Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a xatakandroid.com

Un estudio de la universidad Trinity College de Dublin ha puesto en evidencia la enorme cantidad de datos privados que Google recopila desde las aplicaciones Mensajes y Teléfono, dos apps que se encuentran preinstaladas en la mayoría de smartphones Android. Según el estudio, Google recibe los números de teléfono, tiempo de comunicación, las horas a las que se realizaron las comunicaciones y mucha más información.

Comentarios

mariKarmo

Y de las fotopolla?

#1 saben tamaño, grosor, color, según escala Pantone tanto en reposo como en erección, número de venas, piercings.

mariKarmo

#2 bueno, por lo menos del número de pelos no saben nada. Me quedo más tranquilo.

#3 esperaba depilación integral Karmo me has decepcionado

mariKarmo

#6 donde hay pelo hay alegría.

Arkhan

#1 ¿Pero realmente está usando alguien a día de hoy la app de SMSs (ahora con funcionalidades extendidas) para mandar fotonepes? Yo llevaré como... ¿cinco años? que solo uso esa app para recibir publicidad, avisos de repartos de compras en línea y códigos de un solo uso para entrar en algunos servicios en línea.

xyria

#5 Pues tú mismo te has contestado: multiplica por cientos de millones esos SMSs... et voilà!

Jesulisto

#1 De momento les falta resolución para la mía

mariKarmo

#9 oyyy ohhh FANTASMA

Jesulisto

#10 Me parece que lo has entendido al revés lol lol

mariKarmo

#11 pichacorta!!

Jesulisto

#13 Una buena lengua lo arregla todo lol lol

u

#1 para eso solo tienen que entrar en Grindr

Gol_en_Contra

Google sabe eso y más.

D

Y eso que uso iOS.

D

Resolví el bug en 1 minuto cambiando a una app de telefono open source.
https://f-droid.org/en/packages/com.simplemobiletools.dialer/