Hace 8 años | Por betrayal a laconspiracion.es
Publicado hace 8 años por betrayal a laconspiracion.es

El algoritmo de Google aprende: sabe qué páginas visitas y dónde pasas más tiempo. En qué ciudades estás. Dónde te compras la ropa. Qué te gusta beber y comer. Cuanto más buscas, más nota toma. Al final, tu perfil del buscador es una copia casi exacta de ti. Google te conoce mejor que tu madre.…

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Algo habrás hecho.

JackNorte

#1 lol

D

Google es Matrix, no quiere matarte, sólo quiere tu energía.

D

Errónea. Google no te quiere matar.

Google quiere extraer muy cuidadosamente el cerebro de todos los humanos y conectarlo a minidispositivos del tamaño de cajitas de cartón con miles de electrodos con conexión a todas las áreas del cerebro relacionadas con todas las clases de dolor imaginable y recrear para cada uno de nosotros nuestras peores y más retorcidas pesadillas (recabadas a partir de nuestros datos) mientras flotamos en una solución especial para asegurarse de su permanencia durante al menos 300 años; guardando cada cajita en un pequeño espacio en un perfecto y simétrico suelo brillante y blanco de un enorme, simétrico y blanco desierto de porcelana.

D

Un script que genere búsquedas vía rangos aleatorios de ips y dns inversas y luego buque en google esas web puedes dejar al bot tonto. lol
Las bases de datos y capacidad calculo son finitas con una campaña de de miles usuarios ejecutando esos scripts a google se le quita la tontería.
Nada mejor que un bosque para esconder un árbol.

Pulgosila

#5 No se quien es ese tal Script pero espero que lo fiche Podemos.

D

Hace bien.

jaz1

si ..... lo se !!!!

e

Buff demasiado largo. Me leí sólo la mitad.

aqua9

Sólo una palabra: duckduckgo