol

Nhat

Por fin, aunque en mnm podemos leer las actualizaciones de los mejores sitios y sin nisiquiera tener lector de RSS.

Velas

Pues esto a mi me vendrá de lujo porque hay multitud de foros en vBulletín, phpbb, Invision, etc que no tienen RSS y es un coñazo estar buscando los posts nuevos en todos ellos..

trigonauta

¿Os pasa a alguno que, para subir y bajar dentro de las entradas de un mismo blog, no funciona la rueda del ratón? Porque si es cosa del Reader, sería un detallito a solucionar.

diophantus

#4 no sé muy bien a qué te refieres. Yo puedo bajar dentro de las entradas de un mismo blog, o las entradas de una carpeta.

Lrs

#4 a mi me pasa!!! a veces sólo, pero es bastante molesto la verdad.

D

vaya, gracias, lo tenía en inglés UK, en cambiar a inglés-inglés me ha funcionado. dpm!
#16 y #4, tiene pinta de que sea un navegador poco actualizado. Yo uso chrome en gnu/linux y me va genial. (Cómo todos los que usamos gnu/linux lol)... preveo un owned?

Lrs

#17 prevees mal tengo la última versión de chrome, y en opera 10.5 también me pasa, igual es del adsl eso ya puede ser que no carrulen bien los datos y asi le pegan esas olladas.

eldelshell

Por fin voy a poder leer barrapunto sin que mis ojos tengan que sufrir.

D

#10

Barrapunto tiene sindicación

I

La teoría está muy bien, pero lo he probado y por ahora creo que no funciona del todo bien. He añadido 3 webs estaticas, que han tenido cambios, y el resultado por ahora es este:

Google was not able to access this page to check for updates. This page may be unavailable or have other restrictions that prevent Google from getting updates.

Habrá que esperar a que lo refinen.