Hace 14 años | Por Esteban_Rosador a europapress.es
Publicado hace 14 años por Esteban_Rosador a europapress.es

La empresa multimedia no acepta anuncios ni de clínicas abortistas ni de consejos para interrumpir el embarazo desde agosto de 2008 en webs de 15 países, entre los que se encuentran España, Alemania, Polonia, Hong Kong, Taiwan, Singapur, Filipinas, Indonesia, Argentina, Brasil, Méjico, Perú, Francia o Italia, por ejemplo. La organización 'HazteOir.org' ha felicitado al gigante de Palo Alto (California) por su decisión de no ofrecer anuncios de servicios abortistas a través de 'Google Ads'.

Comentarios

Esteban_Rosador

El fundamentalismo religioso tiene tentáculos largos.

DexterMorgan

#23

Pretender buscarle logica a los desvarios de los de haztelomirar es un poco perder el tiempo, la verdad roll.
Pero en fin, si se dedican a perder el tiempo con conspiranoias, no se dedican a joder a los demás.

Brill

Pues tiene su gracia, porque en los foros de HO hace tiempo se podía leer una conspiranoia según la cual Google bloqueaba el acceso a las webs católicas.

Concretamente:

http://www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?f=24&t=15908&st=0&sk=t&sd=a

gallir

#10 Me están mostrando búsquedas que muestran sitios webs. No es lo mismo que puedan montar sus asociaciones o webs (que son derechos básicos reconocidos en la constitución) que vender/comprar publicidad.

Ya digo, no sé cuánto hay de ley y auto-regulación, pero tampoco mezcles churras con merinas.

Esteban_Rosador

Pues ya llegamos entonces a terrenos desconocidos para mí. Pero desde luego estoy seguro de que no hay asociaciones religiosas presionando para evitar que se hable del uso del valium. Para evitar que se hable del aborto sí, y parece que tiene efectos, véase #6.

sorrillo

#10 Tu comentario es tendencioso. O bien sabes que lo que dices es mentira o tu ignorancia no te permite distinguir una búsqueda de un anuncio.

D

Que graciosete el de HazteOir

Esteban_Rosador

El aborto es legal en España con la ley actual y con la futura.

La organización HazteOir.org ha felicitado al gigante de Palo Alto (California) por su decisión de no ofrecer anuncios de servicios abortistas a través de 'Google Ads'.

Parece que son bastante activos.

D

Son libres de hacer lo que quieran con su empresa y el consumidor es libre de irse a la competencia. Upps....pero si con google no hay competencia! Lol

Fernando_x

#34 #37 lo que más me molesta es la hipocresía de los antiabortistas (no vosotros, sino en general los que organizan estas campañas).

Los hechos dicen que los creyentes y "pro-vida", en el momento que el "problema" les toca a ellos, abortan igual que cualquier otro. Ocultándolo, claro, por eso los llamo hipócritas.

#32 ¿me puedes poner algún ejemplo? De las estupideces de los ateos, esas que son tan grandes como las de los creyentes. Pero que sean reales, no hombres de paja, gracias.

lloseta

Si google inicia un proceso de revisar su política , puede que al final los internautas opten por vias más democráticas y menos tendenciosas ,si es que existe alguna claro.

DexterMorgan

Pobrecicos los de haztelomirar, van a tener que retirarles el premio roll si lo acaban cambiando.

O

Hazteoir, que Google llevaba una carroza en la mani del orgullo LGTB!!

D

Cuando yo digo que menéame va a acabar siendo HazteOir 2, qué razón llevo ...

k

La noticia es completamente irrelevante, puede ser que solo busque el flame. Lo que ha dicho Ben Novizk es ni si, ni no, ni blanco ni negro. es decir: nada. No hay noticia.

D

Esto demuestra que el negocio de google adsense es muy rentable debe dejar amplias ganancias para que se den el lujo de prohibir anuncios de todo un rubro.

D

La declaración del meapilas de HaztePis es una defensa de la limitación y la censura de información, en toda regla lol

Por otra parte, si a mi HaztePis me felicitara por cualquier cosa, significaría que algo estoy haciendo mal lol

Neofito

me ha molado lo de poner de ejemplo en una lista de 15 paises a 14 de ellos lol

TestigoPresencial

el año pasado el gigante tecnológico recibió millones de quejas de diversos sectores y organizaciones sobre los 'ads' que recogía Google del aborto. "Muchos de ellos pensaron que estos anuncios eran ilegales o bien inapropiados", apuntó.
Ellos se movilizan. Están organizados. Contactan con las empresas, hacen campaña, se mueven.
Da miedo. Y ganas de contraatacar.

los ingresos por publicidad que va a dejar de percibir tienen menos valor (...) que la salud de la mujer frente a la violencia abortista
¿Cómo puede un antiabortista decir que se preocupa por la salud de la mujer? Es un contrasentido, un disparate, una chorrada. Y lo dice tan pancho.

luiti

#2 otro más que piensa que la gente no tiene criterio propio para elegir, que todos los actos de los que no piensan como a ti te gustaría vienen dados por un enemigo que corrompe las mentes de los no cuerdos como tú Madura

p

¿Qué compañía sería anunciaría asesinos a sueldo?

D

#25 Se supone que lo hacen por países, si el aborto es libre, se permiten anuncios si el aborto como en España esta restringido a la aprobación médica prevía no hay anuncios.

k

#9 Porqué pones "Falso" y luego contradices tu "Falso". "Falso" sería decir que en España es legal el aborto en otras condiciones de las que expones. Lo que pone #8 es impreciso, pero cierto. Lo "Falso" es tu "Falso".

Yagami_Raito

Google not evil?

Son lo peor. No permitir ciertos anuncios para contentar ciertos grupos de no ateos es vergonzoso.

L

#26 Pero las clínicas y sus servicios no están prohibidas, entonces no se porque se prohibe sus anuncios. Bueno si, como dicen, las quejas de los antiabortistas.

L

#26 ¿Esta prohibido anunciar clínicas abortistas en España? Si no lo es, no veo un buen argumento para que google no tenga anuncios de estas. Es más, el argumento que han dado son las quejas de algunos usuarios, gracias a las cuales quien quiera abortar lo tendrá más difícil para elegir una clínica. Y por supuesto defenderé la libertad de abortar sin ninguna duda.

Brill

#24 Pues yo me lo paso pipa leyendo sus tonterías. Eso sí, en pequeñas dosis, que si no te agarra una paranoia que no veas.

B

#32 tienes más razón que un santo.
Pero ahora ha llegado el momento de que el fundamentalismo ateo, en nombre del no-Dios, pueda realizar todas las atrocidades que se han hecho a lo largo de la historia del hombre justificándose en un Dios.

TestigoPresencial

#45 #46
Los creyentes antiabortistas y homófobos de derechas como tú me dan ganas de vomitar. Iba a contestar las chorradas y paridas que sueltas una detrás de otra en esos pseudocomentarios, pero para qué. Sólo con verte hablar de "alma" (y, qué gracia, que des por hecho que yo tengo que creer en ella) es como para escupirte por gilipollas. Y ahora dime que no eres creyente, cuando vas por todos lados defendiendo todas las tontunas que dice la Iglesia.
Lo de "ser humano en potencia" es como para reírse en tu cara, pero sobre todo para llorar por haber alguien con tan pocas neuronas, porque llevando tu razonamiento al máximo, la masturbación mata seres humanos en potencia. Sí, según tú los espermatozoides son seres humanos porque "podrían llegar a formar un ser humano si fecundan un óvulo". Con tu coeficiente intelectual de menos veinte a lo mejor no entiendes que extrapolando lo que tú dices cualquier cosa es un ser humano en potencia, hasta el hecho de no follar en un momento dado es asesinar a un chaval, porque podría llegar a serlo en caso de tener sexo. Tú, que dices que se marca "un límite mágico" entre lo que es un humano y un no humano al hablar del aborto, deberías ver claro que si no marcas un límite cualquier cosa que tenga que ver con la sexualidad es un ser humano.
Ahora dime que no, que sólo cuando el espermatozoide ha fecundado el óvulo hablas de ser humano, y entonces es cuando te espeto en tu puta cara que hay una retahíla de cosas que tienen que pasar para que ese pedazo de nada se convierta en una persona y si lo llamas ser humano desde el embrión estás dando por sentado que todas esas cosas ya han sucedido, lo cual es un cortocircuito lógico, y nos lleva al punto del "ser humano en potencia", así que te relees el párrafo anterior a ver si eres capaz de entenderlo, cosa que dudo.
Por lo demás, la mitad de lo que has puesto ni lo he leído porque para qué leer tamañas estupideces a las que nos tienes acostumbrados. En otro momento que no tenga otras cosas que hacer a lo mejor incluso me digno a desechar tus absurdidades como basura, aunque ni siquiera se merezcan eso.

Ann

#39 #34 #37 lo que más me molesta es la hipocresía de los antiabortistas (no vosotros, sino en general los que organizan estas campañas).
Los hechos dicen que los creyentes y "pro-vida", en el momento que el "problema" les toca a ellos, abortan igual que cualquier otro. Ocultándolo, claro, por eso los llamo hipócritas."

- los hechos muestran que los ateos, ante la muerte, se cagan por la pata abajo de tal manera que le rezan al primer dios que esté de guardia. Es cabal!. Que hipocritas!. Aprende a respetar a la gente, aprende que una cosa es creer y otra actuar. Aprende que somos debiles y no siemrpe hacemos lo que decimos o deseariamos hacer. Pero que es necesario establecer lso limites claramente, para saber cuando nos estamos equivocando.

#32 ¿me puedes poner algún ejemplo? De las estupideces de los ateos, esas que son tan grandes como las de los creyentes. Pero que sean reales, no hombres de paja, gracias.

Preguntale a Stalin, ateo ex seminarista, a Pol Pot (este si es interesante), a Abimael Guzman, no se, a tantos ateos camuflados de cura o sacerdote que ha habido, te pregunto ati, ateo que cree que la humanidad depende del tamaño u apariencia fisica del ser, una creencia magica, evidentemente, pues segun eso somos humanos... cuando nos salen las patitas o algo asi!, que basicamente es como creen e la Trinidad; un acto de fe!.

Ann

#42 #37 El otro día me hice una herida y hoy se me ha caído la costra. ¡Defendamos los derechos de las costras! ¡La sangre coagulada no puede votar pero se merece nuestro respeto! ¡Hay que luchar por ellas!"
Mi espermatozoide con su óvulo ha dado lugar a un embrión, ¿y ahora qué? No es más que un minúsculo punto de nada en absoluto, pero es (según tú) un ser humano con sentimientos y derechos. ¡Defendamos los embriones! !
...................................
Te suena algo lo de mezclar churras y merinas?.
Vaya, pensaba que charlaba con alguien con algoi mas de autoridad y elevacion. Que chasco!.

A clase a aprender ciencias, muchacho. Biologia, especialmente. Y si es humana tanto mejor, a ver si hacemos de ti medico.

Ann

#41 #37 se preocupan mas del humano indefenso, del que no pude opinar, que del que es adulto y puede defenderse perfectamente
¿Ser humano? ¿Dónde? Un feto NO ES un ser humano, de la misma forma que un espermatozoide NO ES una persona, ni un óvulo recién fecundado un ser humano, ni durante los primeros tiempos del embarazo. ...

- En primer lugar: no soy creyente, vaya por delante, pues los ateos suelen tener la santa estupidez de creerse que por haber dejado de creer en dios la Verdad fluye por su mente de manera total. Ej tema del aborto y de los fetos no es un tema religioso exclusivamente: es un tema etico y moral. Y cientifico.

Que es un ser humano?. Un bulto bipedo con ojos y miembros?. no. Un cuerpo bipedo con cerebro?. No. Los humanoso somos las criaturas surgidas de una madre humana o a rtraves de la recombinacion del ADN de dos donantes, o un clon surgido de un ADN humano previo... y otras posibilidades que creen un humano. Y lo es en cualquier estado de su gestacionco desarollo. Nunca deja de serlo, con 6cm o con 2 m de tamaño. Los abortistas no pueden decidir cuando se inicia la humanidad del ser humano, eso lo decide la naturaleza: cuando un ovulo es fecundado y sus ADNs se recombinan ahi hay un ser humano. Un ser humano cigoto, un ser humano feto, un ser humano neonato y un ser humano adulto. Un ser humano descerebrado por enfermedad sigue siendo un ser humano, igual qu eun feto aun no desarrollado del todo no deja de ser ser humano.

Un espermatozoide es un espermatozoide humano, pero no es un ser humano o individuo humano. Un ovulo es una celula humana, pero no es un ser humano, un individuo humano. Un feto es un individuo humano en desarrollo, un cigoto es un individuo humano recien gestado. Depende de su madre fisicamente, luego dependera externamente, pero seguira dependiendo durante muchos años de humanos. Eso ni le resta ni le da mayor humanidad, aunque para ser un ser huamno es imprescindible tener contacto humano. Sin contacto humano no nos hacemos humanos, aunque seamos seres humanos, individuos. Un abuelo con Alzehmer y un feto son individuos humanos, aunque no funcionalmente. A un humano lo despedazas y seguira siendo un ser humano, o trozos de un ser humano.. ¿por que no un cigoto?. Asi como una nuez es un nogal en estado de semilla, un cigoto es un humano en estado inicial. ¿O es que hay que ser extrauterino o tener aspecto humano para ser considerado uno humano?: vas a discriminar al cigoto por no tener cabeza y cuatro extremidades?. Un poquito de por favor... que poca sensibilidad con el indefenso no votante!.

Conclusion: por darle un derecho a las mujeres... no podemos negarselo a otros humanos. Pero lo hacemos por que nos conviene. Aceptémoslo, somos animales de conveniencia, con complejos problemas sociales, pero no seamos hipocritas: no neguemos a un feto humano su humanidad, aunque tengamos que desprendernos de él por razones de salud. Y si lo hacemos es por que entra en contradiccion una necesidad, darle un derecho a las mujeres, con el derecho a vivir de los no natos. Un conflicto dificilisimo, pero resoluble sin necesidad de negarle el derecho a la vida y a ser tratado como un ser humano al no nato. El problema con esta ley actual es que eso de "motivos psicologicos" se esta usando para colar conveniencia pura y dura.

Los ateos que consideramos ciencitificamnete que un ser humano lo es desde el mismo momento de la concepcion y union fisica de un espermatozoide y un ovulo lo hacemos por que el ADN humano es unico y el aADN da la especifidad, el ser lo que eres: humano, no otra cosa. .Si no la siguiente frontera seria el impreciso momento en el que el cerebro del feto esta ya funcional y solo necesita llenarse de datos, cosa que sucede sobre la 40 semana, aproximadamente... pero son cifras eso: aproximadas.

#32 las estupideces de la religion cada vez se diferencian menos de las de los ateos
Cuando un ateo crea en seres fantásticos, tenga amigos imaginarios, le dicte su moral una deidad inventada, etcétera, hablas. Hasta entonces, los que dicen estupideces son los creyentes."

- Uy, pues los ateos que creen en las voces de los astros, o de la paranormalidad, la mayor de todas es que no creyendo se sienten superiores, cuando tantos cientificos y genios creian en dioses, aun hoy en dia. No amiga)o: el ateismo no certifica ni formacion ni mayor saber, ja ja ja Los creyentes si cabe, creen en una tonteria mas. Solo eso. Lo se por que siendo no creyente tengo que oir simplezas totalitarias como esas que te acabas de dejar caer. HAy una tonteria atea circulando que sostiene, oh magia! que un ser no es humano hasta que no tiene determinado desarrollo intrauterino, y que, arbitaria deciden cuando recibe su "alma" humana. ASi pues, si la madre tiene depresion.... el no humano puede see eliminado sin problemas. Como no es humano!... Eso es magia!. Un dia no era humano, al siguiente ya lo es!. Magia atea!. Yo solo veo una madre con problrmas y gente tratando de resolverlo inventandose una condicion humana o no humana segun le venga bien.

el resto de tema es chachara de bar...

TestigoPresencial

#37 Me extraña que una fuerza politica de izquierda no pueda ver el potencial de lucha justa que hay ahi... a menos que claro, como el feto no vota... de ja de ser interesante como objeto de defensa. No será eso?.
El otro día me hice una herida y hoy se me ha caído la costra. ¡Defendamos los derechos de las costras! ¡La sangre coagulada no puede votar pero se merece nuestro respeto! ¡Hay que luchar por ellas!
En fin, lo que hay que oír.
Con otro ejemplo:
El otro día con mi chica me corrí fuera. ¡Horror! ¡A la hoguera! ¡He evitado que se haga un niño! Peor, ella toma la píldora, está matando miles de criaturas, una por cada vez que lo hacemos.
Modo Iglesia on: el sexo es sólo para la procreación, ¡iréis al infierno!
Un poco más allá:
Mi espermatozoide con su óvulo ha dado lugar a un embrión, ¿y ahora qué? No es más que un minúsculo punto de nada en absoluto, pero es (según tú) un ser humano con sentimientos y derechos. ¡Defendamos los embriones!

En fin, para qué contarte lo que opino de tus comentarios, te lo imaginas, ¿no? Pues eso.

TestigoPresencial

#37 se preocupan mas del humano indefenso, del que no pude opinar, que del que es adulto y puede defenderse perfectamente
¿Ser humano? ¿Dónde? Un feto NO ES un ser humano, de la misma forma que un espermatozoide NO ES una persona, ni un óvulo recién fecundado un ser humano, ni durante los primeros tiempos del embarazo. Llamar a eso ser humano es como decir que cada vez que un hombre se masturba mata millones de niños -que es lo que sostienen los gilipollas de la Iglesia-. Si crees que un conjunto de células que no puede sobrevivir por sí mismo fuera de la madre es un ser humano, tienes una definición de persona que implica considerar a las amebas seres humanos.

#32 las estupideces de la religion cada vez se diferencian menos de las de los ateos
Cuando un ateo crea en seres fantásticos, tenga amigos imaginarios, le dicte su moral una deidad inventada, etcétera, hablas. Hasta entonces, los que dicen estupideces son los creyentes.

El fundamentalismo religioso tiene tentáculos largos. " pues no te digo el ateo.
Fundamentalismo y ateísmo son contradictorios entre sí, son opuestos. Definición de fundamentalismo: Se denomina fundamentalismo a distintas corrientes religiosas que promueven la interpretación literal de un texto «fundamental» (como por ejemplo el Corán o la Biblia) como autoridad máxima, ante el cual ninguna otra autoridad puede invocarse, y que debería imponerse sobre las leyes de las sociedades democráticas.
Decir que un ateo es fundamentalista es una parida. Si dudas, relee la definición. Un ateo piensa por sí mismo, cuestiona y toma decisiones basándose en su propio juicio, no en las memeces del profeta de turno de hace dos mil años. Ante eso, las Iglesias sólo pueden ofrecer sus textos "sagrados", inamovibles y "verdaderos" (pues son verdades reveladas).
No se puede decir mayor tontuna que afirmar que un ateo es fundamentalista.

j

Si querian quedar bien con lo del gigante de Palo Alto... decirles que Google esta en Mountain View, CA (colindante con Palo Alto).

s

esto es cojonudo, veo exactamente los mismos ideales y personas detrás de la gente que cree que las mujeres no tienen DERECHO a abortar -ya ni hablemos de las que tienen 16 años y no necesitarán el permiso de sus padres- que a los que advierten que se debe rebajar la edad penal a los 12, a los 8 o no sé tal vez a bebés.

en cuanto a lo de google es falso que una empresa pueda decidir qué tipos de clientes acepta, estaríamos discutiendo sobre ello si no admitiesen anuncios de gallegos, catalanes, judíos, negros, mujeres, gays,... o lo consideraríamos una discriminación, que se adapten a la legislación de cada estado, y en el caso del español la legislación permite en ciertos supuestos el aborto, que tiene lugar, por cierto, mayoritariamente en clínicas privadas que, por tanto, tienen todo el derecho del mundo a publicitar sus servicios.

Ann

#30 " los ingresos por publicidad que va a dejar de percibir tienen menos valor (...) que la salud de la mujer frente a la violencia abortista "

¿Cómo puede un antiabortista decir que se preocupa por la salud de la mujer? Es un contrasentido, un disparate, una chorrada. Y lo dice tan pancho.

- Ninguna contradiccion: se preocupan mas del humano indefenso, del que no pude opinar, que del que es adulto y puede defenderse perfectamente. Me extraña que una fuerza politica de izquierda no pueda ver el potencial de lucha justa que hay ahi... a menos que claro, como el feto no vota... de ja de ser interesante como objeto de defensa. No será eso?.

Pues aqui una atea transversal: ni antiabortista ni aborto libre y gratuito: aborto para SOLO los casos realmente duros y graves. El resto a parir y a donar a su hijo si no lo quiere, pero no gratis, que dejarse embarazar en segun que zonas y en estos tiempos deberia ser delito si no se desea acarrear con las consecuencias. Que follar por follar sin poner medios de anticoncepcion es , en una sociedad tan sexualizada y con tanta informacion anticonceptiva como la nuestra, para ir dandole de gorrazos al paritorio.

L

#10 Pero no están anunciadas, simplemente aparecen como una búsqueda. Me parece fatal por parte de Google que prohibieran esos anuncios, y como creo que debe haber libertad por parte de todos en la cuestión del aborto, ya esta bastante restringido a día de hoy (la mayoría de abortos se hacen en clínicas privadas) voy a protestar a google, para que vea que no solo recibe quejas por parte de los ultraconservadores. Si sabeís la página de quejas ponerla por favor.

Ann

#2 El fundamentalismo religioso tiene tentáculos largos. "

pues no te digo el ateo. Y ser ateo no significa en absoluto tener la razon siempre y la religion equivocada siemrpe. No seamos prepotentes, que las estupideces de la religion cada vez se diferencian menos de las de los ateos.

D

Ya empezamos... La misma mierda americana de siempre...

jacm

Cada vez me da más miedo Google. Ya casi me da el mismo miedo que Microsoft