EDICIóN GENERAL
190 meneos
 

Google manda una aspirina a un blogger quejoso

Al Scillitani de Marketingpilgrim.com se ha quejado en un post de las constantes mudanzas en el Google AdWords (programa para publicitar en Google). El post referido fue titulado “Dear Google, You’re Giving Me a Headache” (Querido Google, me estás dando un dolor de cabeza) y parece que no sólo fue leído por el personal de Google sino que también le mandaron una carta junto con una aspirina [...].

| etiquetas: google , adwords , bloggers
190 0 0 K 456 mnm
190 0 0 K 456 mnm
Te he puesto las comas en las etiquetas :-)
Estos de google son unos cachondos xD
Se podía implementar una solución parecida para los quejosos de Menéame :-D
Ay ay, me duele la falta de chicas en mi vida...que será de mí...
¡Ay! ¡Ay! ¡Me duele no tener un MacBook! ¡Dios mío! ¿Qué será de mí?
Maldito adsense, por su culpa no tengo 10000000000000000000000 millones de euros.
Es así cómo las grandes empresas hacen lo que les da la gana y se ríen de sus clientes y de la gente en general.

Ésta falta de respeto es sólo un ejemplo, uno de los más ligeros, pero se agradece que éstas cosas se sepan; Google ha sabido montárselo para que la gente tenga una imagen de ellos más o menos buena; Muy buena estrategia.

La realidad por supuesto es la que es.
A veces nos molestan las cosas solo porque tenemos tanto odio a las grandes empresas podridas de dinero que no podemos ver más allá de nuestras narices.
Me parece un detalle simpático por parte de la gente de Google, no hay que intentar ver más allá.

#7: No sé que tendrás contra Google o la gente que trabaja en ella, pero siendo sinceros, ¿quien podría trabajar hoy en el campo de la consultoría sin Google? Me parece que tuvieron una idea cojonuda y supieron venderla y explotarla. Ojalá se me ocurrá a mí algo similar.
comentarios cerrados

menéame