Hace 11 años | Por bonobo a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por bonobo a noticias.lainformacion.com

Las sociedades de gestión de derechos de autor que COMECOnen Armonía (SGAE, SACEM, SIAE, UMPI, SONY Latino, PEER latino y SPA) han llegado a un acuerdo con Google para que la compañía californiana tenga acceso a todo su repertorio de temas (más de 5,5 millones de obras musicales) gestionadas por las sociedades europeas para su tienda de música.

Comentarios

f

#5 Para eso la quiero yo.

f

Llevo mucho tiempo queriendo saber que grupos son de la sgae y no ha habido manera de averiguarlo y ahora resulta que los de google si que lo saben. Ver para creer.

w

#2 #3 Gracias a la "Justicia" de este país, que aceptaba que el acusado (Grupo, Pub, Orquesta...) debiera de demostrar que una determinada canción no estaba en ese "Catálogo"...

Stash

#3 #2 #4 #5 Hay una base de datos de consulta pública online.
Otra cosa es la usabilidad o no de la misma.
https://socios.sgae.es/RepertorioOnline/Buscar.aspx?opcion=inicializar

D

#3 Si un día ve la luz esa lista yo creo que el boicot puede ser interesante.

D

#2 El problema es que la sage tiene licencias cruzadas con otros lobys con lo que de facto toda musica comercial esta bajo su paraguas no te vale decir que es un artista americano.
Michael jackson Código ISWC 2.328.974
Como ves esta registrado.

sorrillo

No me lo creo. Los de la SGAE no son tan listos.

Alguien les debe haber engañado para que lo hagan. Cuando se enteren de qué va el tema pedirán un canon a los de Microsoft o algo.

p

#1 No te creas.

Los de la SGAE han visto mas dinero del que esperaban. Primero han conseguido que como a la iglesia, de nuestros impuestos una parte sea para ellos, y ahora todo lo que le caiga son ganancias extras. Lo que es lo mismo, los españoles pagaremos por duplicado, tambien conocido como el REPAGO DE LA SGAE.

ikipol

RAMONCÍN RULES